BUSCANDO SISTEMA DE CUCHILLO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: BUSCANDO SISTEMA DE CUCHILLO

Mensaje por BFB »

Red Devil escribió:Gracias BFB y Jesús Díaz.
Lástima lo de Sayoc. Ese grupo de entreno en Albacete me queda demasiado lejos.
Y lo de Amok otra lástima. Aquí espero que cuando se organice algo en Zaragoza ya lo veremos anunciado.
Pero vamos, que posibilidades de entreno continuado en España de estos dos sistemas como que muy pocas ¿no? :cry:
No hay de que. ¿Has contactado con el representante del grupo de Albacete? Es posible que haya soluciones al problema, coméntaselo.
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Red Devil,
Lo poco que te puedo decir, es que no se ha tenido que inventarse nada el sr. Daniel Grau, sigue unas enseñazas que recibió en los años 80 de un instructor que impartía clases para profesionales en el sector de la seguridad y para las fuerzas armadas trabajando en el extranjero.
Y que sus clases es otro mundo, los forma según las necesidades que requiere su oficio, se que imparte clases para escoltas, policías, militares y algún civil, pero en grupos muy pequeños y segun su criterio.
En cuanto al sistema esta dividido en tres secciones, una para los civiles, otra para las Fuerzas armadas y otra para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cada sección esta estudiada con toda su amplitud, teniendo en cuenta sus diferencias tácticas y técnicas. Mas real y eficaz, en pocos artes lo he podido ver, pero mi valoración tiene muy poca importancia.
Sobre el tema del Nin-Jutsu, sigue practicando desde hace años, mira, estuve con el, en el TAI KAI de 1990 en Torremolinos y ya llevaba 4 o 5 años practicando, y en estos momentos sigue aprendiendo segun la línea de Hatsumi Sensei y Ishizuka Sensei y otros mas creo.

Me gustaría saber mas sobre el bagaje Marcial de Daniel, me lo podrías detallar, seria interesante.
Espero un respuesta con impaciencia Red Devil, un saludo hermanos.
Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Red Devil »

No, lo siento, yo no voy a detallarte nada.
Eres tú quien menciona un sistema que nadie conoce y cuando se te pide información sobre ese sistema escurres el bulto.
Eres tú quien cita y recomienda a una persona con la que parece que entrenas.
Yo simplemente te digo que casualmente conozco a esa persona y su trayectoria, con la que además tuve buen rollo aunque luego no haya vuelto a haber contacto. Tanto lo que se al respecto como mis opiniones me las guardo por lo cual no voy a entrar aquí en charlas estériles que además no creo que le importen a nadie del foro.
Demos el asunto por concluido.

A BFB, gracias de nuevo. Ya contactaré con ellos.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

Red Devil escribió:...Aquí espero que cuando se organice algo en Zaragoza ya lo veremos anunciado...
En Zaragoza, y sobre AMF, puedes preguntar en este centro:

Gimnasio Atlas (c/ Tenor Gallarre, 4-6)
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

La abuela cuchillera. Ojito con la abu.

http://www.edgedweaponsolutions.com/com ... p?fileID=1
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

matkals escribió:La abuela cuchillera. Ojito con la abu.

c**o un video de AMOK! en la red!
Cualquiera diría que no les gusta que se vea lo que hacen.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

c**o un video de AMOK! en la red!
Cualquiera diría que no les gusta que se vea lo que hacen.
si, es verdad. Yo tuve la oportunidad de entrenar este sistema en la calle polibea. Y la verdad, era interesante. No estuve mucho tiempo por incompatibilidad de horarios. Y ahora llevo un tiempo entrenando con Warriors Eskrima y en los seminarios Sayoc con Paco.Y estoy encantado.

Me da a mi que Mik estuvo este sabado en el colegio mayor Chaminade probando Sayoc con el ejercicio 3 of 9
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

matkals escribió:La abuela cuchillera. Ojito con la abu.

Hasta una abuela es extremadamente peligrosa con un cuchillo en la mano.
matkals escribió:...Yo tuve la oportunidad de entrenar este sistema en la calle polibea. Y la verdad, era interesante. No estuve mucho tiempo por incompatibilidad de horarios...
Pues entonces nos debemos de conocer.

Un saludo.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Un saludo.
Claro que si, os conoci a traves de Angel. Que no se si aun entrena con vosotros. Creo que si.
Comparti entrenamiento contigo y creo que con tu mujer, la unica chica del grupo.

Jose Maria Gutierrez me parecio una persona seria y comprometida con su entrenamiento. La verdad es que me fastidio un poco tener que dejar de entrenar con vosotros. Pero el trabajo es asi. Lo poco que pude entrenar de AMOK! me parecio directo y eficaz. Seria la gente de Amok, muy seria.

Luego el unico grupo que era compatible con mi horario eran los Warrios Eskrima, y la verdad es que estoy muy agusto con ellos. Tienen un programa muy bien estructurado y Santi el instructor, es un tipo con muchos y muy buenos conocimientos sobre armas. Y entrenamientos intensos y reveladores.

Seria interesante cruzar un dia entrenamiento de Warrios, Sayoc y Amok!.

Saludos a Jesus, Jose Maria y Angel.

Israel
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

matkals escribió:

Un saludo.
Claro que si, os conoci a traves de Angel. Que no se si aun entrena con vosotros. Creo que si.
Comparti entrenamiento contigo y creo que con tu mujer, la unica chica del grupo.

Jose Maria Gutierrez me parecio una persona seria y comprometida con su entrenamiento. La verdad es que me fastidio un poco tener que dejar de entrenar con vosotros. Pero el trabajo es asi. Lo poco que pude entrenar de AMOK! me parecio directo y eficaz. Seria la gente de Amok, muy seria.

Luego el unico grupo que era compatible con mi horario eran los Warrios Eskrima, y la verdad es que estoy muy agusto con ellos. Tienen un programa muy bien estructurado y Santi el instructor, es un tipo con muchos y muy buenos conocimientos sobre armas. Y entrenamientos intensos y reveladores.

Seria interesante cruzar un dia entrenamiento de Warrios, Sayoc y Amok!.

Saludos a Jesus, Jose Maria y Angel.

Israel
Sí, ahora ya sé quién eres. Y sí, has entrenado con mi mujer y conmigo.

Aunque no he practicado Warriors Eskrima, me han hablado muy bien del sistema. Por ejemplo, mi amigo de Zaragoza (al que ya hice referencia anteriormente).

Respecto de Sayoc Kali, únicamente lo he practicado en una ocasión. Fue en un campo de entrenamiento de Kenpo en Grecia, en el que participaron, además de profesores de Kenpo, Michael Kosivakis (Sayoc Kali) y Thomas Sotis (Amok!).

Un abrazo.
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Veo que no eres un soplon Red Devil, leal al Sr. Daniel Grau.
si te interesa mas informacion llama al 977 65 72 61 y pregunta por Dani.
Ha sido un placer hablar contigo, Un saludo hermanos.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

los sistemas de Cuchillo están muy bién en teoría, pero uno debe siempre aprender a evitarlo

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... se_extreme

Saludos
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

ÚLTIMA SEMANA
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

SIETE escribió:Hola

los sistemas de Cuchillo están muy bién en teoría, pero uno debe siempre aprender a evitarlo

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... se_extreme

Saludos
Otra cosa no, pero muertos por cuchilladas si que he visto varios en el anatómico forense. :D

A mi juicio, intentar defenderse de un cuchillo sin conocer las trayectorias y cambios de ángulo que te proporciona su práctica es una verdadera temeridad.

Un saludo
Responder