alguien puede decirme de verdad ke es lo mejor para cada caso (si voy o no al gim) y en el caso de los dias ke voy al gim; cuantas horas antes del ejercicio es mejor comer?
gracias!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ingerir una comida sólida desde luego, está bien meter algo de proteína, pero evitar los carbohidratos a partir de las 15:00 está mal, tampoco las grasas. Toda y cada una de las comidas deben incluir los 3 macronutrientes. La merienda no es lo que más importancia tiene, múestranos, si te apetece, tu dieta y tu actividad deportiva y podremos ayudarte mejor.tengo una pekeña duda y es ke no se ke es lo mas conveniente para la merienda (estoy tratando de perder peso)
boni36 escribió:múestranos, si te apetece, tu dieta y tu actividad deportiva y podremos ayudarte mejor.

No comas nada durante una hora antes del ejercicio (puede darte una hipoglucemia reactiva), si te sientes con hambre toma algo de fruta.akyta25 escribió:cuantas horas antes del ejercicio es mejor comer?
Sencillamente intenta discernir entre estar saciada y estar llena, es decir, come hasta que te apetezca. No te sigas comiendo si tu cuerpo no te lo pide. Si te sientes saciada con la la comida y te queda una fruta de postre y no te apetece, NO LA COMAS.me da un poco de miedo pq no tengo claro hasta donde está bien y hasta donde me estaria pasando
Sí, sería bueno siempre que te apetezcan y te gusten. 12 cacahuetes, 5-6 nueces, medio aguacate mediano-grande...añadiendo a lo ke como unos frutos secos estaría bien no?
Si hablásemos de 3 aguacates diarios...Pero dentro de la coherencia: totalmente FALSO, añade diariamente si tanto te gusta aguacate a tus ensaladas.a mi me encanta el aguacate en la ensalada, pero siempre he oido ke es muy grasiento
No, ni aunque te comas arroz o pasta 2 veces por semana en las cenas. Las ensaladas se caracterizan por sus bajas calorías y su riqueza en micro y fitonutrientes. Además, puedes variar de ingredientes en tu ensalada. Es una gran opción.aunke yo tome las ensaladas por la noche??? no me va a engordar???
Si tus alimentos no son excesivamente ricos en azúcares simples no debes temer por ello. Sin embargo, si has haces coincidir la digestión con la actividad física, ambos procesos se verán afectados ya que son dos demandantes de energía.No comas nada durante una hora antes del ejercicio (puede darte una hipoglucemia reactiva