Aminoácidos ramificados y esenciales; diferencias?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nachoqp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aminoácidos ramificados y esenciales; diferencias?

Mensaje por nachoqp »

Hola compañeros,

Me he estado informando un poco sobre los aminoácidos y a pesar de leer bastante aún me quedan algunas pequeñas dudas que me gustaría plantearos.

Según he leído los aminoácidos ramificados son parte de los esenciales pero son muy importantes en cuanto al desarollo muscular. También he podido leer que los esenciales se recomiendan para crear nuevos tejidos (aumento muscular) y los ramificados son más beneficiosos a nivel de recuperación.

Pero bueno como ando aún algo líado me gustaría saber si alguien puede esclarecerme un poco el tema y darme información más concreta y veras de los beneficios de cada uno de ellos así como su recomendación personal de si merecen o no la pena.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Aminoácidos ramificados y esenciales; diferencias?

Mensaje por musculationscience »

Si tomas un buen suplemento proteico no es necesario consumirlos. Ya que los suplementos lo incluyen en su fórmula.

Un saludo.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Si tomas un buen suplemento proteico no es necesario consumirlos. Ya que los suplementos lo incluyen en su fórmula.
¿ Qué suplementos proteicos se consideran los más adecuados ?
El que yo tengo son Proteina 70 de Sotya pero, francamente, no sé si es bueno o sólo vale para tirar de la cadena.
Un saludo.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Depende de lo que pretendas conseguir y de la dieta que lleves. Los más puros son los ISO, despues tienes también otros que no siendo ISO son muy buenos, la proteina de soja es buena, siempre y cuando sea de alta calida. Es cuestión de irte a buenas marcar y contrastar opiniones. A mi me ha ido bien con dymatize y scitecnutrition.

Un saludo!
nachoqp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nachoqp »

Gracias por tu respuesta Musculationscience, pero me han comentado que tomar los aminoácidos unos 30 minutos antes de entrenar es algo que ayuda mucho puesto que no tienen que pasar por el hígado ni ser digeridos y mientras entrenas y el riego sanguineo es enorme en los músculos entrenados estos aminoácidos van directos al músculo y lo ayudan a crecer y a desarrolarse más fácilmente.

Según parece es la combinación perfecta al batido post-entreno.

Un saludo!
Responder