8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" "RESULTADOS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: EN MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA
CHINTO CAMPEON!!!!! cuando sepamos el nombre del brasileño lo anunciamos ahi q hacer BOMbO a un buen evento,saludos 
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

se que el equipo de chinto estamos en contactos con el EQUIPO CHUTEBOXE.
hoy en el meguro hemos discutido el precio de los billetes de avion...Y VIENEN.
CHINTO VS CHUTE BOXE curitiba brasil 90 KG
hoy en el meguro hemos discutido el precio de los billetes de avion...Y VIENEN.
CHINTO VS CHUTE BOXE curitiba brasil 90 KG
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

aqui os dejo el link con la foto del rival de chinto confirmado:
LEONARDO"DIVINO"RUI 90kg
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... cn-t50.htm
pd: CHINTO A ENTRENBAR DURO PARA CONSEGUIR UNA GRAN VICTORIA TIO !!!!!!!!!!!
LEONARDO"DIVINO"RUI 90kg
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... cn-t50.htm
pd: CHINTO A ENTRENBAR DURO PARA CONSEGUIR UNA GRAN VICTORIA TIO !!!!!!!!!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Una de nuestras sorpresas para este dia de homenaje a naikhanomtom no a dado fruto,pero lo notificare para q asi no hayan malos entendidos ni la gente empieze hablar ni meterse con q este no se pega con este o este no se pega pq no se q etcetcetc.
la oprganizacion hasta ultima hora del sabado estabamos intentando cerrar el combate creo mas contundente dentro del muay thai español hoy por hoy en 66.5kg
GUSTAVO LUNA(TEMPLO THAI VENDRELL) vs JAVIER RODRIGUEZ " KUKI" (SHOTOON TENERIFE)
llamamos a ambos representantes 1 al catalan y acepto nuestra oferta y despues a david rodriguez,manager y hermano de javi(q nos atendio desde un hospital de madrid) osea le damos las gracias y q sus fuerzas le ayuden a superar todo lo q esta pasando en estos tiempos,ANIMO PULGA un abrazo desde catalunya amigo, y por temas de fechas javier llegaria aqui el 10 de marzo cuando la hgala esta pactada para el 8 y tb creop yo q no en muy buen momentpo de enfrentarse a nadie por el estado de david,el cual se ofrecio a hacer este combate mas adelante ya sea en catalunya o en una velada mis,asi pues un fuerte saludo y cuando estes recuperado y kuki entre nuestras fronteras hablamos de nuevo,un cordial saludo a shotoon y mucha suerte david en tu combate seguro q lo vences y por ko campeon,q nuestra fuerza t acompañe tio,saludos
la oprganizacion hasta ultima hora del sabado estabamos intentando cerrar el combate creo mas contundente dentro del muay thai español hoy por hoy en 66.5kg
GUSTAVO LUNA(TEMPLO THAI VENDRELL) vs JAVIER RODRIGUEZ " KUKI" (SHOTOON TENERIFE)
llamamos a ambos representantes 1 al catalan y acepto nuestra oferta y despues a david rodriguez,manager y hermano de javi(q nos atendio desde un hospital de madrid) osea le damos las gracias y q sus fuerzas le ayuden a superar todo lo q esta pasando en estos tiempos,ANIMO PULGA un abrazo desde catalunya amigo, y por temas de fechas javier llegaria aqui el 10 de marzo cuando la hgala esta pactada para el 8 y tb creop yo q no en muy buen momentpo de enfrentarse a nadie por el estado de david,el cual se ofrecio a hacer este combate mas adelante ya sea en catalunya o en una velada mis,asi pues un fuerte saludo y cuando estes recuperado y kuki entre nuestras fronteras hablamos de nuevo,un cordial saludo a shotoon y mucha suerte david en tu combate seguro q lo vences y por ko campeon,q nuestra fuerza t acompañe tio,saludos
Pues si está claro que estos son los mejores ahora mismo en este peso, yo incluiria tambien a Alex Baena. Un cruce entre cualquiera de ellos seria de lo mejor en el panorama español ahora mismo. Esperemos que se realice ese combate pronto.lluis lloret escribió:la oprganizacion hasta ultima hora del sabado estabamos intentando cerrar el combate creo mas contundente dentro del muay thai español hoy por hoy en 66.5kg
Pd: mucho animo David, eres un crack, esperemos que se solucione lo tuyo cuanto antes y pueds estar dando guerra otra vez.
Pues si está claro que estos son los mejores ahora mismo en este peso, yo incluiria tambien a Alex Baena. quote]maemai escribió:lluis lloret escribió:la oprganizacion hasta ultima hora del sabado estabamos intentando cerrar el combate creo mas contundente dentro del muay thai español hoy por hoy en 66.5kg
pues en el 2006 estaba cerrado ese combate en la gala homenaje a naikhanom tom no pudo hacerse,creo q baena vs luna es el combate esperado por toda la aficion catalana,creo q hoy por hoy dificil cerrarlo,por favor esperemos q no pase como el lloret vs baena años atras q......nos quedamos sin verlo!!!!!!!!!!!!
no quiero aguarle la fiesta a nadie pero "Divino" Rui pertenece al Portugues "Fernando Loio Team", el mismo que organiza el World Ultimate Full Contact
y es más bien un luchador regularcillo
de hecho creo que participó en el K.O Bahía, evento organizado por "el más laureado" Iván Perujo
su record es de 4-6-1 y de Chute Boxe nada de nada
saludos
y es más bien un luchador regularcillo
de hecho creo que participó en el K.O Bahía, evento organizado por "el más laureado" Iván Perujo
su record es de 4-6-1 y de Chute Boxe nada de nada
saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

gracias por la info winstrol,de mma la verdad se encargan otros de montar el tema y la info q tenia era la q puse,pues eso,portuges de nivel medio bajo,no engañemos al espectador!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo.
pd: la fiesta no se ahoga la velada es muy muy interesante y homenaje a naikhanomtom es de muay thai.
pd: la fiesta no se ahoga la velada es muy muy interesante y homenaje a naikhanomtom es de muay thai.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
gracias winstrol.
de todas maneras ni el promotor luis lloret ,ni nadie del equipo de promocion,ni yo ,cuando se anuncio al brasileño residente en portugal(que hay cientos)dijimos nada de ningun equipo.
la mencion a ch.boxe la hace rafa cuando se estaba negociando con ellos...en otra parte del post....pero el asunto es el precio del billete avion ,mas la gran bolsa que piden por ser de un equipo tan famoso.
yo tambien soy un luchador regularcillo,a ver si algun grandmaster me enseña algo.
hay que agradecer a los promotores que sigan promocionando eventos,y inviertan su dinero en promover luchas "regularcillas"-
chm
gracias winstrol.
de todas maneras ni el promotor luis lloret ,ni nadie del equipo de promocion,ni yo ,cuando se anuncio al brasileño residente en portugal(que hay cientos)dijimos nada de ningun equipo.
la mencion a ch.boxe la hace rafa cuando se estaba negociando con ellos...en otra parte del post....pero el asunto es el precio del billete avion ,mas la gran bolsa que piden por ser de un equipo tan famoso.
yo tambien soy un luchador regularcillo,a ver si algun grandmaster me enseña algo.
hay que agradecer a los promotores que sigan promocionando eventos,y inviertan su dinero en promover luchas "regularcillas"-
chm
- littlethai
- Forero Avanzado

Un luna vs kuky sería la hostia.....incluso mejor que un luna vs baena, creo yo.
littlethai escribió:Un luna vs kuky sería la hostia.....incluso mejor que un luna vs baena, creo yo.
pues si seria la hostia y eso es lo q nos faltaba en esa gran velada pero.......habra q esperar,como dice luis un poco mas arriba por parte del equipo de gustavo estaba todo ok pero kuki no llega antes del 10 de marzo a españa,actualmente reside en tailandia y creo q tiene algunos compromisos de peleas por aquellos lares hasta marzo,pero............quien sabe algun promotor se interese de ese combate?¿? un saludo.
pd: hombre sobre lo de mejor q el luna vs baena,como co-organizador creo q en catalunya el baena vs luna esta ,muy muy solicitado y seria un exito en cuanto a asistenciaa de publico son ki mejor del muay thai catalan en ese peso hoy por hoy
a ver, no se me malinterprete
que vuelva Chinto a los rings: Notición
que el rival lo traigan de la Chute Boxe: Interesantísimo
resultado: habéis creado muy altas expectativas
al final el rival es el portugués: esperaba otra cosa
mi opinión: sigue siendo interesante ver ese combate
saludos a tod@s y suerte Chinto
winstrol- escribió:a ver, no se me malinterprete
mira winstrol,tu nick ya t delata,jijiji,chinto mordillo no sabe nada de su rival y peleara con el q le traigan,los organizadores,ya q son de muay thai delegaron en gente de mma pàra q pactasen tanto el rival como las tasas y los arbitrajes de este unico combate de mma en esta gala,el resto es todo thai,en principio se barajo el hacer un combate con gente de la chute boxe pero......en epoca de crisis la verdad nos salia por un riñon a mas q chinto vuelve desde el 2007 cuando vencio por kot a smaljovic(team hardcore holandes) y su ultima pelea fue ese mismo año en surinam contra rodney faverus osea,q chinto no necesita inventarse cosas para q la gente le siga y vengan a verle,pues en abril tiene otrro importantisssiimo combate en mma,un saludo y esperamos haberte aclarado el tema,ademas.....me han dixo q eres de sevilla?????vas a venior a grabar el evento??????? t damos 4ooo euillos pixa.
para ser un regular peleador es campeon intercontinental en -88.5kg,aqui el link.
http://www.angelfire.com/pq/fppff/worldranking.htm
http://www.angelfire.com/pq/fppff/worldranking.htm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
gracias winstrol y miocid,lo haremos lo mejor que sepamos..SEA QUIEN QUIEN SEA.
gracias por el link....pone brasil.tiene pasaporte de brasil.,reside en portugal....A QUE EQUIPOS PERTENECIO ANTES???'EN BRASIL???si teneis mas informacion me la mandais por favor.
y no os discutais,chicos.
chinto mordillo
gracias winstrol y miocid,lo haremos lo mejor que sepamos..SEA QUIEN QUIEN SEA.
gracias por el link....pone brasil.tiene pasaporte de brasil.,reside en portugal....A QUE EQUIPOS PERTENECIO ANTES???'EN BRASIL???si teneis mas informacion me la mandais por favor.
y no os discutais,chicos.
chinto mordillo