dudas sobre el shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

batu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por batu »

Hola a todos
Mi primer post en este foro, soy nuevo ni soy una persona que tenga varios nicks ni de corporación dermoestética.
En mi opinión es una mentira y una e******* bien gorda.
Nadie, absolutamente nadie se convierte en chuck norris :chuck: en 3 meses o 30 clases, y yo lo digo como aficionado al deporte y con conocimiento de causa, es mi opinión y no hago publicidad de que en vez de "eso" hagan lo otro.

Posdata : Después de entrenar shoot, crecí 15 centímetros de biceps, me volví mucho más inteligente, atractivo y más joven, mi vida social y sexual mejoró notablemente, las mujeres venian a mí diciendo " WoW tu haces shoot, besame".
tisan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tisan »

que tal soy nuevo en el foro y tambien en los depotes de contacto en el cual es optado por el shoot alas personas que le queden duda de si es efectivo o no simplemente que pidan una hora informativa en cualquiera academia y le aseguro que cambiara de parecer que es caro claro que es son 1500 pavos que pican pero se compensan en cada clase particular el curso es personal no en grupo si eres pequeño te enseñan como ser tu defensa mas contundente y si ers grande diferente eso de todos por igual nada de nada y camaderia a tope . saludos
solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por solsticio »

solo una cosa, reabrir despues de tanto tiempo este foro para replantear una discusión manida e infructuosa me parece no demasiado buena idea. Siempre diciendo esto desde el respeto, y dejando claro que todas las opiniones son válidas y tan buenas como la mia. Solo lo planteo como una reflexión.
Lejos de querer entrar en la efectividad o no del sistema, creo que este post, como han dicho varias veces anteriormente, pertenece mas al foro de artes marciales que a otra cosa.
Para mi DEPORTE DE CONTACTO = DEPORTE, y sistema de defensa = sistema que busca dar seguridad física a traves de la psicológica, conllevando factores tan subjetivos, personales e individuales como el miedo y la imagen mental que cada uno tiene de si mismo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

solsticio escribió:solo una cosa, reabrir despues de tanto tiempo este foro para replantear una discusión manida e infructuosa me parece no demasiado buena idea.
Pues sí. Pero bueno, "tisan" ya ha escrito su opinión sobra las bondades del Shoot, y escrito queda, ahora pasemos a otra cosa.
Cerrado