pues a mi me gustaria mucho ver a fedor ganar de alguna forma nueva. por ejemplo, e revisado su palmares, y me a sorprendido ver que no tiene ninguna victoria por leglock (luxacion de pierna). ni por patada estando de pie ( high-kick, middle-kick, low kick, rodilla etc.....).
para eso esta el tema que propuse,decir resultado,asalto y forma de ganar.
no decir lo q os gustaria ver,mojaros y decir lo que creeis que pasara,recordar:
1-resultado
2-en que asalto
3-como termina el combate
david
que nooo lo he dicho de broma, apuesto por el caballo perdedor : arlovski en el segundo por tko
para eso esta el tema que propuse,decir resultado,asalto y forma de ganar
yo realmente pongo mas lo que me gustaria que lo que creo que va apasar (por eso fallo tanto en las apuestas de los foros), pero siempre hay alguna esperanza de que ocurra y creo que no seria malo para las mma
si señor,eso es tener confianza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seria una sorpresa pero claro q puede ser y estoy seguro q iran a saco los 2.
fedor ya se tambaleo en el pride y un golpe en el momento justo no se puede prever.
de todas formas fedor le saca mucho a su rival pero tampoco es algo cantado.
Fedor por (T)KO primer Round, sin compasión. Y me juego lo que queráis. No sólo eso, si alguien me modifica la firma me comprometo a usarla un mes y además con un mínimo de dos post al dia.
muy bien chico!!!!!!!!!
cuando abri este tema era precisamente para eso,para divertirnos y hacer q ese combate sea mas interesante aun.
haber si alguien te dice lo de la firma
yo si pones lo de bisbal,ya me caes bien y serias un valiente
pq es bisbal!!!!!!!!!!!!!!!y eso tiene q hacer q una autestima baje por lo menos!!!
ja ja