Solicitud de empleo en gimnasio: Judo, Masaje, Musculación

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jorge González Velado

Solicitud de empleo en gimnasio: Judo, Masaje, Musculación

Mensaje por Jorge González Velado » 11 Sep 2002 16:57

Hola, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y mi formación complementaria se compone entre otros, de títulos como:
Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y Musculación, por la Asociación Española de Fisiculturismo y Musculación;
Diplomado en Masaje, por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias;
Cinturón negro de Judo, por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

De esta manera solicito empleo en este ámbito, tanto en salas de musculación, centros deportivos, escuelas de Judo, etc.

JGV

Re: Solicitud de empleo en gimnasio: Judo, Masaje, Musculaci

Mensaje por JGV » 11 Sep 2002 17:00

Jorge González Velado escribió:Hola, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y mi formación complementaria se compone entre otros, de títulos como:
Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y Musculación, por la Asociación Española de Fisiculturismo y Musculación;
Diplomado en Masaje, por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias;
Cinturón negro de Judo, por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

De esta manera solicito empleo en este ámbito, tanto en salas de musculación, centros deportivos, escuelas de Judo, etc.

Para contactar conmigo:
620 873688
cafjgv00@estudiantes.unileon.es

Responder