k1 WORLD GRAND PRIX FINAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

k1 WORLD GRAND PRIX FINAL

Mensaje por sergiom1985 »

Hola a todos,
me gustaria saber si es posible ver la final de "k1 world GP" en alguna cadena en directo.
Gracias y un saludo
labanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: k1 WORLD GRAND PRIX FINAL

Mensaje por labanna »

Perdona mi ignoracia pero... cuando es??? quien han llegado a la final-???
un saludo!!

PD: si no es en eurosport, seguro que en alguna pagina de internet se debe poder ver.
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pues se celebarará el dia 6 de diciembre a las 5:00PM.
Los luchadores son:

Peter Aerts vs Badr Hari
Errol Zimmerman vs ewerton teixeira
Gokhan Saki vs Ruslan Karaev
Remy Bonjasky vs Jerome le Banner

La pagina Web oficial donde viene esta información es la siguiente:

http://www.k-1.co.jp/k-1gp/index.htm
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

y una preguntita quien elimino a semmy shill? me habian dicho que el leñador pero vi lapleea por internet y salio ganadr a lospuntos semmy entonces no entiendo o estoy ekivocado?
siroko_77
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siroko_77 »

vieron la final del k1 max????
pues bien la asociacion del k1 queria un campeon japones y ya lo han consegido ya tienen campeon.
gana japon pierde el deporte
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

jonay escribió:y una preguntita quien elimino a semmy shill? me habian dicho que el leñador pero vi lapleea por internet y salio ganadr a lospuntos semmy entonces no entiendo o estoy ekivocado?
Le gano aerts, buscalo otra vez en youtube y pon final 16, que has debido ver alguna pelea anterior
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

siroko_77, esa final fue completamente justa, masato estava como un autentico toro, menuda fortaleza fisica.
En mi opinion victoria merecida de masato contra un rival muy muy dificil.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Ni por asomo victoria justa de Masato, aunq si previsible tras el combate. Arriesgo y fue palante pero nada mas + publico y organizacion japo = Masato winer, dentro d la normalidad.

En otro orden d cosas, olvidate d verlo en directo por eurosport, en todo caso lo veras 1 mes mas tarde por ese canal. Desconozco nigún otro, supongo q por internet en alguna pagina o con algún programa... vamos q no tengo ni puta idea.

Por pedir, q gane el leñador aunq lo veo dificil con el moruno delante. Y si no puede ser, q sea karaev, una opción tb dificil xq sus combates son una loteria, si le enchufan bien adios karaev.
Remy bonjasky tb me simpatiza... luego lebanner por ser un viejuno en esto y Saki por su calidad.

Pero si tuviera q apostar por alguién dejando d lado el romanticismo, serian hari o zimmerman (con ese apellido creia q era alemán).

Lo ideal en primera ronda...

Peters aert
texeira
karaev
bojansky
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Yo soy de jerome le banner, ojalá gane aunque lo veo dificil, está viejito y el ultimo combate no estava en muy buena forma.
Insisto en Masato, jeje, gano por que lucho con 2 pelotas. :P
labanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por labanna »

Yoestoy contigo Sergio, soy de Lebanner. Me enganche a este deporte gracias aun combate que vi de él contre Goodridge. Espero que porfin lo gane que se le resiste desde hace mucho y ya se lo merece.

un saludo

100x 100 Geronimo!
juanperez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanperez »

Hola a todos! Me he enterado que la final grand Prix de K1 se puede seguir en el Eurosport Player; en su web(www.eurosport.es). Lo he visto anunciado, y se supone que lo dan en directo y exclusiva...Yo he seguido otras competiciones, y la verdad es que está muy bien! Supongo que habrá que madrugar para seguirlo! si alguien sa entera de la hora que nos dé un toque a los demás?! :vamp:
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Estaria bien que Le Banner se alzara con la victoria, seria toda una recompensa a su trayectoria pujilistica. Para mi un autentico fenomeno con esta asignatura pendiente.

Masato, es un hacha, pero hay que reconocer que un japones en su tierra natal solo puede perder una final con un combate muy claro en su contra, por K.O. o similares. Justo a los puntos me resultaria increible. :roll:

Un saludo a la aficion de este deporte.
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

La romeria empieza a las 09:00 hora española.
Alguien sabe cuanto suelen tardar en subir los primeros combates a youtube o dailymotion?
La putada es que aunke no sepas cual es el resultado y abras el video de la pelea, siempre ponen primero en el titulo del video al ganador.
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pablometal »

Yo intentaré colgar los vídeos en megaupload la semana que viene, pero no os prometo nada. Haré todo lo que pueda xD. Y no os preocupeis por saber el resultado de la semi y la final, me encargaré de que no aparezca en el título.

PD: Hacía mucho que no usaba este icono, no puedo resistirme : :chuck: :chuck: :chuck:
Sigfried_alpha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sigfried_alpha »

Tambien a mi me gusta Lebaner (tiene unos co...es que no veas) pero usando la cabeza en lugar del corazon es evidente que Hari es una apisonadora de 197 cm. y es mi favorito. Claro que a cualquiera puede entrarle un mal golpe...
P.D.: pablometal me temo que ese sombrero no es reglamentario en K1 y no le dejarian participar al viejo Chuck :))
Responder