Alguien puede echarme una mano?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cutxo

Alguien puede echarme una mano?

Mensaje por cutxo » 04 Sep 2002 23:48

hola me gustaria saber que complemento podria tomar para aumentar mi masa muscular. actualmente estoy todos los dias en un gimnasio de lunes a viernes y me gustaria pues eso que complemento o complementos (proteina en polvo, creatina monohidratada, minerales, etc...) necesitaria para aumentar la masa muscular.

y tb saber si estos complementos son de origen natural y si tienen algun efecto secundario. muchisimas gracias.,

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2002 13:11

:roll:
Bueno pues hay varios productos que puedes tomar. El mas basico e importante es 'proteina de suero' ya que tus musculos necesitan proteina para aumentar. Toma dos o tres batidos al dia de unos 30gr cada uno, uno despues del gimnasio y otro antes de acostarse.
Yo tambien utilizo creatina y va superbien. No conviene pasarte con ella, tomala 6 semanas y descansa 2 o tres y vuelta a empezar. Yo tomo 10 gr durante la primera semana y luego 5 gr las otras cinco. Hay gente que toma mas pero yo creo que con esto es suficiene. Recuerda que los suplementos son buenos y no producen efectos secundarios si no se abusa de ellos.
Suerte

Milanno

que voy hacer?

Mensaje por Milanno » 13 Sep 2002 10:51

Hola soy un chico,tengo 24 años 1.71-60kg... o sea soy una persona muy fibrada pero muy delgado en las piernas(el "tronco" es diferente de las piernas)hago gimnasio hace 4 meses y quiero saber que puedo tomar para ganar peso,gostaria de tener al minimo 5 kg mas...
que puedo tomar de batido e/o creatina?Gracias y felecidades

Responder