Pues eso.TheRekiem escribió:>>> es que solo pueden inventar los orientales? y por que no los occidentales?
Nadie está diciendo eso. El BJJ lo desarrolló un occidental, y mira como nadie protesta. Lo que provoca el cachondeo es que un señor que no puede ni sacarse una foto de currículum decente coja algo de experiencia - quién sabe si contrastada o no, ahí no entro - y haga un refrito de artes marcial pasando por caja, inventándose un nombre o bien cutre o bien pastiche de otras disciplinas, y le ponga un logo con dragoncitos. Eso es un timo como un castillo, y fomenta que en el panorama haya mil y un estilo de anteayer pero ey, reconocidos y con el titulito en el despacho.
¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

HOMENAJE AL MAESTRO
EL MEJOR ALUMNO DEL MAESTRO
notese que los vídeos están ligeramente acelerados
LA ENTREVISTA PERDIDA
EL HOMENAJEADOR (TAMBIEN FUNDADOR DE SU PROPIO ESTILO "SHAOLIN DO KARATE")
EL MEJOR ALUMNO DEL MAESTRO
notese que los vídeos están ligeramente acelerados
LA ENTREVISTA PERDIDA
EL HOMENAJEADOR (TAMBIEN FUNDADOR DE SU PROPIO ESTILO "SHAOLIN DO KARATE")
Esto me recuerda a aquella vez que llame a unos personajillos que se habian montado un estilo que ahora mismo no recuerdo el nombre pero era algo tal que asi: "el camino de el puño y el autoconocimiento" o alguna pingada por el estilo, y decian ser profesores de artes marciales y acrobacias, total que llame para concertar cita y ver si podia entrenar algo de acrobacias yo alli por libre (en madrid es imposible encontrar algun gim con tatami o suelo blando para entrenar
).
Segun ellos eran profesores cualificados con buenas instalaciones y no habia inconveniente en que me pasara a probar un dia, asi que me planto alli y me encuentro con que el "profesor" es un tio de 1,70 y de 80kg (y no precisamente de musculo) que no sabe hacer ni el pino, y las "instalaciones" era un pasillo con un trozo de tatami mal puesto.
En fin, despues de ver eso no quiero imaginarme como seria el profesor de el estilo ese suyo inventado
Segun ellos eran profesores cualificados con buenas instalaciones y no habia inconveniente en que me pasara a probar un dia, asi que me planto alli y me encuentro con que el "profesor" es un tio de 1,70 y de 80kg (y no precisamente de musculo) que no sabe hacer ni el pino, y las "instalaciones" era un pasillo con un trozo de tatami mal puesto.
En fin, despues de ver eso no quiero imaginarme como seria el profesor de el estilo ese suyo inventado
me ha impesionado el shaolin do karate ,unos monstruos y el fundador un fenomeno
el rolla ,pues mas de lo q ya vimos´malo, malo pero q muy malo
un saludo
el rolla ,pues mas de lo q ya vimos´malo, malo pero q muy malo
un saludo
Al que me quite el Churiken Policial y el Tactical Extreme Churiken de los que soy Gran Maestro Fundador Zôkete le meto un palo por donde amargan los pepinos
Lo digo porque a lo mejor se adelanta alguien a registrarlos
Ah! y Pankratos es Gran Chijan de los dos estilos, que lo sepáis. (es que él inventó los nombres)

Lo digo porque a lo mejor se adelanta alguien a registrarlos
Ah! y Pankratos es Gran Chijan de los dos estilos, que lo sepáis. (es que él inventó los nombres)
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Que no decaiga la fiesta: http://instructoresaeam.galeon.com/afic ... 71167.html
¿Hay algún miembro del foro que haya tenido la desgracia de conocer a este "maestro"?
Un saludo
¿Hay algún miembro del foro que haya tenido la desgracia de conocer a este "maestro"?
Un saludo
Profesor de Taichi por correo.. dios.. 
A.E.S.M.H. (sin moo hapkido) es uno de sus alumnos y a su vez tiene otros alumnos. alumnos destacados de este gran maestro.Maestro Xin Bao Luo escribió:¿Hay algún miembro del foro que haya tenido la desgracia de conocer a este "maestro"?
yo entrene con el un dia,tb tengo referencias de el de gente q lo conoce de hace tiempo,fue una persona muy destacada en el taekwondo nacional tengo entendido q un gran maestro de taekwondo ,el resto ya lo veis fantasia ,negocio ganas de ser el n1,no lo se pero parece mentira q una persona como el q ha aprendido a base de currar este ahora ofreciendo clases de taichi por correspondencia y creando estilos sin pies ni cabeza
ya q el señor ricardo mercado(fundador del shaolin do karate)nos lee me gustaria saber si esto de hacerse instructor de taichi por correspondencia lo ve bien? y si el tb formara instructores de su estilo por correspondencia?
un saludo
ya q el señor ricardo mercado(fundador del shaolin do karate)nos lee me gustaria saber si esto de hacerse instructor de taichi por correspondencia lo ve bien? y si el tb formara instructores de su estilo por correspondencia?
un saludo
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

A.E.S.M.H. (sin moo hapkido) es uno de sus alumnos y a su vez tiene otros alumnos. alumnos destacados de este gran maestro.
Pues lo siento mucho...y tb le conozco,le vi una vez y tengo referencias de otras personas q le conocen de hace mucho tiempo
De todas formas, siempre es divertido conocer "otros puntos de vista", aunque sea por correo (imagino que certificado...)
Ah!, pero, ¿sigue el foro?ya q el señor ricardo mercado(fundador del shaolin do karate)nos lee me gustaria saber si esto de hacerse instructor de taichi por correspondencia lo ve bien? y si el tb formara instructores de su estilo por correspondencia?
Un saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Ah!, pero, ¿sigue el foro?
Ya deberías saber que ningún baneado de HG tarda mucho en volver. Siguen ojeando religiosamente sus temas, ¡e incluso a veces postean para deshacer viejos entuertos! Este foro significa mucho para ellos. ¿No es hermoso?
Ya deberías saber que ningún baneado de HG tarda mucho en volver. Siguen ojeando religiosamente sus temas, ¡e incluso a veces postean para deshacer viejos entuertos! Este foro significa mucho para ellos. ¿No es hermoso?
claro q lo sigue,me ha mandado un privado,q pasa q ha tenido algun entuerto aqui en el foro?
un saludo
un saludo
El señor Mercado, es desde hace bastante forero de hispagimnasios, y lo sigue siendo, pues pese a mostrar en repetidas ocasiones su asco hacia este foro (del que ha sido, y continua formando parte), no hemos visto en sus mensajes públicos en este foro motivos para restringirle el acceso.TheRekiem escribió:Ya deberías saber que ningún baneado de HG tarda mucho en volver
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Pués sí que es hermoso y entrañable. Qué recuerdos tan bonitos!!!, esos post llenos de virtuosismo e imaginación, prosodia y faltas de ortografía.Siguen ojeando religiosamente sus temas, ¡e incluso a veces postean para deshacer viejos entuertos! Este foro significa mucho para ellos. ¿No es hermoso?
Que personajes tan carismáticos aquellos que nos han regalado con sus palabras, Shinsuke (Shichinin no samurai, los 7 samurais, 1954), Sambock (First Blood, Rambo: Acorralado, 1983), Ricardo (Beverly Hills Ninja, La salchicha peleona, 1997), entre otros...
Yo no lo llamaría entuerto sino divergencia de opinionesclaro q lo sigue,me ha mandado un privado,q pasa q ha tenido algun entuerto aqui en el foro?
Un saludo