el tio la verdad esque hay que verle en materia y entonces es cuando dices joder como trabaja las tecnicas y no hablo de tecnicas bonitas sino tecnicas contundentes con rivales que guardan resitencia y no se tiran por miedo al ...
Pues el otro dia ví el Dvd que grabó la FEH para la revista CINTURÓN NEGRO, y me reservo un poco mi opinión...
el tio la verdad esque hay que verle en materia y entonces es cuando dices joder como trabaja las tecnicas y no hablo de tecnicas bonitas sino tecnicas contundentes con rivales que guardan resitencia y no se tiran por miedo al ...
Pues el otro dia ví el Dvd que grabó la FEH para la revista CINTURÓN NEGRO, y me reservo un poco mi opinión...
¿Alguien lo ha visto (que no sea de la FEH)?.
¿Que opinais?
Gracias.
Un saludo.
hola daehan .
dime donde lo puedo ver yo tambien , las criticas con respeto siempre se pueden hacer , incluso son mas construtivas ya que de esa manera se pueden rectificar fallos .
hola kisan .
el problema es que en españa hay muy poco qenero en español , yo no se otros idiomas nada mas que en español aun que me gustaria aprender coreano .
hola kisan .
el problema es que en españa hay muy poco qenero en español , yo no se otros idiomas nada mas que en español aun que me gustaria aprender coreano .
Hola budda. El koreano es muy bonito, pero yo te recomiendo que empieces por el inglés( que es más fácil), pues es en Korea es la segunda lengua , y ,excepto ,las personas muy mayores todos la dominan.
Saludos a tod@s,
Este fin de semana he estado en Lyon,Francia, entrenando con GM Lee Chang Soo y Master Raphael Couet.He tenido la oportunidad de ver el ejemplar de muestra del libro de hapkido de la Hapkido Jin Jung kwan, y el DVD .Comprende las tecnicas desde blanco hasta 2º dan,en un futuro saldra el siguiente hasta 5º dan.En cuanto pueda pondre algunas fotos de el libro.
un saludo
gorrion escribió:Saludos a tod@s,
Este fin de semana he estado en Lyon,Francia, entrenando con GM Lee Chang Soo y Master Raphael Couet.He tenido la oportunidad de ver el ejemplar de muestra del libro de hapkido de la Hapkido Jin Jung kwan, y el DVD .Comprende las tecnicas desde blanco hasta 2º dan,en un futuro saldra el siguiente hasta 5º dan.En cuanto pueda pondre algunas fotos de el libro.
un saludo
gorrion escribió:Saludos a tod@s,
un saludo
en españa saldra a la venta .
cuando .
endode se pordra comprar .
cuanto vale .
gracias .
Se canalizará todo a través de Jin Jung Kwan España y la propia JJKE hará gestiones para que se haga una versión en español.
Pero es muy pronto, gorrion ha estado este fin de semana entrenando con Raphael Couet y Lee Chang Su y lo que ha visto no es un libro que esté a la venta, sino el primer ejemplar que se ha hecho.
Todo llegará.
Por cierto, que será un libro (gordo) y también un DVD con un contenido similar (el libro con fotos y el DVD con videos, claro).
De todos modos, yo "erre que erre", sigo pensando que un libro (o DVD) de una escuela está dirigido a los miembros de esa escuela y es para quienes es realmente útil; para los demás es poco más que una curiosidad.