TYRONE SPONG ¿¿¿10 KG +??
Moderadores: moderador suplente, admin
TYRONE SPONG ¿¿¿10 KG +??
me parecio leer x aki que tuyorne spong peleara sobre estas fexas contra zabit samedov y tyron pesa 80 kg y zabit 93-95 y no creo q la pelea la hagan como las acia kaoklai q el iva en su peso ya q el estilo de kaoklai no tiene nada q ver con el de tyron, lo que no m puedo esplicar es como un xiko de 80 q entrea muxisimo, pueda llegar a subir 10 kg y seguro q sera masa muscular, ya que ese xiko esta como un toro, tb se q ace musculacion pero 10 kg son muchos kg.
ESPERO Q VUESTRA RESPUESTA NO SEA: PUES COMO VA A KOGERLES, PUES ACIENDO TRAMPAS. todos sabemso a q me refiero, pero bueno espero q haya alguien con otra respuesta
ESPERO Q VUESTRA RESPUESTA NO SEA: PUES COMO VA A KOGERLES, PUES ACIENDO TRAMPAS. todos sabemso a q me refiero, pero bueno espero q haya alguien con otra respuesta
Re: TYRONE SPONG ¿¿¿10 KG +??
Tyrone gana hasta con 10 kilos menos... yo creo que ira un poquito menos fibrado y punto, dudo que se moleste en subir ese peso. De todas maneras puede que baje hasta 5 kilos antes de una pelea, por lo que "tan sólo" debería ganar 5. Hay algunos que suben hasta 6 y 7 kilos después del pesaje (hablando de pesos de no más de 75 kilos) Imaginate alguién de su altura y complexión
Sobre como ha cogido los kilos ni idea, yo he cogido 10 sin proponermelo y en poco tiempo (aunq estoy en plan sedentario).
Supongo q para esta gente no les será dificil mas una ayudita...
Independientemente d como los ha cogio sera una gran pelea, zabit samedov es un luchador agresivo y tiene calidad, y por otra parte la oportunidad d ver a Tyrong Spong contra un buen contricante, hasta ahora se ha paseado practicamente en todas las veladas.
Supongo q para esta gente no les será dificil mas una ayudita...
Independientemente d como los ha cogio sera una gran pelea, zabit samedov es un luchador agresivo y tiene calidad, y por otra parte la oportunidad d ver a Tyrong Spong contra un buen contricante, hasta ahora se ha paseado practicamente en todas las veladas.
no te kito la razon en el tema de subida de peso, la verdad que me parece una respuesta bastante real.
pero eso de que le ganaria uncluso con 80 kg, ahi no se xq zabit es un xaval de25 años con un fisiko muy muy bueno, y si a eso le juntas con q tyron tendria q mover 10 kg mas d peso repartido para pegarle yo me kedo con la duda, por eso espero ver la pelea cuanto antes ya que veriamos una buena pelea
pero eso de que le ganaria uncluso con 80 kg, ahi no se xq zabit es un xaval de25 años con un fisiko muy muy bueno, y si a eso le juntas con q tyron tendria q mover 10 kg mas d peso repartido para pegarle yo me kedo con la duda, por eso espero ver la pelea cuanto antes ya que veriamos una buena pelea
En Junio hablé con un forero holandes de otro foro que entrena con Tyron y me dijo que ya estaba en 92 kg y que sus entrenadores le decian que poquito a poquito que no los cogiera tan deprisa, al parecer estaba ya echo un toro asi que ahora debe estar ya en 95 o por ahí seguro, además en k-1 no hay controles anti-doping, vease el cambio que ha pegado Karaev, es todo business. Saludos
Ya peleó en Marzo en -92 contra Azem Maksutaj, y ahora hace nada contra Gary Turner en -95. La anterior creo que fue contra Hutnik Spejbl en -86 el año pasado, y las anteriores ya eran en 80, contra Duarte por ejemplo. Así que ha sido progresivo, igualmente rápido pero progresivo, ya que tiene como objetivo el K-1 de los pesados. De hecho contra Azem Maksutaj fue en el K1 Amsterdam bajo contrato del K1. No sube exclusivamente para esta pelea, aunque igualmente sorprende ya que en unos dos años ha subido de 70 y pocos a 90 y tantos, pero bueno, se dedica a esto exclusivamente.
Este elemento de la naturaleza tiene una genetica prodigiosa. Combina una buena altura con una predisposicion natural muscular impresionante. Creo que, en efecto, va a variar algo su forma de pelear, quizás no salga en plan apisonadora supersónica cmo nos tenia acostumbrados.... pero si ya hacia daño un castañote suyo con 80 kilos... con 95 no me lo quiero ni imaginar.
De todas formas creo que el handicap mas duro de superar con gente de super pesado "natural", no será la potencia de pegada, sino las alturas que algunos presentan (2 metros para arriba) y que conlleva una envergadura dificil de superar si a las manos añadimos piernas (en distancia larga) y rodillas (en distancia media-corta). Va a ser algo que va a tener que trabajar mucho, pero este tio es un guerrero de los pies a la cabeza, así que ya veremos!
Para empezar a hacer boca, me encantaria un Karaev - Spong...
Un saludo
Chiquitin
De todas formas creo que el handicap mas duro de superar con gente de super pesado "natural", no será la potencia de pegada, sino las alturas que algunos presentan (2 metros para arriba) y que conlleva una envergadura dificil de superar si a las manos añadimos piernas (en distancia larga) y rodillas (en distancia media-corta). Va a ser algo que va a tener que trabajar mucho, pero este tio es un guerrero de los pies a la cabeza, así que ya veremos!

Un saludo
Chiquitin
karaev se encuentra en su mejor momento d forma fisica y con unas cuantas peleas en el k-1 asiq dejemosle q debute contra zabit q pelea mas al zamarrazo y apokos golpes y ya llegara karaev para acerle ver lo q es moverse en lo pesos grandes del k-1 jeje
un saludo
karaev se encuentra en su mejor momento d forma fisica y con unas cuantas peleas en el k-1 asiq dejemosle q debute contra zabit q pelea mas al zamarrazo y apokos golpes y ya llegara karaev para acerle ver lo q es moverse en lo pesos grandes del k-1 jeje
un saludo