Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Jaime G » 12 Feb 2009 00:24

España 2 Inglaterra 0 bwahahah :vamp:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Koryu » 12 Feb 2009 00:58

Otia !
Ni lo he visto ni me había enterao.
Goles de?

Aunque creo que era medio Barça contra Inglaterra no? :vamp:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Jaime G » 12 Feb 2009 01:06

Pero han marcado un asturiano y un navarro :lol:

golpes de villa y llorente

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Gurka » 12 Feb 2009 08:17

Aqui en Sevilla la Policia Nacional tuvo que sacar las porras y hacer una carga contra algunos de ellos.
Y es q parece que el buen tiempo y la cerveza ilimitada no les sienta bien.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por SAKU » 12 Feb 2009 16:50

Me parece a mi que nos va a durar poco Llorente en el Athletic. Hasta que venga algun club y ponga la pasta encima de la mesa :(

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 12 Feb 2009 19:08

la textura de este equipo es cule sin duda ,es mas muchas calificaciones sobre este equipo lo son comparables con nuestro gran barça,por lo menos la gran medular es cule,i mui bien que lo hacen

pero ami los amistosos.......si que este año bien por la eurocopa bueno 2008 pero siempre bien i en las citas previas,haver que hace en la copa de confederaciones,sease como la intercontinental,los campeones de cada contienete mas el de mundo.

Avatar de Usuario
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2009 01:03

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Dany_Thai » 12 Feb 2009 21:52

Cuanta razon tienes que quiten al pringaillo ese del portero.como se llamaba.... a si casillas o algo asi ese tio sobra con la gran medular cule que tenemos :2gunfire: :lol: porque os empeñais los cules en echaros mas flores de las que os tocan. La seleccion es eso una seleccion de los mejores sean del equipo que sean ay que apoyarlos mientras vistan la roja.
No te moskees esque me tocan la moral estas cosas aunque comprendo los cules esteis crecidos este año. :wink: :evil: Saludos.
Proxima parada El Mundial!! :0X:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por C_Mauricio » 12 Feb 2009 22:00

Hombre comprende a TONIversusJUANXOPE, teniendo al mejor equipo de la historia es normal que nos crezcamos :wink:

PAZ :0X:

:D :D :D

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por EliteDsR » 12 Feb 2009 22:03

Actualmente somos campeones de Europa, y los campeones de los partidos amistosos... la Roja, como le dicen ahora, es un equipo temible en partidos amistosos. Ya veremos cuando les toque sufrir a las estrellitas contra equipos curtidos.

Pd. como nos venden los partidos de futbol, inglaterra es inglaterra... pero es un amistoso.

Avatar de Usuario
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2009 01:03

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Dany_Thai » 12 Feb 2009 22:12

jaja si por eso lo comprendo aunque me consuelo con las copas 7 copas de europa que llevamos de ventaja y con ser el mejor equipo del siglo :roll: algo que ninguno de los visitantes cules de este foro podran ver(en vida por lo menos). Tambien tengo que reconocer(sin molestia ninguna) que me encanta como juega el barça y que en mi humilde opinion os a tocado la loteria ya que creo que guardiola es el mejor entrenador que va a tener el Barça en muchisimos años.
Con esto termino un cordial saludo y recordar que el madrid sin el barça y el barça sin el madrid no serian nada.Que seria del futbol sin unas buenas discusiones :lol: :vamp:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por C_Mauricio » 12 Feb 2009 22:15

EliteDsR escribió:Actualmente somos campeones de Europa, y los campeones de los partidos amistosos... la Roja, como le dicen ahora, es un equipo temible en partidos amistosos. Ya veremos cuando les toque sufrir a las estrellitas contra equipos curtidos.

Pd. como nos venden los partidos de futbol, inglaterra es inglaterra... pero es un amistoso.
Hombre está claro que sufrir tocará sufrir pero lo que no se puede negar es al calidad que tiene está selección. Además en la Eurocopa ya nos enfrentamos a equipos de los que tu llamas curtidos y ganamos con gran superioridad, así que no entiendo el porque de poner en tela de juicio el nivel de la selección.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Picias » 13 Feb 2009 12:01

No me seais capullines!!

La seleccion es la seleccion, no empecemos a decir que si hay mas de tal o cual equipo, que luego asi nos luce el pelo. Tenemos que ser un equipo y no retales de varios equipos.

Normalmente siempre es como dice elitedsr que en los amistosos y los previos nos saliamos pero luego la cagabamos. Creo espero y deseo que esa tendencia haya acabado y los ultimos logros parecen apuntar por ahi.
Y C_mauricio tampoco ganamos tan sobrados qu een la eurocopa a Italia la eliminamos en los penaltys :lol: aunque casi lo disfruté mas asi

Un saludo

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Feb 2009 14:40

vale sabia que iba a desatar la polemica sobre mi narracion,Dany_Thai cierto es una selecion,vistes el partido o mejor lo escuchastes igual que la eurocopa,quien llebava el partido era xavi(mejor jugador del europeo)he iniesta,aparte de pique debut glamuroso,i la casta de puyol(no mariconeo de guti o sergio ramos en las noche de madrid)solo ablavan de ellos,es mas todo el mundo alabava el juego del equipo como el cule i mas siendo la medular barcelonista,esto se ha comentado antes durante i despues del partido no solo aqui en españa en todo el mundo,peridodicos deportivos de por medio

7 copas, i cuantas en videos he imagenes,conoceis franco i su mejor judador merengue.....sease diestefano como alguno otro..... lo tenia el barça como no se lo dio al equipo del gobierno sino escuchar el himno,o mirar ha aznar proximo vicepresidente, barça igual=jogo bonit,espectaculo,tiki taka i futbol i ganar.......madrid igual=ganar (noai fundamentos ni maneras de ver el futbol ni estilo)
a recuerdo el gran dream team i el de rijkard
porque mis memorias son de capello,i de porque los demas no la querian.
ademas el equipo del gobierno,sease un tal franco fusilo un pesidente i derribo un estadio cule.,equipo que se lo gana con futbol dentro i fuera,con sudor ni lloriqueos de guti por egemplos

si lo conseguistes esto parece el patio de mi trabajo un empezar i no teminar,pero es futbol i el madrid nooooo jajajajaj :snipersmile: :snipersmile:

Avatar de Usuario
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2009 01:03

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Dany_Thai » 13 Feb 2009 16:02

Cuanta razon tienes Franco dominaba europa entera y por eso todos los equipos de europa se dejaban ganar ante el Madrid :D y en cuanto a lo de la eurocopa yo no niego que Xavi fuera importantisimo pero yo no recuerdo ningun cule en la porteria en los penaltis de italia. Decirte tambien que ahora el equipo del gobierno es el barça y vosotros seguis aun llorando diciendo que el Madrid lo era de aznar (al que tampoco recuerdo marcando goles :roll: ). Haber que mas... a si que aun no habeis ganado nada en 2 años y el Madrid a sido 2 años Campeon de liga. Yo que se entiendo que defiendas lo tuyo aunque la historia esta ay y no puedes canviarla. :P Esta conversacion puede durar toda la vida asi que yo zanjo ya diciendote que no viviras para ver al barça el mejor del siglo y que malas rachas las tienen todos los clubs. :wink:

:vamp: :0X: ¡Paz y Union por la Roja! :0X: :vamp:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Feb 2009 19:36

en europa no pero españa si,i el barça siempre ha tenido buen ojo con los jugadores i si benia, vuestro amigo a robar como abeis echo siemple :silly: :silly: ,por cierto una cosa hasta la decada de los 90 el futbol no era futbol,lose porque desataba pasion pero no como mediados de los 90 que fue un destape i la gente se aglomuro a este deporte,i me acuerdo de chinori diciendo por la tele que era solo un deporte........i luego que era el deporte rei asta ahora.......bien ok ok
bueno con esto te quiero decir que el verdadero futbol esta en los ultimos 30 años,i mirate los titulos de un equipo i otro,quien sale perjudicado :lol: :lol:
luego aznar metia mucha mano al madrid la copa se izo en vuestro campo en el centenario porque lo dijo aznar,a la cual de manera vergonzosa en vuestro centenario en casa ganandola antes de salir a jugar ya la tenias ganada iiii luego.....JAJAJAJA
luego zapatero si es del baça i escueceee eeeee por fin igualdad entre clubs,i mira como estais jajjja el equipo del gobierno sin gobierno no tira jajjaja
dos años seguidas la liga que cuando el barça gana una se sabe que viene otra detras,desde cuando no hace que ganabis dos desde el buitre uffffff
aaaaa el mejor equipo del siglo,ok pues os lo quedais,con copas que noai imagenes ni fotos que vivis del prinmcipio del futbol i no de la modernizacion sease BARÇAAAAA!!!!!!titulos en blanco i negro que no havia la calidad i cantidad que hai actualmente,enga preistoricos jajajajja
por cierto no veas la tele que te va hacer daño
ale ai la tienes so casillas.........por un jugador que teneis bueno de la cantera,no robado como raul del eterno rival de casa........aixxxxxxx estos merengues no cambiaran,oge aora quereis a cesc,arteta messi o al barça entero jajjaja

ala força braça i españa :2gunfire: :2gunfire:

Responder