cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: cto euskadi kickboxing, Sopelana, 2009

Mensaje por kipbilbo »

Gracias Javibilbo por la aclaración, suerte con la organización y estaremos entre en el público viendo los ctos.
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra »

La verdad es q a mí tb me parece injusto, xo hay q tener en cuenta q es un campeonato de euskadi, amateur vale, xo q tiene q haber nivel xq sino q mérito tiene ganarlo? además durante el año ya hay veladas de sobra (amateur tb) xa curtirse antes de este campeonato.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Los neo son amateur todavia, cualquier amateur con cierta experiencia puede disputar un combate de neo. Es el campeonato de euskadi amateur no de novatos, recordadlo. Lo importante es que no haya robos como de costumbre, a favor de los de siempre
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Estoy de acuerdo, es un torneo amateur, no de debutantes y por supuesto, aunque no se a quienes denominas "los de siempre", que los arbitrajes sean justos. creo que vamos a ver un gran espectaculo deprtivo, el año pasado se dieron grandes combates,
gero arte!
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

grandes combates si pero matizo: grandes combates, independientemente de su resultado. Los peleadores no tienen la culpa de que puntuen y arbitren a su favor.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Se hará entrega de una txapela y un spa a los 11 campeones senior en la fiesta que se va a relizar a las 19h en el pub indian de sopelana, además de sorteos para el publico,con el numero de la entrada, de ropa deportiva, cenas, masajes..
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra »

ahora la gente ya no tiene disculpa xa no presentarse, después de unas buenas hostias un spa y a recuperar jejeje
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

no tiene na q ver pegarte en amater con casco espinilleras guantes mas grandes,en neo la cosa es muy distinta sin tibiales sin casco cada golpe se siente mas q en amater.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

kickbo escribió:no tiene na q ver pegarte en amater con casco espinilleras guantes mas grandes,en neo la cosa es muy distinta sin tibiales sin casco cada golpe se siente mas q en amater.
Gracias por la aclaracion! Ahora dinos algo que no sepamos... :roll:
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

pues q una vez peleado en neo no deverian dejar pelear anadie en amater,si tomas la decision de pegarte en neo es x q tu nivel es mas alto,seria demasiada ventaja para el neo.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Totalmente de acuerdo, deverian separar a los neos de los amateurs, ahora, la federacion es la q mnada pero ni es justo ni en todos los paises se hace igual. asi lo pienso yo, sin mas.

saludos
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

kickbo escribió:pues q una vez peleado en neo no deverian dejar pelear anadie en amater,si tomas la decision de pegarte en neo es x q tu nivel es mas alto,seria demasiada ventaja para el neo.
vamos a ver eso es cuando es pasas a pro de toda la vida. en neo puede pelear cualquiera, para pro hay requisitos. lo de neo es un invento para, pagando solo 120 euros, tener a un peleador q da espectaculo como un pro pero cobrando 10 veces menos. Si es verdad q es mas bonito pero se pone en riesgo la salud del peleador por menos dinero y el organizador gana mas. Deberian poner un limite de peleas neo y luego obligar a subir a pro, eso si creo. Es mas duro el neo, pero al fin y al cabo se va a pelear en amateur no entiendo tanto lio con este tema. Repito lo que he dicho antes: el campeon de euskadi tiene que ser un campeon no un paleto que gane de chamba. Tambien digo q hay gente que solo se ha pegado en amateur y le puede dar una paliza a muchos neos
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Deberian poner un limite de peleas neo y luego obligar a subir a pro, eso si creo. Es mas duro el neo
Tambien digo q hay gente que solo se ha pegado en amateur y le puede dar una paliza a muchos neos[/quote]

de acuerdo en ambos casos, el neo es un paso previo para el profesionalismo, por lo que es bueno para probarte, pero hay gente con nivel no tan conocida, y las diferencias lo son en detalles, por haber peleado en neo no quiere decir siquiera tengas más combates, hace no mucha se empezaba desde el primer combate sin casco ni espinilleras, y aunque es necesario, yo personalmente nunca me he sentido comodo con el casco.
este es un debate interesante, y es necesario tenerlo bien pautao, pero, creo yo, daria para otro post,

gero arte!
Jake_lamotta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jake_lamotta »

Promete. No se puede faltar.
kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kipbilbo »

Y digo yo, por que no un Cto. de Euskadi de neos y otro de amateurs. O diferenciado en las categorias como se hace en otros organismos Clase A, B ó C, es mi humilde opinión.
Responder