Fedor competirá en el ADCC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Fedor competirá en el ADCC

Mensaje por tux » 23 Nov 2008 15:32

El campeon de Peso Pesado WAMMA y cuatro veces campeon Mundial de Combat Sambo, Fedor Emelianenko (28-1) ha firmado para competir en el Campeonato 2009 Abu Dhabi Club (ADCC) de acuerdo con ADCombat.com.

Fedor Emelianenko, después de conquistar el mundo de las MMA, quiere mostrar al mundo que es también el mejor Grappler en el mundo. Fedor quiere hacer historia y ampliar el espíritu pionero que realizo Mark Kerr a finales de los 90, cuando él era el campeón de Pride y se convirtió en e Campeon Absoluto de ADCC y pasó a defender su título en la Superfights para dos ediciones.

Será muy interesante ver al mejor representante de las artes marciales mixtas, imbatido practicamente tras 29 combates y haber luchado contra muchos de los mejores luchadores del mundo.

A pesar de su tercer puesto el pasado fin de semana en las semifinales del Mundial de 2008 en Combat sambo detrás de Bulgaria donde "tropezó" con Blagoi Ivanov, Emelianenko tiene un total de 11 acabados de primer lugar en torneos de Sambo en todo el mundo, incluidos cuatro títulos mundiales.

Saludos ! :D

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Fedor competirá en el ADCC

Mensaje por white caiman » 23 Nov 2008 16:42

¿¿¿como que "tropezo"???? ¿¿a que te refieres con que "tropezo"??? es que le ganaron??? al rey?? al emperador??? :o
por cierto, a tenor de lo de combat sambo, yo tengo un video muy muy bueno en el que luchan fedor y aleksander, en sambo, con su "kimono" y tal, no se si es la final de algun torneo o que, pero esta mu chulo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Fedor competirá en el ADCC

Mensaje por SAKU » 23 Nov 2008 16:56

Si, perdio contra el bulgaro y campeon de Europa de sambo Blagoi Ivanov, al que ya habia ganado antes. Video de la derrota: http://www.youtube.com/watch?v=Uqke_ETJ3fk

Tambien se dice que Mousasi podria participar en este adcc. Aunque creo que de momento no esta confirmado la presencia de ambos...

Gracias por la info tux.
white caiman escribió:por cierto, a tenor de lo de combat sambo, yo tengo un video muy muy bueno en el que luchan fedor y aleksander, en sambo, con su "kimono" y tal, no se si es la final de algun torneo o que, pero esta mu chulo.
Habia un video de ambos, en una exhibicion, no se si te refieres a ese. http://www.youtube.com/watch?v=QMUOaO2nuJg

Saludos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Fedor competirá en el ADCC

Mensaje por Anger » 23 Nov 2008 23:01

Excelente noticia, me encataria ver un Roger Gracie vs Fedor en ADCC o contra Marcelina Garcia. ojala finalmente participe, le añadira mucha mas expectacion de la que ya tiene al torneo.

Saludos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Fedor competirá en el ADCC

Mensaje por AsH_K » 24 Nov 2008 00:36

Ya habia comentado en otro post sobre la derrota de fedor, pero no quisiera ser Blagoi Ivanov, se que la venganza de Fedor se dara en MMA con consecuencias brutales para el bulgaro.

Responder