cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

songohan
Forero Activo
Forero Activo

Re: cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero

Mensaje por songohan »

Por cierto, por si nadie se dió cuenta, es la primera vez que podemos ver ( en nuestra tierra) tres mujeres a la vez encima de un ring, y la cuarta (yo jejeje) entregando las medallas a las luchadoras.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Y la nueva generación de arbitros y jueces :wink: , parte importante e imprescindible de este deporte.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

En alusion a lo de los jueces y arbitros:
Si no me han informado mal, en varios de los combates estaban como jueces gente del propio gimnasio de uno de ambos competidores. :roll: Considero que no es justo, ya instintivamente siempre se barre para casa y el que diga lo contrario miente. Es una especie de acto reflejo, no les culpo. Lo que se seria de agradecer es que ese tipo de coincidencias se evitarian en pro de un arbitraje justo. No se quien es el reponsable de ello, pero desde aqui pido que se tengan en cuenta mis palabras.- Gracias.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

colaK.O. informarte que en ningun momento arbitramos ni estuvimos como jueces de nuestros gimnasios, si bien estabamos sentado en la mesa, no puntuamos en ningun momento.

Si te fijas, en muchas peleas solo había dos jueces y el tercero en puntuar era el arbitro, precisamente porque los que peleaban coincidian con nuestro gimnasio y no estabamos suficientes.

Por cierto, soy Ana del Contact, por si tienes alguna duda.
Un saludo
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Hola Ana, gracias por la aclaracion, ya sabia quien eras y tu ademas sabes quien soy yo. Me cais muy bien y me alegré de verte en Sestao, en el intergym de hace un mes en vuestro gimnasio y el otro dia en Sopelana haciendo las labores de arbitraje y de juez. La cuestion es que ha habido algun combate con dudoso resultado y lo de poner asaltos extra, no se de donde ha salido. En las normas no creo que estaba indicado, me equivoco?
Un saludo y gracias.

P.D: Si te intriga saber quien soy, te escribo un MP con mi nombre. :wink:
thaifighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaifighter »

jabibilbo escribió:En mi nombre y en el de mi grupo, quiero dar las gracias a todos (entrenadores, competidores y publico), y me gustaria comentar, que a parte del campeonato de Euskadi de kick boxing y de boxeo, este año se podría organizar el campeonato de Euskadi de Full Contact, de K-1 y de Thai Boxing. Este tipo de campeonatos a pesar de ser un maraton y aunque halla gente de de diferente nivel tecnico, da la oportunidad de sumar combates a mucha gente (hay muchos clubs que les cuesta encontrar veladas, yo mismo estaba en esa situacion hace 3 años) y cuando hagamos veladas de 8 combates, meter a la gente un poco mejor.
En este foro hay varios promotores, darle una vuelta al asunto, que igual os merece la pena. Llevais un evento oficial (posibilidad de negociar con el ayuntamiento) y se rueda a un monton de gente de la zona.
En mi opinion es importante tener buenos competidores y buenos rivales, y cuando se hace una velada es necesario tener a gente que se le vaya conociendo y que arrastre publico sean de nuestro equipo o de otro.
me das un alegron...aunque solo sea una simple posibilidad!saludos y esperemos que alguien haga algo
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Tranqui que ya se quien eres :wink: jejeje.

Por cierto, enhorabuena!
_Itzi_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Itzi_ »

Hola. Soy una de las chicas que peleo, y a mi lo unico que no m gusto fue eso de que no podiamos pelear con nuestros pantalones, los que nos dieron eran una talla L y pa nuestro tamaño un poco grandes jaja pero bueno me lo he pasado muy bien en los campeonatos.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Tengo un par de preguntas:
1ª Para javibilbo: Supongamos que alguien con varias peleas en profesional de kick se quiere presentar a K1 amateur o thai amateur, ¿estaria permitido? ¿que criterios se usarian para determinar quien puede o no presentarse a este tipo de torneos? Un saludo javi.

2ª Para el que se tercie: ¿alguien va abrir un post referente a los campeonatos de Euskadi de Boxeo? Seria interesante tener informacion al respecto. ¿donde? ¿cuando? ¿precio de las entradas? Etc...

Gracias y hasta pronto.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Código: Seleccionar todo

lo unico que no m gusto fue eso de que no podiamos pelear con nuestros pantalones
Anda!! y esto por que fué?

Saludos
EdmundoDantes
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EdmundoDantes »

Picias escribió:

Código: Seleccionar todo

lo unico que no m gusto fue eso de que no podiamos pelear con nuestros pantalones
Anda!! y esto por que fué?

Saludos
Yo tambien me lo pregunto porque hacer kickboxing con pantalones de futbol tiene tela y ademas algunos de los competidores seguro que tienen sus manias o preferencias a la hora de la vestimenta.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Pues si, un tanto extraño, pareciamos colegiales con su uniforme. No eran incomodos, al ser de tela no molestaban para la pierna pero la verdad es que es un poco gracioso el tema, si!. :lol:
_Itzi_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Itzi_ »

¿alguien tiene fotos de las peleas del domingo?
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

El tema de los pantalones, fue sacar un pantalon rojo y otro azul, junto con las espinilleras y guantes, ayudaba a diferenciar entre los competidores. Hasta ahora el pantalon era el mismo para todos y cuando llevas 20 combates seguidos viendo o arbitrando, no sabes ni quien a pegado a quien, por otra parte da una imagen diferente a una velada normal ver a todos uniformados.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

jabibilbo escribió:El tema de los pantalones, fue sacar un pantalon rojo y otro azul, junto con las espinilleras y guantes, ayudaba a diferenciar entre los competidores. Hasta ahora el pantalon era el mismo para todos y cuando llevas 20 combates seguidos viendo o arbitrando, no sabes ni quien a pegado a quien, por otra parte da una imagen diferente a una velada normal ver a todos uniformados.
Aun asi le sigo viendo mas contras, que pros....

Ademas de lo comentado ya por algunos competidores, tallas, supersticiones, gustos, etc.... veo una razon mas que evidente, los competidores van en representacion de su club, no de la seleccion de Euskadi, en el club contact al menos la mayoria de competidores tienen pantalones con el escudo y nombre del club personalizados luego a gusto de cada uno. Otra cosa es que ahora la federacion, obligue a los respectivos campeones llevar el pantalon de la seleccion a los campeonatos de España ya que van en representacion de la misma. Para distinguir a los competidores ya estan los guantes y espinilleras del color de la esquina que le toque salir.

Por cierto, las espinilleras me parecieron otro error, ademas de que se rompieron algunas, no se el porque de no utilizar las espinilleras calcetin cuando son las homologadas en los campeonatos mundiales de diversas federaciones, Euskadi is diferent, eso esta claro.
Responder