NUESTRAS FIRMAS QUE SIGNIFICAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

NUESTRAS FIRMAS QUE SIGNIFICAN

Mensaje por sinmoo-hapkido » 30 Sep 2003 12:31

Visto que hay un post sobre nuestos nicks he pensado y por el bien de "nuestro foro" describir que significan nuestras firmas......... asi no daremos pie a confusiones erroneas y sin sentido..........

Mi firma en estos momentos dentro del estado mistico en el que estoy he determinado recurrir a shakespeare con un ligero cambio que me da que pensar. Hata que encuentre una firma correcta con mis pensamientos que cuando la ponga la describire con toda correcion.............


Un saludo a todos..............

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Sep 2003 13:09

Yo sin embargo estoy en una situacion muy filosofica y de ahi la mia (muy adecuada ademas para un foro ¿no? )

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 30 Sep 2003 13:14

Pues la mia la identifico con mi estilo,ahora q estn de moda las MMA esta frase va bien,es de BRUCE LEE, y viene a decir lo q se esta diciendo en el mundo del VT,no hay q encerrarse en un solo estilo bien sea BJJ,MUAY THAI o WRESTLING,sino hay que aprender de todo para tener la perfeccion. :x

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 30 Sep 2003 13:23

Tengo una hoja con frases y encontrao una (aunque hay varias) que me gusta.

PD:aqui pongo alguna...

" si vis pacem,para bellum" ( si buscas la paz,preparate para la guerra) SUN TZU en "el arte de la guerra"

" mi verdad puede no ser tu verdad" BRUCE LEE

" seamos realistas,pidamos lo imposible"

" el secreto se esconde en quien lo busca"

" no hay que ser fuerte.hay que ser flexible" PROVERBIO CHINO

Bueno no pongo mas,yo ahora cambiare la mia.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 30 Sep 2003 18:26

" si vis pacem,para bellum" ( si buscas la paz,preparate para la guerra) SUN TZU en "el arte de la guerra"

No es por criticar pero creo que la frase no es es de Sun Tzu, más que nada porque no creo que el bueno de Sun Tzu conociera Latín clásico, ya que era chino, se dice que vivió en el primer milenio antes de Cristo y la creación del latín literario o clásico data del siglo III a.c.
Sólo es un apunte

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 01 Oct 2003 11:09

No, lo siento, lo que quise decir y no me dado cuenta hasta que lo has dicho tu,es que esa frase la he sacado del libro "el arte de la guerra" de SUN TZU del A.Tucci,pero ahora que lo dices es de la introduccion,escrita por Tucci y no por SUN TZU. :oops:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 01 Oct 2003 12:15

asi no daremos pie a confusiones erroneas y sin sentido..........
el unico al q le ha pasado eso es a ti, porque sera???
he revisasdo varios de tus post y ¡sopresa!me encuentro con un saludo a "casi todos"
tu crees que somos tontos o que, las firmas son algo que esta vivo,que en un momento refleja un estado de animo, o simplemente hacen un enlace a algo, o lo que sea......
si te das cuenta y leyeras atte, hay varios foreros que han cambiado su firma ultimamente por el motivo que sea...
tu lo unico que haces con tu living firmas es insultar, atacar, y desprestigiar a los foreros
creo que intentas disimular tus copos del admin.
sigues sin tener buena intencion en ninguno de tus mensajes.
por cierto, soy el oso bonachon de negro (copyright chiquitin) de las fotos de la qdd27s, seguro que reconoces las tecnicas, con eso te lo digo todo.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 01 Oct 2003 14:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA CHULO CHULO, MI PIRULO !!!!!!!!!!

sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

Mensaje por sinmoo-hapkido » 01 Oct 2003 15:59

DAEDO RELAJATE TU QUE SABES QUE SIGNIDICA MI FIRMA SI TE DAS POR ALUDIDO ES TU PROBLEMA....NO EL MIO Y ESO DE QUE DESPRESTIGIO A LOS FOREROS QUIZAS LLEVE YO MAS TIEMPO ES CRIBIENDO AKI QUE TU.....ASI QEU NOT E HAGAS EL INTERESANTE Y PREOCUPATE DE TUS COSAS Y DEJA A LOS DEMAS...................

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 01 Oct 2003 16:15

Haya paz, hermanos...

Y dejemos las mayúsculas aparcadas, que en los foros significan estar berreando cual verdulera en celo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 01 Oct 2003 16:24

Bueno, pues retomando el tema, y dado que he añadido algo a mi firma, lo cierto es que es solo para recordarme lo que deberia hacer pero.......que en la gran mayoria de las ocasiones no hago :evil:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 01 Oct 2003 16:30

sinmoo-hapkido escribió:DAEDO RELAJATE TU QUE SABES QUE SIGNIDICA MI FIRMA SI TE DAS POR ALUDIDO ES TU PROBLEMA....NO EL MIO
Sabes de sobra que esto de los "malos entendidos" a los que te refieres viene de la "collejita" que te lanzó el admin hace poquito debido a tu firma "entrenad, entrenad... y no hableis tanto" que tenias ... el cual daba a entender que por hablar en este foro y criticar o no algunos mensajes, pues se descuidaba el estudio y entreno de las AAMM o DDCC.

El admin te llamo la atención , tu rectificaste algo ironicamente con "hablad, hablad, hablad...." y ahora el royito culto-friki de sheakespeare que te has marcado.... No esta mal, pero deja mucho que desear en cuanto a originialidad y, sobre todo, intención.

sinmoo-hapkido escribió: Y ESO DE QUE DESPRESTIGIO A LOS FOREROS QUIZAS LLEVE YO MAS TIEMPO ES CRIBIENDO AKI QUE TU.....ASI QEU NOT E HAGAS EL INTERESANTE


Jejejeje.... y aqui quien se hace el interesante? "quizas yo lleve mas tiempo escribiendo aqui que tu".... uuuhhhhhh... que miedo, de verdad que creo que llamare a Mulder para que te descubra como el ser omnipotente que eres y esa facultad de desaparecer en el espacio-tiempo que parece ser que tienes!!! Increible ¿eso te lo enseñan en el sinmoo? porque es una flipada vamos.
sinmoo-hapkido escribió:Y PREOCUPATE DE TUS COSAS Y DEJA A LOS DEMAS...................
Debes aprender que, desde el momento en el que posteas una opinion, critica, hecho o lo que sea en un foro público... pasa a ser cosa de todos los foreros... ¿o es que hay exclusividad en tus posts?¿te tiene que gustar lo que se pone para que este bien?... vaya, lo siento si he quebrantado ese precepto... hummm ¿tambien es del sinmoo?, porque me suena a algo.... no se, hummm habia un tal Adolf no se que, que practicaba algo parecido .. eso si, este tenia unas tecnicas flipantes con gases y demas.

En fin.... que esto es publico y solo el admin decide lo que esta bien o no (oh capitan mi capitan.... jejeje)... Asi que , quizas y solo quizas, el que debe relajarse eres tu, amigo sinmoo-hapkido.

Un consejo, que como tal lo puedes tomar o tirar.... cambiate el nick si vas a seguir esta linea de confrontacion... no le haces ningun bien al arte marcial que dices representar.

Un saludo (puedo?)
Chiquitin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

lo mismo

Mensaje por josep-bcn » 01 Oct 2003 16:53

De acuerdo con chiquitin. A eso también me he referido yo en el tema "HAPKIDO Linajes", segunda página.

Opino que la Sin Moo Hapkido sale injustamente perjudicada con tus intervenciones detrás de este Nick.

sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

Re: lo mismo

Mensaje por sinmoo-hapkido » 02 Oct 2003 00:56

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Última edición por sinmoo-hapkido el 02 Oct 2003 11:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Oct 2003 10:39

Si puese lo de entrenad entrenad y no hableis tanto era para una persona en coinbcreto
Pues si se lo quieres decir a una persona en concreto, se lo dices a él contestándole a un mensaje, y no a todos los lectores, que es lo que haces con tu firma.

Parece que te cuesta entender.
Si alguien se ha sentido ofendido por la chorrada de la firma pues lo siento pero ya sabeis todos que va para una persona en concreto
Lo sabrá la gente que lea este post. Los que no, y lean tu "entrenad entrenad y no hableis tanto" pensarán que se va por ellos. Pero vamos, que tu mismo, tu verás la imagen que quieres dar.
y si el admin me censura pues que me censure
Tengo mucha paciencia :) (hasta que se me acaba, claro)

Responder