EUSKAL HERRIA vs ESPAÑA kick boxing 6 de diciembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

esaiteh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por esaiteh »

El proximo 6 de diciembre a las 23 horas en el polideportivo de oiartzun se celebrara el primer encuentro deportivo de kick boxing Euskal Herria vs España.
La seleccion de Euskal Herria estara encabezada por los siguientes peleadores.

Jari Erdozain Navarra
Ander Azurmendi gipuzkoa
Ibai Mitxelena gipuzkoa
Stephane Susperregi pais vasco frances
Sergio Sanchez alava
Jon Ibaseta Vizcaya
Itziar Onaindi Vizcaya
Erik Susunaga vizcaya.

Iremos dando mas informacion en breve
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: EUSKAL HERRIA vs ESPAÑA kick boxing 6 de diciembre

Mensaje por W_KB »

Contra quienes van a pelear?
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

quien representara a la grande HISPANIA en tan duro enfrentamiento??????? alguno lo conozco ya,pero me gustaria saber toda la seleccion al completo,un saludo y mucha suerte en este peaso de evento!!!!!!!!!! :wink:
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

Por lo parte que me toca, Itziar Onaindi regresa a los rings, midiendose a Jessica Sanchez y en cuanto al rival de Erik Susunaga, esta por designar
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

En que peso esta Itziar?
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla »

¿Cómo? Querrán decir Vascongadas, o País Vasco, contra el RESTO de España...
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Joder, me cago en la puta, me presentan asi y ni salgo, no me jodas(y eso que soy de Ucrania), un poco de propiedad al ponerle nombres a las cosas por dios.
ivancin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ivancin »

[quote="esaiteh"]El proximo 6 de diciembre a las 23 horas en el polideportivo de oiartzun se celebrara el primer encuentro deportivo de kick boxing Euskal Herria vs España.
La seleccion de Euskal Herria estara encabezada por los siguientes peleadores.

Euskal Herria vs España ...

Lo veo demasiado polemico , no me parece bien que se hagan esta clase de torneos , me parece a mi ver que se trata de algo mas bien politico mas que deportivo ya que tocamos terminos de independencia del pais vasco...el Pais Vasco es España y esto solo beneficia a los etarras exagerandolo...y ha los que quieren la independencia del Pais Vasco.

Etarras fuck :sleeping:

pAz :0X:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

ivancin escribió:me parece a mi ver que se trata de algo mas bien politico mas que deportivo
Hay que estar ciego para no verlo. Lo mismito que el valetudo del otro día, ¿viste el cartel?
http://2.bp.blogspot.com/_Eu96zxS6i8w/S ... RTELA3.jpg

Euskal Herria Arena ¡the basque fighters!. Ahora Euskal Herria VS España. Está bien claro que hay intereses políticos por medio.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Espero que no vaya ningún luchador de lo que denominan la parte España, a participar en este evento. Lo espero fervientemente. Saquemos cualquier expresión de nuestros deportes que puedan hacer daño a cualquiera que participe en los mismos. A los promotores...salid a la calle a pedir la independencia de la provincia de las vascongadas, pero no lo introduzcais aquí.
ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramooon »

si no tenian bastantes rollos entre los clubes del pais vasco como para encima que se les ocurra organizar semejante velada.
no se a quien se le habra ocurrido a brillante idea pero...sin comentarios!!!
esaiteh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por esaiteh »

Todo va a tener la polemica que la gente le quiera dar,simplemente es un encuentro deportivo entre dos culturas y espero que sea para estrechar lazos no para romperlos y nada mas.
Al que no le guste que no venga a verlo.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

polemica servida seguro, pero.... a q si ponen un.. galicia Vs resto de españa, o, andalucia Vs resto de españa, no genera tanta polemica?

la polemica esta donde cada uno quiera q este. sin entrar en politiqueos.

un saludo y como dice esaiteh, siempre tienes la opcion de no ir a verlo, a nadie se le obliga en ninguno de los casos.
kuraiadonosti
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kuraiadonosti »

"si no tenian bastantes rollos entre los clubes del pais vasco como para encima que se les ocurra organizar semejante velada"

todos los malos rollos de los clubs vascos los han provocado unos,pensando q son mejores q los demas y creyendo q tenian propiedad para criticar y echar pestes a los demas,asi q no busques culpabilidad por ello en eventos,en esta velada estan todos los clubs con competidores mas reprentativos de euskal herria JUNTOS,kanku,kuraia,k2,fast64,lopabox,c21.JUNTOS!!!!!!!!! y van a funcionar como un equipo.

"Euskal Herria Arena ¡the basque fighters!. Ahora Euskal Herria VS España. Está bien claro que hay intereses políticos por medio"

esta bien claro? pues chico yo no lo veo."Los luchadores vascos" si !!!porq son luchadores no bailarines e iban a luchar "Euskal Herria Arena" si!!!!!! se hizo en euskal herria no en murcia y te dire q ningun grupo politico apoyo el evento ni nacionalistas ni unionistas,asi q yo no lo veo tan claro solo veo q la palabra euskal herria produce este tipo de paranoias.
como ha dicho esaiteh el q no quiera q no vaya.

preparar la silla electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Kennet, una cosa es decir contra el RESTO de España y otra muy distinta decir España a secas. Las palabras estan ahi por algo, demosles un buen uso.

Y con la pinta que ya tiene el anuncio, me parece que los arbitros y los jueces no van a estar muy a favor de los lucadores de las lejanas tierras de España jajajaj
Cerrado