saludos a todos y se estan pactando mas combates interesantes.

Moderadores: moderador suplente, admin

hace 6 meses one mt, one world . . . todos a la fek . . . y ahora dices estolluis lloret escribió:como promotor de este y muchos eventos,la verdad q los titulos y federaciones me las trae floja,miro por mi bolsillo q es lo q corre peligro,no si una federacion es mas o menos q otra me las paso por donde t imaginas todas,y
lo segundo,lo del combate de chinto el q te equivocas eres tu,chinto gana por kot en el 1 de rodilla,le puso el popmulo lindo al holandes,yo lo vi ya q organize tb esa pelea y era en canovelles en el 2007 osea,champi,no hables de lo q no sabes

winstrol- escribió:hace 6 meses one mt, one world . . . todos a la fek . . . y ahora dices estolluis lloret escribió:como promotor de este y muchos eventos,la verdad q los titulos y federaciones me las trae floja,miro por mi bolsillo q es lo q corre peligro,no si una federacion es mas o menos q otra me las paso por donde t imaginas todas,y
lo segundo,lo del combate de chinto el q te equivocas eres tu,chinto gana por kot en el 1 de rodilla,le puso el popmulo lindo al holandes,yo lo vi ya q organize tb esa pelea y era en canovelles en el 2007 osea,champi,no hables de lo q no sabes![]()
![]()
y en ese combate Chinto llevaba una lycra roja y fue en un Shooto/Hombres de Honor
y yo ni me peleo, ni descalifico: dialogo, pero parece q esto no sabe hacerlo todo el mundo . . .

winstrol- escribió: hace 6 meses one mt, one world . . . todos a la fek . . . y ahora dices esto![]()
![]()
y en ese combate Chinto llevaba una lycra roja y fue en un Shooto/Hombres de Honor

love&hate escribió:podeis ir poniendo los combates q estas ya pactados, distancias, y kategorias.
winstrol no es una kosa q usa la gente y es ilegal????

TONIversusJUANXOPE escribió: por otra parte luis me parece que teneis casi pactada el ali vs turbo,bueno yo entreno con turbo i se que esta fuerte i tiene muchas ganas de revancha esta entrenando duro,espero que ali lo prepare como tal i nos depare un buen duelo,suerte ha ambos!!!!!!