CURSO DE ERIK PAULSON
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

CURSO DE ERIK PAULSON
Estimados compareños.
OS INFORMO DE UN EVENTO UNICO EN MADRID. EL PROXIMO 21 DE FEBRERO DEL 2004 VENDRA A MADRID ERIK PAULSON A DAR UN SEMINARIO DE SHOOTO, O COMO EL LO LLAMA, COMBAT SUBMISSION WRESTLING. ES UNA OPORTUNIDAD UNICA YA QUE ES UNO DE LOS PROFESORES MAS RECONOCIDOS DE AMERICA POR SU CAPACIDAD DIDACTICA Y SU EXPERIENCIA PROFESIONAL. LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS DEBIDO A QUE MUCHAS YA ESTAN CUBIERTAS. EL PRECIO SERAN 60 EUROS TODO EL DIA DEL SABADO. EL LUGAR ESTA POR DETERMINAR PERO SERA EN EL CENTRO DE MADRID. LOS INTERESADOS CONTESTAR EN EL FORO. MAS ADELANTE SALDRA MUCHA MAS PUBLICIDAD.
un saludo a todos
OS INFORMO DE UN EVENTO UNICO EN MADRID. EL PROXIMO 21 DE FEBRERO DEL 2004 VENDRA A MADRID ERIK PAULSON A DAR UN SEMINARIO DE SHOOTO, O COMO EL LO LLAMA, COMBAT SUBMISSION WRESTLING. ES UNA OPORTUNIDAD UNICA YA QUE ES UNO DE LOS PROFESORES MAS RECONOCIDOS DE AMERICA POR SU CAPACIDAD DIDACTICA Y SU EXPERIENCIA PROFESIONAL. LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS DEBIDO A QUE MUCHAS YA ESTAN CUBIERTAS. EL PRECIO SERAN 60 EUROS TODO EL DIA DEL SABADO. EL LUGAR ESTA POR DETERMINAR PERO SERA EN EL CENTRO DE MADRID. LOS INTERESADOS CONTESTAR EN EL FORO. MAS ADELANTE SALDRA MUCHA MAS PUBLICIDAD.
un saludo a todos
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

shooto
que pasa einhejar. como si no supieras lo que es el shooto. anda que.. bueno para la gente que no lo sabe es lo mismo que shoot, shoot wrestling y shoot fighting. todo es lo mismo. el fundador del shoot fue satoru sayama, junto al cual, su alumno mas internacional, yorinaga nakamura, fueron los precursores hace muchos años del pride de japon. ambas personas salen en muchas ocasiones junto a rickson gracie en los primeros eventos en japon.
un saludo
cesar fernandez
un saludo
cesar fernandez
Yo quiero ir
Hola César:
Yo quiero ir...Por favor, enviame a este correo eléctronico todas las condiciones, datos bancarios, etc..y si quieres tu número de telefono para contactar:
sangrecyan@yahoo.es
Venga, gracias...
Yo quiero ir...Por favor, enviame a este correo eléctronico todas las condiciones, datos bancarios, etc..y si quieres tu número de telefono para contactar:
sangrecyan@yahoo.es
Venga, gracias...
Hola Cesar, soy Jesús.
Ya era hora que dieras señales de vida.
Por supuesto que no me lo voy a perder, y animo a todas aquellas personas que les guste la eficacia en las artes marciales no se lo pierdan.
Yo soy instructor de EBMAS Wing Tzun pero llevo tiempo esperando la llegada de este fenomeno y es muy enriquecedor para cualquier arte marcial el poder disfrutar de gente como Erik Paulson.
Un saludo, y espero nos mantengas informados.
Ya era hora que dieras señales de vida.
Por supuesto que no me lo voy a perder, y animo a todas aquellas personas que les guste la eficacia en las artes marciales no se lo pierdan.
Yo soy instructor de EBMAS Wing Tzun pero llevo tiempo esperando la llegada de este fenomeno y es muy enriquecedor para cualquier arte marcial el poder disfrutar de gente como Erik Paulson.
Un saludo, y espero nos mantengas informados.
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

para jesus y kakuto buguei
para jesus y kakuto buguei.
soy unos maricones que si no llamo no llamais. esta semana os llamare para contaros todo
cesar
soy unos maricones que si no llamo no llamais. esta semana os llamare para contaros todo
cesar
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado