ASOCIACION KIDO ESPAÑA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ASOCIACION KIDO ESPAÑA.

Mensaje por MESTIZO »

Un saludo, tengo una pregunta el gimnasio MUGIN a ido a varias exsbiciones de la asociacion kido, yo e estado en madrid y en Alcala del rio ( SEVILLA) POR QUE NO VA en Marzo a Barcelona, a mi me gustaria .UN SALUDO.
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ASOCIACION KIDO ESPAÑA.

Mensaje por chilifu »

MESTIZO escribió:Un saludo, tengo una pregunta el gimnasio MUGIN a ido a varias exsbiciones de la asociacion kido, yo e estado en madrid y en Alcala del rio ( SEVILLA) POR QUE NO VA en Marzo a Barcelona, a mi me gustaria .UN SALUDO.
Como tu muy bien dices la pregunta es para el gimnasio MUGIN, osea para el Maestro Lee, no para la Asociacion Kido Espania. Si no va sera porque no quieren.

Saludos.

PD: Entonces te conozco fijo!!!
Yo en Sevilla hice el numero de los palos con Felix.
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

chilifu escribió: Yo en Sevilla hice el numero de los palos con Felix.
Seguro que hiciste el número :D :silly:
Aunque yo recuerdo que en la de Murcia, yo mismo hice el ridículo con los palos largos :oops: y luego con el maestro Cho me jodí el hombro :bad-words:
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

kwonbop escribió:
chilifu escribió: Yo en Sevilla hice el numero de los palos con Felix.
Seguro que hiciste el número :D :silly:
Aunque yo recuerdo que en la de Murcia, yo mismo hice el ridículo con los palos largos :oops: y luego con el maestro Cho me jodí el hombro :bad-words:
jajajjjajja criaturita, verde verde :0X:

jajaja saludos javi!!
hapkidoin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hapkidoin »

Vamos a ver Chilifú, ¿estás seguro que has ido a Japón a trabajar?, las dos veces que estuve allí nos tenían ocho horas encerrados y no había tiempo para estar en los foros, así que me surgen ciertas dudas, pero en fín. De Kwonbop tampoco lo tengo muy claro dado el tiempo que dedica al foro y como no quiero caer en lo mismo, me voy a currar un ratito (tampoco hay que exagerar).
:P
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

Puedo jurar que yo no estoy en Japón :D , aunque tampoco estoy tanto tiempo en el foro...
Con respecto al post inicial, decir que el gimnasio Mugin y el señor Lee fueron invitados a abandonar la Asociación hace algún tiempo, por lo que es difícil que participen en ningún evento organizado por nuestra organización.
Un saludo
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

jajajjajaj muy buenas!!! cuuuuuuuaaaaaaaaaaaanto tiempo hapkidoin!! ahora si que estamos todos!! jejejeje.
Pues si estoy en Japon, pero la verdad que me aburro bastante bastante en el trabajo, y un buen modo de matar el aburrimiento es este foro... y si puedo criticar a alguien de la Kido Espania mejor :vamp: jijijijijj

Ah mira no sabia que "formalmente" se le habia dicho al maestro Lee que abandonara la Asociacion... lo daba por hecho, pero pense que era algo asi como ya no te ajunto y ademas no te necesito, asi que no voy mas contigo.

Saludos companieros de Kong In!!!
Responder