Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido
Moderadores: moderador suplente, admin
Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido
Bueno, para el pride bushido mirko crocop se enfrentara al luchador de la lucha libre mexicana "dos caras jr" esto ah muchos les parecera una estupides y una pelea muy facil para cro cop pero no creo que sea asi,pienso que en esta pelea cro cop tendra muchas posibilidades de pelear desde su espalda ya que este señor aunque es un prowrestler mexicano es un exelente luchador solo miren el profile de este tipo:
http://www.highspots.com/arena/prof/doscarasjr.htm
campeon panamericano de lucha grecorromana, tercero en juvenil a nivel mundial en la republica checa y a sido campeon centro americano de lucha grecorromana tres veces,creo que mirko crocop en su vida a enfrentado a un luchador del nivel de este señor y aunque se diga que mirko tiene buena defensa, este señor como luchador tiene otro nivel.
La incognita es si la guardia de crocop tendra para lidiar con este señor en caso de que llegen al suelo.
record de dos caras jr
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=2269
http://www.highspots.com/arena/prof/doscarasjr.htm
campeon panamericano de lucha grecorromana, tercero en juvenil a nivel mundial en la republica checa y a sido campeon centro americano de lucha grecorromana tres veces,creo que mirko crocop en su vida a enfrentado a un luchador del nivel de este señor y aunque se diga que mirko tiene buena defensa, este señor como luchador tiene otro nivel.
La incognita es si la guardia de crocop tendra para lidiar con este señor en caso de que llegen al suelo.
record de dos caras jr
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=2269
-
Chiribitiflautico
- Forero Amateur

Para Pewee
[quote="Pewee"]Lo diras de coña no? :o[/quote]
No es coña. Puede usted comprobarlo en la página oficial de Pride.
No es coña. Puede usted comprobarlo en la página oficial de Pride.
-
RudiProtudi
- Forero Activo

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Viendo la pinta y el curriculum del dos caras, me parece que se la van a tener que hacer nueva las dos.....
Yo recuerdo hace años en Telecinco que hacian pressing catch y habia gente probable y posiblemente mejor que este y que darian mas espectaculo.
Estos del Pride quieren convertir esto en un circo...
¿Que ha pasado con Fedor? no era el momento de que perdiera una de los dos.... supongo que quieren aumentar la gloria de ambos luchadores para hacer una superfight supermediatica....
Como les salgo el tiro por la culata....
- Killer elbows
- Forero Activo

-
RudiProtudi
- Forero Activo

Bueno, al menos la máscara ya la tieneSANKA escribió: Viendo la pinta y el curriculum del dos caras, me parece que se la van a tener que hacer nueva las dos.....
Si, estoy de acuerdo, creo que el Último Guerrero o incluso Terremoto Earthquake (vaya nombre más redundante le ponían.. ¿sería de los traductores de T5?) lo harían muuuucho mejor que Dos Caras Two Faces (aplicando redundanciasSANKA escribió: Yo recuerdo hace años en Telecinco que hacian pressing catch y habia gente probable y posiblemente mejor que este y que darian mas espectaculo.
Estos del Pride quieren convertir esto en un circo...
Hola a todos:
He visto luchar a Dos Caras Jr. Es un habitual de los eventos DEEP japoneses. Estos eventos son una pequeña mixtura entre luchadores japoneses de pancrase y luchadores de otras partes del mundo...incluso han promocionado los combates dobles de vale tudo en un ring (si, como en el wrestling americano, ese de la palmadita al compañero cuando estás jodido)...
Sobre Dos Caras Jr, y despues de verle luchar en bastantes combates de vale tudo, puedo asegurar que es un paquete de mucho cuidado....PERO, es un paquete que tiene muy buena técnica en el clinch y además pega bastante duro...A Kengo, un luchador muy estimable de pancrase, de peso pesado le partio un brazo en un suplex que le hizo...
Es un paquete muy peligroso, sobre todo si le dejas que te agarre y te realize alguna proyección de lucha....Mirco solo tendrá problemas si se confia demasiado...
Y sí, lucha con máscara, en la buena tradición de los luchadores mexicanos como "El Santo", el enmascarado de Plata y demás luchadores que nos amenizaron las tardes de cine doble en el barrio...
He visto luchar a Dos Caras Jr. Es un habitual de los eventos DEEP japoneses. Estos eventos son una pequeña mixtura entre luchadores japoneses de pancrase y luchadores de otras partes del mundo...incluso han promocionado los combates dobles de vale tudo en un ring (si, como en el wrestling americano, ese de la palmadita al compañero cuando estás jodido)...
Sobre Dos Caras Jr, y despues de verle luchar en bastantes combates de vale tudo, puedo asegurar que es un paquete de mucho cuidado....PERO, es un paquete que tiene muy buena técnica en el clinch y además pega bastante duro...A Kengo, un luchador muy estimable de pancrase, de peso pesado le partio un brazo en un suplex que le hizo...
Es un paquete muy peligroso, sobre todo si le dejas que te agarre y te realize alguna proyección de lucha....Mirco solo tendrá problemas si se confia demasiado...
Y sí, lucha con máscara, en la buena tradición de los luchadores mexicanos como "El Santo", el enmascarado de Plata y demás luchadores que nos amenizaron las tardes de cine doble en el barrio...