Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por link » 10 Nov 2008 09:28

Lo siento Rekiem, pero en tu bunker empieza a haber mas rabos que almejas, en 3 semanas os veo en plan Gran Hermano y a pan y agua.

Yo el día que caiga el pepino nuclear, seguro que me pilla cagando, y como mi casa tiene las paredes de hormigón y soy de deposición lenta, cuando salga del water la radiacción se habrá disipado lo suficiente.

Lamentablemente, fuera de tu bunker hiperpollado, solo sobreviviremos yo y una comitiva de 30 chicas playboy que se encontraban de visita por Madrid y que en ese momento se encontraban invitadas en los sótanos de Banco de España.

Mientras vosotros os peleais por las mujeres, que ya váis tres tíos por cada una y encima la mitad son lesbianas feministas yo me dedicaré a la dura tarea de repoblar el planeta.

PD: Os llevaré una tarta en navidad.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por cyberclon » 10 Nov 2008 09:52

Visto lo visto, TheRekiem, antes de ocuparnos de establecer un nuevo orden mundial, hay que establecer una norma de ingreso mas:

Solo será permitido el acceso al bunker por parte de personal masculino, acompañado de un 300% mas de acompañantes femeninas (con una cerveza y un disco de AC/DC debajo del brazo), y todos armados hasta los dientes (las armas se dejan en recepcion) y bien vestidos (lease, traje de cuero lleno de tierra radioactiva, chaleco antibalas, cartucheras para las armas en las piernas, machete a la espalda, gafas de sol de los años 70, recortada en mano y botas militares, barba de 2 semanas, como minimo). :D

El personal femenino tiene libre acceso, salvo el requisito I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E de traer cerveza, buena musica, y traer poca ropa (aun no hemos climatizado el bunker y hace calor).

Un Saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por TheRekiem » 10 Nov 2008 10:09

Estoy de acuerdo con la revisión de la normativa de entrada por parte de Cyberclon: pásamelo por mail para que lo ponga en los estatutos del bunker. :D

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Loba » 10 Nov 2008 13:05

... Dejais entrar a una loba ... con unas cuántas amigas ??

No tenemos alabardas, pero os advierto que somos muy guerreras :lol: y nos encanta el cuero !
Eso si, como no nos satisfagais vamos a poner el bunker patas arriba y nos haremos con el control ... 8)

LLevaremos los cds de AC/DC, y muuuuuchas "Estrella Galicia" :lol: :lol: ...

pd: AH!! que yo también quiero una Harley y una recortada ... :vamp:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por cyberclon » 10 Nov 2008 14:52

Loba escribió:... Dejais entrar a una loba ... con unas cuántas amigas ??

No tenemos alabardas, pero os advierto que somos muy guerreras :lol: y nos encanta el cuero !
Eso si, como no nos satisfagais vamos a poner el bunker patas arriba y nos haremos con el control ... 8)

LLevaremos los cds de AC/DC, y muuuuuchas "Estrella Galicia" :lol: :lol: ...

pd: AH!! que yo también quiero una Harley y una recortada ... :vamp:
Por supuesto, la harley y la recortada la pone el bunker, la cerveza, la musica, el cuero y el sexo lo poneis vosotras. (LOS nuevOS podeis absteneros de ofrecernos sexo, la harley debeis traerla de casa) :D

TheRekiem, el imperio va viento en popa! :applau:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por JoelWT » 10 Nov 2008 20:50

[Una repetición de fogonazos de luz comienzan a centellear delante de TheRekiem, delante de él un Joel algo mayor, desnudo y con MUCHAS cicatrices de bala repartidas por todo el cuerpo le tiende un libro]

"¡No tengo mucho tiempo! En el futuro conseguimos hacer rular el teletransportador espacio/tiempo a base de una mezcla de panchitos, cerveza, potas y pelos de chumino... . En el 2035, tu general, buen amigo que aquí se ha arriesgado a viajar por el tiempo enfrentándose a la posibilidad de crear una paradoja temporal, muere en el último ataque de los zombies... . En mi lecho de muerte redacto esto... . No sé muy bien por qué está en inglés, supongo que tanto vodka barato y sexo desenfrenado me trastocó el coco... ."

[le tiende un libro ajado, medio podrido, húmedo y que huele a culo de mono]

http://rs75.rapidshare.com/files/383151 ... .Guide.pdf

[después de eso desaparece dejando un sonido detrás, en el viento se oyen unos susurros: "¡apúntate en el seminario de Crazy Monkey, mamón¡"]

PD: ale, venga va, pásate por el hilo y dale un fisco de vida, que me dijiste que te lo ibas a pensar jo :(

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Jaime G » 10 Nov 2008 22:03

Un añadido femenino para el bunker


http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... torino.jpg

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Crey » 11 Nov 2008 12:12

Madre mía, hasta hay sitio para el vondage.... :o

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Jaime G » 11 Nov 2008 12:24

hombre claro, es un refugio para artistas marciales.¿Habrá que usar a alguien para practicar hojojutsu no?

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por IX-9 » 11 Nov 2008 23:58

Demasiados bunkers y demasiados tios... De todas formas, pensaros lo de meteros con tantas mujeres en un bunker, por que si ya cuesta entender y aguantar a una... Imaginaros a toda esa legión... :silly:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Galactos » 12 Nov 2008 02:57

IX-9 escribió:Demasiados bunkers y demasiados tios... De todas formas, pensaros lo de meteros con tantas mujeres en un bunker, por que si ya cuesta entender y aguantar a una... Imaginaros a toda esa legión...
:lol: :lol: :lol:

Que conste que yo *NO* estaba pensando lo mismo desde hacia dos dias y *NO* me estaba absteniendo de decirlo por respeto a las feminas del foro. Y *NO* estaba imaginandome una situacion tipo: "Pero Rekiem, que botas de cuero tan llenas de polvo radiactivo llevas. Mejor las tiramos y te compramos otras mas a juego con esta camisa de seda rosa que te hemos comprado". Y muchisimo menos algo tipo:"A ver cyberclon, me parece muy bien que tengas tu partida de matar zombies a las 9, pero yo estoy todo el dia untandome aceite y sacando brillo a la alabarda y si que tengo tiempo de fregar los platos despues de cenar, no a la manhana siguiente".

Que conste, eh? Yo jamas diria algo asi.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Loba » 12 Nov 2008 10:54

Han Do escribió:Que conste que yo *NO* estaba pensando lo mismo desde hacia dos dias y *NO* me estaba absteniendo de decirlo por respeto a las feminas del foro. Y *NO* estaba imaginandome una situacion tipo: "Pero Rekiem, que botas de cuero tan llenas de polvo radiactivo llevas. Mejor las tiramos y te compramos otras mas a juego con esta camisa de seda rosa que te hemos comprado". Y muchisimo menos algo tipo:"A ver cyberclon, me parece muy bien que tengas tu partida de matar zombies a las 9, pero yo estoy todo el dia untandome aceite y sacando brillo a la alabarda y si que tengo tiempo de fregar los platos despues de cenar, no a la manhana siguiente".

Pero qué equivocados estais :P ... de vosotros sólo querríamos sexo y rock duro . Yo paso de fregar los platos y de untarme en aceite pringoso . Después de entrenar unas horas en el gimnasio del bunker, me las piro en mi moto, a chupar carretera y a zurrarle a los zombies que se crucen en mi camino ...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por cyberclon » 12 Nov 2008 11:08

Pero quien ha dicho que valla a haber platos?

La dieta se basa en la comida en lata, se come directamente de la lata, se arruga la lata contra la frente a la vez que se grita Aúúúúúuúhhhh!! y se lanza por encima del hombro a la pila de deshechos, que posteriormente se calcinará con napalm para destruir los residuos.

Veis, Loba si que sabe bien como será la vida en el bunker, te espera un gran futuro dentro del nuevo orden mundial.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Loormelotte » 12 Nov 2008 12:42

Sigo pensando que mi nuevo orden mundia, en mi chalecito, con mis amiguitas, mi barquito mis motos y mi coche, tomando un mojito al Sol, es mucho mejor que ir matando zombis putrefactos por ahí . . . Pero claro mtendría mi mazmorra con mis amiguitas para jugar al bondage . . . jijijijijijiji.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por cyberclon » 12 Nov 2008 13:44

Loormelotte escribió:Pero claro mtendría mi mazmorra con mis amiguitas para jugar al bondage . . . jijijijijijiji.
Lo del chalet no, que seria un blanco muy facil, pero lo de la mazmorra no te diria yo que no... ¿Que dices Rekiem? ¿icluimos mazmorra en el bunker? :D

Un Saludo

Responder