Para abandonar el tema anterior, ya que cansa algo
He encontrado este documental del Maestro Wong Shun Leung y sobre técnicas, teoría de la línea central, el puño, SNT, etc.. Me imagino que algunos ya lo han visto. Yo personalmente lo he visto hoy la primera vez en youtube.
Hay algunas cosas de Wong que me descepcionan, Como Wong's Bong-Sao en capit.2, el Tan-Sao y las explicaciones del Pak-Sao (sobre todo hacía atras), y sobre todo la explicación para el Wu-Sao al final de la SNT en capit.3, etc...
Sobre todo espero vuestra participación; VingTsun y JaviWSL.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]