forma fisica

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: forma fisica

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

uffffff madre eso tiene pinta de doler ojuuuuuuu
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

Dios!!! Rorschach avisa antes de poner algo asi tio!!!!! :crazyeyes:

Yo tengo claro que si me sacan una navaja, ni kickboxing ni mierdas, ahi tienes mi cartera y hasta otra!
guille95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por guille95 »

Rorschach escribió:
guille95 escribió:haber yo no lo quiero para utilizarla en la calle, yo lo dije por si alguna vez te pasa ya esta y gracias por vuestras opiniones pero si podeis decirme que ventajas tienen unas frente a otras
Muy buenas,

Si, en la calle (un atraco por ejemplo), un tio te saca una navaja y te pide la cartera, ni artes marciales ni nada, se la das y punto. Por muchas artes marciales que sepas, por muy en buena forma que estés, ¿arriesgarías tu vida por tu cartera?

Si, en vez de un atraco, es que vienen a por tí, sal por patas y listo.

El problema precisamente de aprender artes marciales para defenderte en la calle es que pueden darte una sensación falsa de confianza, y las consecuencias pueden ser nefastas:

Imagen

Imagen

Un tajo de arma blanca es algo muy serio.

Si quieres hacer artes marciales para divertirte y ponerte en forma, guay. Mira en esos gimnasios alguna clase de las artes marciales que has comentado y quédate con la que más te guste.

Un saludo.
CLARO NOS A JODIDO . A VER JODER TAMPOCO SOI TONTO , DEPENDE DE LA SITUACION
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

guille95 escribió: CLARO NOS A JODIDO . A VER JODER TAMPOCO SOI TONTO , DEPENDE DE LA SITUACION
Muy buenas,

Es que ese es el problema: "Depende de la situación". Si vas pensando que hay situaciones con arma blanca de las que puedes salir bien parado, ese exceso de confianza puede ser muy chungo.

Si, por "depende de la situación" te refieres a que reaccionarás de manera distinta si lleva o no navaja, aún así te recomendaría salir por patas. Puede que el que esté delante sepa lo que hace, o no, o sea un tirillas sin media hostia pero no has visto al que se te ha acercado mientras por la espalda, o vete a saber qué. Lo mejor, siempre, quitarte de enmedio. Puede que seas muy bueno en el gimnasio, pero puede que el otro sea muy bueno en la calle, mejor no arriesgarse.

Pero vaya, yo es que prefiero soltar lo que lleve encima (nunca es mucho) antes que arriesgarme a vete a saber qué. Y, si no es un atraco sino una pelea, pues sigo pensando lo mismo de salir por piernas.

Un saludo.
guille95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por guille95 »

ya si yo suelo hacer eso, pero si los que te bienen van a pegarte una paliza tengas lo que tengas pues como me van a dar la paliza igual por lo menos alguna ostia se lleva.
aunque te doi la razon en que la mejor opcion es huir.
Responder