Mito que se os va a caer sobre la quema de grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mito que se os va a caer sobre la quema de grasas

Mensaje por MaCiaS »

Lo siento pero no aguanto como se puede ser tan prepotente con tan poca base...
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bicep 13 »

Podra tener toda la poca base que quieras, pero lo primero es respetar
Hay no estuviste fino macias
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Bueno,volviendo al tema. Según los profesionales del curso al que vas/fuiste, ¿debemos entender que si comemos un buen plano de pasta, puro hidrato de carbono, y luego de un rato pasamos a hacer ejercicio aeróbico, quemamos igual indice de grasa que si no hemos consumido nada antes? :-?
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

buenas, pues segun ellos comer hdc antes, no tendria importancia, como comente anteriormente ellos aconsejaban algun aporte de alto indice glucemico despues de las pesas y antes de iniciar el aerobico.Lo unico que es necesario para la quema de grasas es matener la frecuencia cardiaca en el rango optimo para que se active el proceso de lipolisis, saludos

pd: Carlos Moreno y Fernando Jimenez han colaborado en libros tan importantes como; alto rendimiento, ciencia deportiva y fitness. Para qeu os ahgais una idea de que los ponenetes sabian de lo que hablaban..
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb »

veleta escribió:buenas, pues segun ellos comer hdc antes, no tendria importancia, como comente anteriormente ellos aconsejaban algun aporte de alto indice glucemico despues de las pesas y antes de iniciar el aerobico.Lo unico que es necesario para la quema de grasas es matener la frecuencia cardiaca en el rango optimo para que se active el proceso de lipolisis, saludos

pd: Carlos Moreno y Fernando Jimenez han colaborado en libros tan importantes como; alto rendimiento, ciencia deportiva y fitness. Para qeu os ahgais una idea de que los ponenetes sabian de lo que hablaban..
bueno bueno bueno, lo que hay que oir de medicos, fisiologos y nutricionistas.

osea que la mejor forma de quemar grasa es aerobicos de baja intensidad, independientemente de que los niveles de glucemia sanguinea esten por las nubes...

pues va a ser que no.

estos señores han preparado alguna vez en su vida a un competidor de fitness/culturismo y le han hecho llegar a un porcentaje de grasa de un 4%???

yo creo que no (entre otras cosas porque su trabajo no es ese). pero si tuvieran que hacerlo siguiendo ese metodo, lo iban a tener dificil.

la restriccion de hidratos es clave para producir la quema de grasas hasta niveles extremos.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

hombre, pues yo no tengo referencia de que hayan preparado culturistas, pero por ejemplo Marta Dominguez cuando acudio a los juegos olimpicos, no creo que tuviera mucho que envidiar en su porcentaje de grasa corporal al de un culturista..
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

Pues menos mal, me has quitado un peso de encima xD.

La verdad es que nunca he corrido en ayunas (a mí también me parecía una salvajada) pero lo había escuchado -que se supone que era lo mejor para definir-, y me había picado la curiosidad. Ya me quito ese peso de encima, a correr con las energías reparadas.

Respecto a lo de hacer cardio después de pesas... yo no hago porque crea que así se queme más grasa (aunque también lo había oído) sino porque si hago 40 min. de cardio antes de empezar con las pesas luego no puedo con la mitad del peso. Para rutinas fuertes prefiero calentar, estirar, hacer pesas, estirar (los músculos trabajados), 40 min. de cardio y estirar un poco al final. No por la quema de grasa sino por conseguir completar la rutina con más peso antes de quemar toda la energía en cardio.

Una pregunta de un inculto cómo yo, ¿con 70% de FC a cuánto os referís? Es que no sé cuál es mi frecuencia cardiaca máxima, suelo correr entre 160 y 180 pulsaciones por minuto, no sé si eso será 70%, 80% o 90%. A ver si alguien puede solucionarme la duda antes de que muera acelerando demasiado el corazón :crazyeyes: .
Aporello
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Aporello »

Mira Bavli, primero tienes que calcular tu frecuencia máxima.

Por lo general es 220 menos tu edad.

Mi edad son 22, mi frecuencia máxima 220-22, 198.

Y de ahí calculas el porcentaje, el 70%, que a mí me sale 140 pulsaciones, más o menos.

Al ritmo que corres tú se supone que quemás más hidratos que grasas, aunque yo muchas veces voy a ese ritmo simplemente para no aburrirme, se me hace muy cansino ir a 140-150.
Responder