EUSKAL HERRIA vs ESPAÑA kick boxing 6 de diciembre
Moderadores: moderador suplente, admin
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Re: EUSKAL HERRIA vs ESPAÑA kick boxing 6 de diciembre
Vamos que me da la risa, ¿que no hay intereses politicos?
Como la velada que organizaron en Villabona el año pasado Euskadi vs Cataluña con una manifa antes de la velada por la independencia y ahora "Euskalherria vs España",vamos hombre a otro perro con ese hueso.Cuando nos interesa bien que nos publicitamos en los foros nacionales para nuestros fines.Aunque hasta hace poco en seguida se borraban vuestros post parece que ahora os dan vidilla en fin que triste.Y a la gente que pelee por España que les vais a vender un encuentro deportivo-cultural en Oiarzun ,municipio crisol de la tolerancia.....ja,ja,ja.
Venga hombre que se os ve el plumero.
¿Por que no hay gente del Neko gym, Contact,Makiwara,Ukabilak,Yoon...y un largo etc en esa seleccion?
Como la velada que organizaron en Villabona el año pasado Euskadi vs Cataluña con una manifa antes de la velada por la independencia y ahora "Euskalherria vs España",vamos hombre a otro perro con ese hueso.Cuando nos interesa bien que nos publicitamos en los foros nacionales para nuestros fines.Aunque hasta hace poco en seguida se borraban vuestros post parece que ahora os dan vidilla en fin que triste.Y a la gente que pelee por España que les vais a vender un encuentro deportivo-cultural en Oiarzun ,municipio crisol de la tolerancia.....ja,ja,ja.
¿Por que no hay gente del Neko gym, Contact,Makiwara,Ukabilak,Yoon...y un largo etc en esa seleccion?
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Por alusiones: el Club Contact nunca va a participar en un evento de este tipo, nosotros solo nos dedicamos a los deportes de contacto y de todos modos tampoco los que lo organizan nos llamarian.EdmundoDantes escribió:Vamos que me da la risa, ¿que no hay intereses politicos?
kuraiadonosti escribió:"si no tenian bastantes rollos entre los clubes del pais vasco como para encima que se les ocurra organizar semejante velada"
todos los malos rollos de los clubs vascos los han provocado unos,pensando q son mejores q los demas y creyendo q tenian propiedad para criticar y echar pestes a los demas,asi q no busques culpabilidad por ello en eventos,en esta velada estan todos los clubs con competidores mas reprentativos de euskal herria JUNTOS,kanku,kuraia,k2,fast64,lopabox,c21.JUNTOS!!!!!!!!! y van a funcionar como un equipo.
Bueno te voy a responder solo por esta vez ya que como te dije hace tiempo no tengo nada que hablar contigo.Nosotros procuramos llevarnos bien con casi todos tanto aqui en el Pais Vasco como en el resto de España ,es mas de hecho cuando tu empezabas mas de una vez nos llamaste para pedir ayuda o en alguna velada viniste para ver si te podia enseñar a vendar las manos pero ahora que eres un gran promotor ya lo tendras en el olvido.Esta claro que lo del mal rollo que comentas va por nosotros y te digo: aqui todo el mundo critica a todo el mundo y si una y mil veces no nos habeis puesto a parir a nosotros o competidores nuestros como Pedro Felipe que venga Dios y lo vea.Asi que ahora no vengas de pacificador por que en esa seleccion de Euskadi que habeis hecho hay gente que se lleva a matar , asi que no me vendas la moto de "union y equipo" que ya me se el cuento.En todos los sitios cuecen habas aqui,Madrid,Cataluña,Andalucia...es lo que tenemos.Asi que sin mas.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No, no se hizo en Euskal Herria, se hizo en Donosti (y tampoco todos los luchadores eran vascos, claro). Euskal Herria, como entidad política, solo existe en la imaginación y las ambiciones de ciertos grupos políticos, los mismos que cuentan con patrióticas y fogosas juventudes dedicadas a pegarle fuego a autobuses y cajeros, y que imponen la ley del silencio en algunas regiones.kuraiadonosti escribió:"Euskal Herria Arena ¡the basque fighters!. Ahora Euskal Herria VS España. Está bien claro que hay intereses políticos por medio"
esta bien claro? pues chico yo no lo veo."Los luchadores vascos" si !!!porq son luchadores no bailarines e iban a luchar "Euskal Herria Arena" si!!!!!! se hizo en euskal herria no en murcia
La Euskal Herria que tu dices, esa gran patria que incluye Navarra y parte de Francia, no está reconocida en modo alguno, y no es comparable a Murcia, que SI es una provincia (como cualquier otra).
El día que venga un promotor hablando de una velada entre "Murcia La Grande" (conjunto imaginario de territorios con tradiciones comunes que comprende Murcia, Almería, y Torrevieja) y "España", le diré lo mismo (y que no es un insulto): que hay intereses políticos de por medio.
Agur
estos lo unico que saben hacer es politizar todo y hacer peleas entre luchadores con mucha diferencia de nivel e inventar titulos falsos, el euskadiarena fue patetico, me dio verguenza ajena
-
angel-asturias
- Forero Nuevo

ya empezamos a meter la política en el deporte, yo no pienso ir a ver esta velada en la que empiezan por separar a el País Vasco del resto de España,no sería mas sencillo poner peleadores vascos contra otras comunidades?,pero no, y seguro que el presentador de la velada habla en euskera y no nos enteramos de nada,todo para vosotros,tenían que poner un peaje para cuando quisieran entrar a pelear en el resto de las comunidades o simplemente venir de vacaciones.Pasarlo bien.
Bueno saltó la polemica por lo que veo,hace unos meses tambien se hizo un euskal herria catalunya en billabona y antes un euskal herria gran bretaña,ahora ha tocado asi y el proximo sera euskal herria vs irlanda o china o el que sea.
La finalidad es estrechar lazos pero con vuestros comentarios sacais de contexto cualquier cosa,tanta libertad,tanta tolerancia dejad que cada uno haga lo que quiera y represente lo que quiera ya que aqui no se daña a nadie,solo el orgullo de alguno que piensa que vivimos todavia bajo un rejimen.
Y en cuanto a que no estan todos los clubs..............esait organiza pero asesorado por mas personas y para hacer una seleccion con todos los clubs tendriamos que hacer un equipo de 10 personas o mas,asi que se han elegido a la gente que ha estado en otros duelos de naciones y a alguna cara nueva.
Nosotros apostamos por el deporte vasco y se respeta a todos los deportistas ya sean de aqui o de fuera y aqui es bien recibida toda la gente del mundo.
El proximo jueves se dara la rueda de prensa presentando la velada.
estaran eitb,gara,diario vasco,teledonosti,el mundo deportivo,el mundo,berria.
Y por supuesto daros gracias a los que polemizan ya que es una gran propaganda.
La finalidad es estrechar lazos pero con vuestros comentarios sacais de contexto cualquier cosa,tanta libertad,tanta tolerancia dejad que cada uno haga lo que quiera y represente lo que quiera ya que aqui no se daña a nadie,solo el orgullo de alguno que piensa que vivimos todavia bajo un rejimen.
Y en cuanto a que no estan todos los clubs..............esait organiza pero asesorado por mas personas y para hacer una seleccion con todos los clubs tendriamos que hacer un equipo de 10 personas o mas,asi que se han elegido a la gente que ha estado en otros duelos de naciones y a alguna cara nueva.
Nosotros apostamos por el deporte vasco y se respeta a todos los deportistas ya sean de aqui o de fuera y aqui es bien recibida toda la gente del mundo.
El proximo jueves se dara la rueda de prensa presentando la velada.
estaran eitb,gara,diario vasco,teledonosti,el mundo deportivo,el mundo,berria.
Y por supuesto daros gracias a los que polemizan ya que es una gran propaganda.
-
kuraiadonosti
- Forero Nuevo

"estos lo unico que saben hacer es politizar todo y hacer peleas entre luchadores con mucha diferencia de nivel e inventar titulos falsos, el euskadiarena fue patetico, me dio verguenza ajena"
Estas mezclando cosas distintas,el EH arena lo organizo el club kuraia y el Euskal Herria vs España lo organiza esait.
No voy a entrar al trapo si no te gusto el EH arena no vuelvas mas y ya,tienes un foro donde se habla de ese evento,puedes entrar alli y poner tu queja,pero no le metais a esait cosas que no son suyas que bastante tiene ya.
Y en cuanto a Javi del contact te dire que yo no me olvido de nada y tengo mucha memoria y los favores fueron reciprocos , yo no tengo ningun problema en pedir ayuda a nadie cuando necesito algo porq no me creo mejor q nadie y cualquiera que me conoce un poco lo sabe y si gente de mi club se ha metido con Pedro Felipe o con vuestro club no es por envidia como dicen todos vuestros socios de chat ,ya que cada uno hace su trabajo y a todos nos va bien,es porque vosotros lo hicisteis primero con Mikel Rodriguez,conmigo y con los que trabajaban con nosotros y con esto dejo zanjado el asunto ya q a nadie le concierne.
Estas mezclando cosas distintas,el EH arena lo organizo el club kuraia y el Euskal Herria vs España lo organiza esait.
No voy a entrar al trapo si no te gusto el EH arena no vuelvas mas y ya,tienes un foro donde se habla de ese evento,puedes entrar alli y poner tu queja,pero no le metais a esait cosas que no son suyas que bastante tiene ya.
Y en cuanto a Javi del contact te dire que yo no me olvido de nada y tengo mucha memoria y los favores fueron reciprocos , yo no tengo ningun problema en pedir ayuda a nadie cuando necesito algo porq no me creo mejor q nadie y cualquiera que me conoce un poco lo sabe y si gente de mi club se ha metido con Pedro Felipe o con vuestro club no es por envidia como dicen todos vuestros socios de chat ,ya que cada uno hace su trabajo y a todos nos va bien,es porque vosotros lo hicisteis primero con Mikel Rodriguez,conmigo y con los que trabajaban con nosotros y con esto dejo zanjado el asunto ya q a nadie le concierne.
Bueno aqui os dejo un precedente,España jugo un partido de futbol sala contra catalunya y la nacion no se dividio y nadie se indigno.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
Ahora a polemizar!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
Ahora a polemizar!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Que yo recuerde en la vida me has hecho un favor.Con repecto al tema de las criticas que pasa que es como en el cole , como yo tu te metes conmigo yo me meto contigo.Conozco a Mikel Rodriguez y me parece buen chaval pero no se puede hacer un par de peleas amateur (te acuerdas en Gernika contra Madhi del Contact) al poco un campeonato de España AMAI y seguidito un Europeo de la EBA, si la gente critica es por algo.Pedro felipe ha ido haciendop su carrera paso a paso y ha tenido epocas buenas y no tan buenas pero siempre ha estado ahi y tiene un palmares de rivales contrastados que no voy a repetir.Ahora si que para mi el asunto queda zanjado.kuraiadonosti escribió:"
Hola angel-asturias , comentarte que no nos puedes meter a todos en el mismo saco que en el Vais Vasco somos muchos los que pasamos de todos esos temas.angel-asturias escribió:ya empezamos a meter la política en el deporte, yo no pienso ir a ver esta velada en la que empiezan por separar a el País Vasco del resto de España,no sería mas sencillo poner peleadores vascos contra otras comunidades?,pero no, y seguro que el presentador de la velada habla en euskera y no nos enteramos de nada,todo para vosotros,tenían que poner un peaje para cuando quisieran entrar a pelear en el resto de las comunidades o simplemente venir de vacaciones.Pasarlo bien.
Un saludo
Yo no quiero entrar al trapo, pero tener claro que de Andalucia representando a España no va a ir nadie, nosotros tampoco somos españa y nos llamamos el "ekipo andaluzi", asi que poquito a poco vamos reduciendo España.
P.d.Hay uno en el pueblo de mi madre que hace kick-boxing y solo quiere luchar por su pueblo, dice que el paga los impuestos alli y que su pais es su pueblo y bueno...que le vamos a hacer sino cabemos todos no?
yo volviendo a la fuente de sabiduria de chuck dejaria el dando una patada contra el suelo creara muchos nuevos paises y asi todos tendriamos el suyo, porque si chuck da una patada con el nivel medio, esto puede convertirse en los estados desunidos de la Antigua España.
P.d.Hay uno en el pueblo de mi madre que hace kick-boxing y solo quiere luchar por su pueblo, dice que el paga los impuestos alli y que su pais es su pueblo y bueno...que le vamos a hacer sino cabemos todos no?
yo volviendo a la fuente de sabiduria de chuck dejaria el dando una patada contra el suelo creara muchos nuevos paises y asi todos tendriamos el suyo, porque si chuck da una patada con el nivel medio, esto puede convertirse en los estados desunidos de la Antigua España.

Va a ser que no.esaiteh escribió:Ahora a polemizar!!!!!!!!!!!!!!!!!