ANDROBOLAN OPINIONES?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ANDROBOLAN OPINIONES?

Mensaje por igusi2000 »

wenas me gustaria recibir la opinion de alguien k sepa del tema o lo haya probado me an hablado de un suplemento yamado ANDROBOLAN me gustaria saber si merece la pena probar-lo o si alguien sabe de algun suplemento realmente bueno para el aumento de masa muscular.

Tengo claro que lo principal es la dieta y el entrenamiento lo cumplo no hay ningun problema
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ANDROBOLAN OPINIONES?

Mensaje por bryant »

igusi2000 escribió:wenas me gustaria recibir la opinion de alguien k sepa del tema o lo haya probado me an hablado de un suplemento yamado ANDROBOLAN me gustaria saber si merece la pena probar-lo o si alguien sabe de algun suplemento realmente bueno para el aumento de masa muscular.

Tengo claro que lo principal es la dieta y el entrenamiento lo cumplo no hay ningun problema
hay mejores opciones, en lo particular nunca lo he tomadao ni lo voy a tomar
es un producto que no es muy bueno
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Este producto es un precursor hormonal, dice cosas como "200% en aumento de fuerza, 40% en incremento de la masa muscular, Estimula la secreción de testosterona de manera natural, Aumento espectacular de la resistencia muscular" creo que los milagros se dan el la biblia, es un producto caro, te produce algun mareillo al cabo de hora y media mas o menos despues de haberlo consumido,y al pricipio notas alguna dificultad para conseguir alcanzar el sueño.
Creo que es tonteria comprarlo, entrena duro, descansa y como bien. Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Er...perdón, pero.....yo tomo androbolan, y no noto nada de lo que comentais como efectos adversos....

y no he leido tampoco esa publicidad, y conozco al que la hace!!!

ah no ser que sea otro androbolan diferente al mio, que es de nutrytec.

no se...

un saludo.

David.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Si es el mismo androbolan, nutrytec. Si buscas el producto por internet te pone textualmente:
* Más del 200% en aumento de fuerza
* Más del 40% en incremento de la masa muscular
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural
* Aumento espectacular de la resistencia muscular
A parte de la composicion de la que contine cada tres capsulas, esos efectos que comento son ciertos porque mi compañero lo compro y lo dejo de tomar por eso.
Pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente, cada cuerpo es un mundo y cada uno que haga con el suyo lo que quiera.
Un saludo. Jose.
Deegan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Deegan »

Yo tambien lo tome y no note nada de lo q dicen por ahi arriba. Lo q si q note es un aumento bestial de la fuerza y ganas de entrenar. Lo q no subi de peso pq estaba haciendo dieta de definicion.
Responder