¿COMO PUEDO ENDURECER MIS TIBIAS?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

¿COMO PUEDO ENDURECER MIS TIBIAS?

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2002 11:58

Hola chicos.soy practicante de artes marciales pero por mi cuenta ya que en el pueblo donde vivo no hay gimnasios.Tengo 1 saco en casa e intento practicar kick boxing pues me gusta mucho.Me gustaria tambien poder practicar algo con agarres y luxaciones pero al no tener con quien no puedo.
El caso es que me gustaria que me dijeran ejercicios practicos para endurecer mis tibias.gracias a todos y un abrazo

sajite

tibias

Mensaje por sajite » 12 Sep 2002 13:26

Las tibias no se endurecen se insebilizan....

Teng cuidado pq un entrenamiento mal enfocado puede hacer q tus huesos sufran microroturas que afecten gravemente a su estructura y que terminen convertidos en "cristal"...

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 12 Sep 2002 20:28

Tiene razon sajite,
A mi me gusta mas la expresion acondicionar las tibias,que no endurecer.
Por experiencia lo mejor es sesiones de paos,paos y mas paos...

oioio

Mensaje por oioio » 13 Sep 2002 08:21

Pequeñin ten cuidado pq a la larga te lamentaras.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2002 20:12

Calcio, cantidades ingentes de calcio es lo único que puede fortalecer los huesos. Para fortalecer las piernas corre campo a través con muchas cuestas, eso te pone las piernas como el pedernal.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 16 Sep 2002 11:41

:lol: :lol:

Los chicos tienen razon, no hagas el burro con tus tibias si
no quieres acabar con ellas destrozadas, muy buena la
explicacion de que las tibias se insebilizan, si señor :lol: :lol:

Yo las entreno haciendo mucho pao y saco.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 16 Sep 2002 17:30

Hola a todos.Como bien te han dicho las tibias no se endurecen sino que se insebilizan.
La mejor manera sesiones de paos y saco .
No hagas burradas de peliculeros tipo pegarte con palos, a los arboles etc..., por que a la larga lo lamentaras, pues como te han dicho aqui se INSESIBILIZAN, pero pueden romper igual.
Tambien toma mucha leche que te aportara el calcio necesario para tu huesos(parezco un anuncio de puleva jajajaj)
UN SALUDO

Responder