Ayer dia 10 en el fairtex stadium de pataya, y retrasmitido por el canal 5 de thailandia.
Alex Venom Rivero ha ganado por abandono en el 5 asalto al thai, al final el arbitro ha tenido que parar
el combate ante el aluvion de golpes de mano y codo de Alex, la verdad que el rival era duro hasta el 4
asalto donde en los ultimos segundos Alex entro una buena serie de manos que dejo tocado al thai para el siguiente.
sigue asi Alex nos vemos pronto. PROXIMA PELEA DIA 29 LUMPINI STADIUM
pronto los videos de lumpini dia 25 y fairtex dia 10
saludos
VENOM GYM
Alex "venom"rivero fairtex pataya stadium
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: Alex "venom"rivero fairtex pataya stadium
hola pues buena noticia para el muay thai nacional,no conozco a este peleador asi que me gustaria ver videos y que dierais mas informacion de donde es,record,etc..para saber un poco mas,saludos y chokdee para alex
-
thaidragon
- Forero Amateur

siempre alegra que un español destaque en algo, sea lo que sea pero destaque, ANIMO y muxa surte en el lumpini
Buenas madrid muay
Alex tiene 17 años es de vilafranca del penedes entrena conmigo Urkam Kader en el Venom gym, su record 2 peleas en amateur ganadas por puntos,campeon de cataluña en una de ellas, y 3 peleas profesionales 1 en el raja perdida por puntos otra en el lumpini ganada por ko y esta ultima por abandono en el fairtex pataya solo decir que le deseo lo mejor en esta ultima el 29 chokdee mak mak Alex nos vemos pronto
VENOM GYM
Alex tiene 17 años es de vilafranca del penedes entrena conmigo Urkam Kader en el Venom gym, su record 2 peleas en amateur ganadas por puntos,campeon de cataluña en una de ellas, y 3 peleas profesionales 1 en el raja perdida por puntos otra en el lumpini ganada por ko y esta ultima por abandono en el fairtex pataya solo decir que le deseo lo mejor en esta ultima el 29 chokdee mak mak Alex nos vemos pronto
VENOM GYM