¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
farviam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?

Mensaje por farviam »

¿Que opinión tenéis sobre el Ab Rocket y el Pilates Power Gym?

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?

Mensaje por Pankratos »

Al abroquet, pues sinceramente no le veo mucho la sustancia, y me parece un producto excesivamente teletienda. Vamos, que se lo compran, lo usas 3 veces, te aburres y a tomar por culo. Y no le acabo de ver la gracia a eso de hacer abdominales a una tumbona que te levanta...

Respecto al power gym, me parece más interesante, mápráctico y con un mayor repertorio de ejercicios. Y aunque no es tan grande (larga) como otras máquinas similares (total gym o el weider body works), cuenta con las bandas de resistencia.
Vamos que han aprovechado el diseño de las otras dos, y han hecho un reformer casero.
Yo estoy por pillar uno, para el entrenamieno casero.
farviam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?

Mensaje por farviam »

Pankratos escribió:Al abroquet, pues sinceramente no le veo mucho la sustancia, y me parece un producto excesivamente teletienda. Vamos, que se lo compran, lo usas 3 veces, te aburres y a tomar por culo. Y no le acabo de ver la gracia a eso de hacer abdominales a una tumbona que te levanta...

Respecto al power gym, me parece más interesante, mápráctico y con un mayor repertorio de ejercicios. Y aunque no es tan grande (larga) como otras máquinas similares (total gym o el weider body works), cuenta con las bandas de resistencia.
Vamos que han aprovechado el diseño de las otras dos, y han hecho un reformer casero.
Yo estoy por pillar uno, para el entrenamieno casero.
Gracias Pankratos, yo también veo una tontería el ab rockect pero el power gym me gusta más, tuve un total gym y me iba genial, hasta que del uso pues...
Un saludo.
Responder