Que arte marcial elegir
Moderadores: moderador suplente, admin
Que arte marcial elegir
Hola soy nuevo, en el foro, y novato en estos temas, hace ya mucho tiempo que estoy con ganas de apuntarme hacer algo, el tema esta en que no se que hacer, hay tanta variedad, tengo un colega que hace krav maga, y megusta, porque es algo bastante contundente, y muy bariado utilizan muchas tecnicas lo que pasa que no tengo ningun gimnasio relativamente cerca de casa que lo de. Me gustaria que me aconsejarais que podria hacer, y si conoceis algun gimnasio bueno relativamente cerca de villaverde.
Re: Que arte marcial elegir
a ver si alguien que controle me puede orientar, y lo dicho si alguien conoce algun gimnasio relativamente cerca de villaverde os lo agradeceria
- TheRekiem
- Moderador

Empieza comentándonos un poco qué es lo que buscas 
- ¿Algo relacionado con los deportes de contacto o las artes marciales?
- ¿Basado en agarres y luxaciones o en golpeo?
- ¿Quieres algo rápido y directo, o algo más complicado y a largo plazo?
- ¿Cual es tu prioridad? ¿Estarías dispuesto a practicar algo que te gusta menos si por lo menos queda cerca?
- ¿Algo relacionado con los deportes de contacto o las artes marciales?
- ¿Basado en agarres y luxaciones o en golpeo?
- ¿Quieres algo rápido y directo, o algo más complicado y a largo plazo?
- ¿Cual es tu prioridad? ¿Estarías dispuesto a practicar algo que te gusta menos si por lo menos queda cerca?
Pues bueno en principio estaba buscando algo cerca de donde vivo (villaverde) ya que uno es un poco carroza 31 años y tengo poco tiempo libre, en un principio pense en hacer kick boxing o muay thay, ya que estoy en pesima forma fisica y con estos seria perfecto para ponerme en forma, pero tengo ganas de hacer aamm que tenga un poco de todo agarres, luxaciones y puños y patadas y que sea practico y contundente por eso en un principio pense en krav maga pero no me pilla ninguno relativamente cerca de casa. En principio busco algo relativamente cerca pero tampoco tiene que estar en la puerta de casa mientras no este en la otra punta de madrid jejeje si hay algo que me guste intentaria buscar algo cerca del curro por el centro de madrid. o por zarzaquemada(leganes) o getafe.
Gracias por vuestra atencion.
Gracias por vuestra atencion.
Hola ,pues creo que en getafe si hay krav maga ,lo que no se en donde ,creo que en este foro se hablo un dia,prueba con el buscador,.....saludos
Gracias, lo malo que tiene es lo que comentaba que tengo poco tiempo, y los horarios suelen ser bastante tarde, echare un vistazo y vere los horarios que tiene.Hola ,pues creo que en getafe si hay krav maga ,lo que no se en donde ,creo que en este foro se hablo un dia,prueba con el buscador,.....saludos
Aparte del krav maga si me recomendais otra aamm
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
En Madrid hay bastante Hapkido. El Hapkido también tiene DE TODO.jdcuen escribió: ... Aparte del krav maga si me recomendais otra aamm
Artes mas o menos completos, hapkido, jujutsu, aikijujutsu, hsingI,shaolin y no se si me dejo alguno.
Hola hay un grupo de Limalama-sku en la zona de aluche en el centro deportivo Sage2000 los martes y jueves de 19.30 a 21.00. Trabajamos de todo tambien. Saludos.
Mis disculpas Ramsao y todos los practicantes de las artes que me he dejado fuera.
Yo cuento con escasa experiencia en AAMM, pero suscribo lo anteriormente dicho en un par de respuestas y voto por el Hapkido.
En mi escuela trabajamos todo: caídas (para no lesionarse y salir airoso de situaciones imprevistas), luxaciones, proyecciones y toda la gama de golpes de Taekwondo...
Mi escuela no te queda cerca, pero por este foro ha sonado Kong In y Sin Moo (una de las dos quedaba en Pacífico, la otra ni idea...)
Lo mismo, suerte con el buscador.
En mi escuela trabajamos todo: caídas (para no lesionarse y salir airoso de situaciones imprevistas), luxaciones, proyecciones y toda la gama de golpes de Taekwondo...
Mi escuela no te queda cerca, pero por este foro ha sonado Kong In y Sin Moo (una de las dos quedaba en Pacífico, la otra ni idea...)
Lo mismo, suerte con el buscador.
Lo mas indicado, creo que es lo que tantas veces se ha comentado, mira a ver que te llama la atencion, localiza un gimnasio y prueba, normalmente no se pone ninguna pega a que asistas a un par de clases a ver si te cuadra el estilo y el profesor, que los dos te tienen que cuadrar.
Suerte.
Suerte.
Una cosa es que tenga "de todo", (que hasta no sé qué punto tendra de todo.......) y otra cosa es lo que enseñan en el 90% de los sitios.En Madrid hay bastante Hapkido. El Hapkido también tiene DE TODO.
Yo he visto muchas clases de hapkido porque casualmente a los gimnasios que he ido siempre coincidia que la clase de antes o de despues era de hapkido, bueno total que aún no he visto a un practicante de Hapkido hacer algo que no sea una luxacion o proyección
Hola, es la primera vez que escucho esta aamm voy a echar un vistazo a ver si veo videos, lo que pasa que casi todos son de lima solopor Ramsao
Hola hay un grupo de Limalama-sku en la zona de aluche en el centro deportivo Sage2000 los martes y jueves de 19.30 a 21.00. Trabajamos de todo tambien. Saludos.
Por cierto e visto que en el hapkido se hacen muchas luxaciones bueno es lo que mas se ve en los videos, que tal para los hombros
es que los tengo un pelin tocados.
Pues voy hacer un sondeo por todos los gimnasios cercanos a ver que tal, y una vez que vea todo lo que hay ya os comento que os parece.
gracias.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y encima, muchos lo hacen mal.TURRONETS escribió:Una cosa es que tenga "de todo", (que hasta no sé qué punto tendra de todo.......) y otra cosa es lo que enseñan en el 90% de los sitios.En Madrid hay bastante Hapkido. El Hapkido también tiene DE TODO.
Yo he visto muchas clases de hapkido porque casualmente a los gimnasios que he ido siempre coincidia que la clase de antes o de despues era de hapkido, bueno total que aún no he visto a un practicante de Hapkido hacer algo que no sea una luxacion o proyección