suplemento para mi entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boxing_17 » 11 Oct 2008 14:22

hola a todos amigos! wenoo soi nuevo por aquii!

os explico: ace como 2 años k practico kick boxing, muay thai.. tengo 17 años recien cumplidos, peso unos 60 kg i medo 1'76cm aprox.

el casoo eskee ya entreno en serio i alguno dias alterno kon acer algunas pesas para ponreme en forma. ara entreno tres dias por semana (martes jueves i sabado).

estube ablando kon el monitor del gimnasio para complementar mi dieta para subir de peso i obtener mas energia. Me recomendo mega mass 2000 ja k tiene un 20% aprox d proteinas 50% d hidratos i vitaminas ... ja que jo no practico culturismo i mas proteinas seria derrocharlas..

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto para mi preparacion, cual me aconsejarias, i como podria convinar mi entreno con las pesas respetando el descanso de los musculos!


muchas gracias a todos por adelantadas!;)
serveis de gran ayuda

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boni36 » 11 Oct 2008 14:40

Te garantizo mejores resultados y beneficios para tu salud con unas pautas de alimentación adecuadas. Expón lo que comes o lee un poco las dietas del foro y adpátala a ti en gustos y cantidades. Será un placer opinar al respecto. Desde ya, te aconsejaría cuestionarte todas las recomendaciones que tu monitor te da.

Tu descanso debe ser, obviamente, suficiente. La teoría establece 48 h, sin embargo, te diría que prestes atención a lo que tu cuerpo te pide establecer. Lo que sí te recomendaría es NO entrenar pesas a diario.

Un saludo.

boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boxing_17 » 11 Oct 2008 15:55

wenoo la verdaes que mi deta no es nada en especial para los entrenmientos... diria que mi dieta puede ser la de muchos ya que como lo que cocina mimadree diariamente: ej: macarrones con salchichas, un bocata por las noxes... arroz con tomate i huevos.... verduras... algun dia pechuga i arroz...

nose una dieta no muydecuada para rendir en los entrenos por eso os pido consejos con los suplementos de proteinas i hidratos.. tal com explico arriva i las recomendainque me izo mi monitor de gym sobre el producto!

gracias por ayudarme!
espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por karkian » 11 Oct 2008 21:17

Cual es el objetivo de tu entrenamiento con pesas?

boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boxing_17 » 12 Oct 2008 21:52

pues mi intencion es aumentar la massa muscular, definirme mas i ganar un pokito de peso...

tambien pense en tomar este suplemento para obtener mas energia i recuperacion del musculo.

me gustria que me aconsegjarais con un producto que s adabte a mis caracteisticas de entreno.. ja que jo soi nievecillo en este mundo d la proteins i hdratos..

graciass!;)

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boni36 » 12 Oct 2008 23:40

mi intencion es aumentar la massa muscular, definirme mas i ganar un pokito de peso...
Debes centrarte en un sólo objetivo: aumentar masa muscular o perder grasa.

El consejo que te voy a dar es el mismo que he dado en un par de post recientes:

No te suplementes, mejora tu alimentación y tu entrenamiento y descansa lo suficiente. Intuyo que llevas poco tiempo con las pesas. La suplementación, por lo menos, actualmente no deberías planteártela.

¿Te animas a exponer lo escrito en cursiva?

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por MARTIN_9B » 13 Oct 2008 14:19

boxing_17 escribió:hola a todos amigos! wenoo soi nuevo por aquii!

os explico: ace como 2 años k practico kick boxing, muay thai.. tengo 17 años recien cumplidos, peso unos 60 kg i medo 1'76cm aprox.

el casoo eskee ya entreno en serio i alguno dias alterno kon acer algunas pesas para ponreme en forma. ara entreno tres dias por semana (martes jueves i sabado).

estube ablando kon el monitor del gimnasio para complementar mi dieta para subir de peso i obtener mas energia. Me recomendo mega mass 2000 ja k tiene un 20% aprox d proteinas 50% d hidratos i vitaminas ... ja que jo no practico culturismo i mas proteinas seria derrocharlas..

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto para mi preparacion, cual me aconsejarias, i como podria convinar mi entreno con las pesas respetando el descanso de los musculos!


muchas gracias a todos por adelantadas!;)
serveis de gran ayuda
Hola buenas;
Nosotros trabajamos mucho con nuestros pugiles referente a la alimentacion y el entrenamiento con pesas. Yo personalmente el mega mass 2000 no te lo recomiendo pues la calidad que ofrece weider no es de las mejores, ya que la grasa que tienen no es CFM y tambien que utilizan azucares entre los carbohidratos para abaratar costes (1 kilo d azucar 1.50€, 1 kilo de glucosa 30€) sin contar que el azucar es mucho mas facil de mezclar que la glucosa. Hay muchas marcas q son mejores. Aparte considero q un 20% de proteina lo encuentro muy bajo. Yo recomiendo mas a mis alumnos que precisan de subir de peso un batido de 30% proteina y 66% Carbhidratos. Aparte, antes que iniciarte con los batidos y demas suplementacion empezaria a pensar en que alguien titulado me llevara un buen plan de alimentacion y ser estricto con la dieta. Una vez empiezes la alimentacion yo me tomaria batido de carbohidratos + cellular Voluminizador Muscular (creatina, glutamina, BCAA, etc) + vitaminas y minerales + acido ferulico. Pero vamos eso siempre es bueno que te lo recomiende una persona que te vea trabajar y vea cual es tu nivel de rendimiento en el entreno. Y con las pesas trnquilo q puedes aumentar desde la fuerza explosiva hasta la resistencia sin perder velocidad, ni agilidad ni nada.

Un saludo

boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boxing_17 » 13 Oct 2008 15:41

MARTIN_9B escribió:
boxing_17 escribió:hola a todos amigos! wenoo soi nuevo por aquii!

os explico: ace como 2 años k practico kick boxing, muay thai.. tengo 17 años recien cumplidos, peso unos 60 kg i medo 1'76cm aprox.

el casoo eskee ya entreno en serio i alguno dias alterno kon acer algunas pesas para ponreme en forma. ara entreno tres dias por semana (martes jueves i sabado).

estube ablando kon el monitor del gimnasio para complementar mi dieta para subir de peso i obtener mas energia. Me recomendo mega mass 2000 ja k tiene un 20% aprox d proteinas 50% d hidratos i vitaminas ... ja que jo no practico culturismo i mas proteinas seria derrocharlas..

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto para mi preparacion, cual me aconsejarias, i como podria convinar mi entreno con las pesas respetando el descanso de los musculos!


muchas gracias a todos por adelantadas!;)
serveis de gran ayuda
Hola buenas;
Nosotros trabajamos mucho con nuestros pugiles referente a la alimentacion y el entrenamiento con pesas. Yo personalmente el mega mass 2000 no te lo recomiendo pues la calidad que ofrece weider no es de las mejores, ya que la grasa que tienen no es CFM y tambien que utilizan azucares entre los carbohidratos para abaratar costes (1 kilo d azucar 1.50€, 1 kilo de glucosa 30€) sin contar que el azucar es mucho mas facil de mezclar que la glucosa. Hay muchas marcas q son mejores. Aparte considero q un 20% de proteina lo encuentro muy bajo. Yo recomiendo mas a mis alumnos que precisan de subir de peso un batido de 30% proteina y 66% Carbhidratos. Aparte, antes que iniciarte con los batidos y demas suplementacion empezaria a pensar en que alguien titulado me llevara un buen plan de alimentacion y ser estricto con la dieta. Una vez empiezes la alimentacion yo me tomaria batido de carbohidratos + cellular Voluminizador Muscular (creatina, glutamina, BCAA, etc) + vitaminas y minerales + acido ferulico. Pero vamos eso siempre es bueno que te lo recomiende una persona que te vea trabajar y vea cual es tu nivel de rendimiento en el entreno. Y con las pesas trnquilo q puedes aumentar desde la fuerza explosiva hasta la resistencia sin perder velocidad, ni agilidad ni nada.

Un saludo

muchas gracias martin!

veo que sabes de lo que ablas i mas aun si tienes este gimnasio.
me gustaria que me recomendaras algun producto que se adabte a mis circumstancias ja que jo solo busco una mejor recuperacion, muscularme i definirme un poco mas!

graciass por la ayuda amigo! ;)

boxing_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2008 14:08

Re: suplemento para mi entrenamiento

Mensaje por boxing_17 » 15 Oct 2008 09:59

wenas de nuevo!!
e estado leyendoo i la avena tine n monton de hidratos i el suero de leche muchisims proteinas..

el casa es que tava pensando en acerme los batidos asin para suplementar asin mi dieta de forma ams sana...

me podriais aconsejar?

gaciasSS!

Responder