Antelo nos comentaba que:
hola Alejando cuando puedes me mandas informacion del campeonato de portugal
Reglas Knockdown. Si quieres te envío un resumen de las nuestras por MP.
Es el 4 de abril (sábado). Y supongo que será en Lousada, cerca de Vila Real, aunque te lo confirmaré en cuanto me lo digan.
nos apuntamos a todo ,lo importante es conocer gente y pasarlo bien.
Gran verdad. Al final acabas casi casi en familia.
Espero que lo paseis bien en el curso de Orense , darte las gracias por lo del año pasado
Nada, hombre. Gracias a ti, que diste una clase excelente.
Y Cor Petit:
Miraré a ver cómo está el tema por Valencia, aunque a buen seguro tú ya me podrás adelantar algo a que sí?
Hombre, cómo nos conocemos, ¿eh?
En Valencia tienes directamente al Branch Chief de Ashihara para España. Tiene el dojo en la calle Historiador Diago, 9.
Si quieres entrenar Byakuren, pues ya es algo más difícil. O me dejo caer yo por ahí y empezamos la "adaptación" o te vienes tú aquí y te adaptamos convenientemente.
Ambos estilos son bastante similares. Las diferencias están en 3 cosas:
1. El Ashihara hace mucho más hincapié en las técnicas de control del adversario (sabaki). Nosotros las trabajamos pero algo menos (estamos más orientados a buscar el K.O.), en realidad nos parecemos mucho más al Seidokaikan.
2. Nosotros sólo tenemos 5 katas. El Ashihara tiene 17.
3. Por último, hemos "heredado" del Shorinji Kempo una buena cantidad de luxaciones, proyecciones y controles en el suelo (Ju-Ho). En esta demostración en París-Bercy se ve algo:
http://www.youtube.com/watch?v=CunkG4XqxT4
Saludos y ya me contarás.
Osu!