Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido

Mensaje por goosnet »

Bueno, para el pride bushido mirko crocop se enfrentara al luchador de la lucha libre mexicana "dos caras jr" esto ah muchos les parecera una estupides y una pelea muy facil para cro cop pero no creo que sea asi,pienso que en esta pelea cro cop tendra muchas posibilidades de pelear desde su espalda ya que este señor aunque es un prowrestler mexicano es un exelente luchador solo miren el profile de este tipo:
http://www.highspots.com/arena/prof/doscarasjr.htm
campeon panamericano de lucha grecorromana, tercero en juvenil a nivel mundial en la republica checa y a sido campeon centro americano de lucha grecorromana tres veces,creo que mirko crocop en su vida a enfrentado a un luchador del nivel de este señor y aunque se diga que mirko tiene buena defensa, este señor como luchador tiene otro nivel.

La incognita es si la guardia de crocop tendra para lidiar con este señor en caso de que llegen al suelo.

record de dos caras jr
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=2269
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Lo diras de coña no? :o
Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur

Para Pewee

Mensaje por Chiribitiflautico »

[quote="Pewee"]Lo diras de coña no? :o[/quote]

No es coña. Puede usted comprobarlo en la página oficial de Pride.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

la verdad es que lo han pensado bien

dos caras = doble curro para mirko

se lo curran los promotores del pride

de Fedor a DosCarasJr,...

mucho cambio ¿no?
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Ostia! Desde luego el video que está en Sherdog, de su pelea con Nakano, es patético.

¿Contra Mirko, va a salir con la máscara y la capa también?

Sifac!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Dos Caras = Doble decapitacion por parte de Mirko (aunque habra que ver si llega facil Mirko a los 2 metros de Jr).
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

llega !!!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:lol: :lol: :lol: Esto es cachondeo o que!!!!
Viendo la pinta y el curriculum del dos caras, me parece que se la van a tener que hacer nueva las dos.....
Yo recuerdo hace años en Telecinco que hacian pressing catch y habia gente probable y posiblemente mejor que este y que darian mas espectaculo.
Estos del Pride quieren convertir esto en un circo...

¿Que ha pasado con Fedor? no era el momento de que perdiera una de los dos.... supongo que quieren aumentar la gloria de ambos luchadores para hacer una superfight supermediatica....

Como les salgo el tiro por la culata.... :silly: :silly:
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Hombre, el menda es bastante ridiculillo (sin ánimo de ofender a nadie) porque la lucha libre de coña (pro-wrestling, catch, etc...) es en sí ridícula.

Mirko le va a destruir las caras, aunque si el curriculum de Greco es cierto es un luchador aceptable aunque no suficiente.

Saludos...
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

SANKA escribió: Viendo la pinta y el curriculum del dos caras, me parece que se la van a tener que hacer nueva las dos.....
Bueno, al menos la máscara ya la tiene :D
SANKA escribió: Yo recuerdo hace años en Telecinco que hacian pressing catch y habia gente probable y posiblemente mejor que este y que darian mas espectaculo.
Estos del Pride quieren convertir esto en un circo...
Si, estoy de acuerdo, creo que el Último Guerrero o incluso Terremoto Earthquake (vaya nombre más redundante le ponían.. ¿sería de los traductores de T5?) lo harían muuuucho mejor que Dos Caras Two Faces (aplicando redundancias :silly: )

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Yo voto para que entre "El Matemático", ese siempre ha tenido mas gracia que Dos Caras Jr. :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

:D , que bueno es el "matematico"

Que no el profesor de matematicas, k ese es otro k si es buen luchador
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Hola a todos:

He visto luchar a Dos Caras Jr. Es un habitual de los eventos DEEP japoneses. Estos eventos son una pequeña mixtura entre luchadores japoneses de pancrase y luchadores de otras partes del mundo...incluso han promocionado los combates dobles de vale tudo en un ring (si, como en el wrestling americano, ese de la palmadita al compañero cuando estás jodido)...
Sobre Dos Caras Jr, y despues de verle luchar en bastantes combates de vale tudo, puedo asegurar que es un paquete de mucho cuidado....PERO, es un paquete que tiene muy buena técnica en el clinch y además pega bastante duro...A Kengo, un luchador muy estimable de pancrase, de peso pesado le partio un brazo en un suplex que le hizo...
Es un paquete muy peligroso, sobre todo si le dejas que te agarre y te realize alguna proyección de lucha....Mirco solo tendrá problemas si se confia demasiado...
Y sí, lucha con máscara, en la buena tradición de los luchadores mexicanos como "El Santo", el enmascarado de Plata y demás luchadores que nos amenizaron las tardes de cine doble en el barrio...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

El Ultimo Guerrero o Macho Man, je je y ya estamos todos....
goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goosnet »

:D mucha gente se rie de dos caras jr pero yo sigo diciendo que este tipo sale peligroso,tiene tecnica de lucha y muy buena, ademas los luchadores mexicano facilmente te tiran una tijereta doble al cuello o una patada voladora y listo, ademas el record de dos caras no esta nada mal, solo mirenlo.

:P Ademas le voy a dar soporte ya que es el primer luchador centroamericano y creo que latinoamericano despues de los brasileños que pelea en pride, solo esperare que de una buena pelea, a lo mejor pueda sorprender.
Responder