Ayuda con dieta para musculación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AbelXtreme
- Forero Nuevo

Ayuda con dieta para musculación
Buenas a todos. Bueno me presento, soy un chaval de Sevilla de 21 años. Mido 1.70 y pesaba 54KG. Mi complexión, para que os hagais una idea, es delgada pero también fibrosa, es decir estoy fuerte para mi cuerpo (en ejercicios de autocarga como fondo en triceps, flexiones,dominadas... voy sobrado) pero me gustaria ganar más volumen muscular para compensar que estoy bastante delgado. Me apunté al gimnasio de mi pueblo hace unos 4 meses, la verdad he notado bastante, sobretodo en ganar volumen en pecho y dorsales, y ahora peso 56Kg. Aun así quiero más y habia pensado empezar a tomar algun tipo de complemento. Me he estado infromando y os queria pedir información ya que me he casi decidido por tomar ciclos de creatina y hidratos de carbono o proteinas (nose que me iria mejor de las dos según mi complexion).
Mis rutinas, pues decir que el monitor de mi gimnasio nos pone todos los dias unas rutinas bastentes buenas, cambiandono en las semanas los tipos de ejercicios y el tipo de entrenamiento, por ejemplo esta semana estamos haciendo:
LUNES
PECHO-> 4x15 Maquina apertura, 4x10 Al fallo Press Banca, 4x10 Al fallo Press Superior, 4x15 Polea Cruzada
BICEPS-> 4x15 Alterno, 4x10 Al fallo Banco Scott Barra Z, 4x10 Maq. de Biceps, 4x15 Concentrado
Y bueno así cada dia y nos cambia las maquinas y algunas cemanas hacemos al fallo, otras piramide, otra isometria, etc.
Bueno espero que me podais ayudar si seguir entrenando con estas rutinas que me recomienda mi entrenador o si para ganar masa muscular seria mejor alguan en concreta. Tambien si me iria bien tomar los ciclos de creatina e hidratos de carbono y si las marcas que hay en la tienda de esta web son buenas.
Respecto a dietas, al no tener problema con el peso como lo que se me antoja y lo que mi madre me pone en la mesa. Saludos y Gracias
Mis rutinas, pues decir que el monitor de mi gimnasio nos pone todos los dias unas rutinas bastentes buenas, cambiandono en las semanas los tipos de ejercicios y el tipo de entrenamiento, por ejemplo esta semana estamos haciendo:
LUNES
PECHO-> 4x15 Maquina apertura, 4x10 Al fallo Press Banca, 4x10 Al fallo Press Superior, 4x15 Polea Cruzada
BICEPS-> 4x15 Alterno, 4x10 Al fallo Banco Scott Barra Z, 4x10 Maq. de Biceps, 4x15 Concentrado
Y bueno así cada dia y nos cambia las maquinas y algunas cemanas hacemos al fallo, otras piramide, otra isometria, etc.
Bueno espero que me podais ayudar si seguir entrenando con estas rutinas que me recomienda mi entrenador o si para ganar masa muscular seria mejor alguan en concreta. Tambien si me iria bien tomar los ciclos de creatina e hidratos de carbono y si las marcas que hay en la tienda de esta web son buenas.
Respecto a dietas, al no tener problema con el peso como lo que se me antoja y lo que mi madre me pone en la mesa. Saludos y Gracias
-
AbelXtreme
- Forero Nuevo

Re: Ayuda con dieta para musculación
Por cierto decir que he estado leyendo el foro bastante tiempo e informandome de todo pero me gustaria que me dijieseis personalmente para mi caso si iria bien, ya que aun nose si la creatina me irá bien o si me conviene mejor tirarme por las proteinas o los carbohidratos. Saludos
Nada mas que haces bicep y pecho¿?
-
AbelXtreme
- Forero Nuevo

No hombre, esque solo he puesto el Lunes porque me daba pereza, pero también hacemos Triceps, Abdominales, Hombro, Dorsales, Femoral, Gemelos y Cuadriceps, pero siempre así como he dicho, lo que viene a ser 1 ejercicio más flojo de 15 rep para calentar, 2 fuertes en medio y uno final para relajar el musculo y siguiendo ese método de entrenamiento.
¿Alguna opinión? Saludos
¿Alguna opinión? Saludos
Tienes que poner tu rutina completa...
-
AbelXtreme
- Forero Nuevo

Bueno como ya he dicho me suelen cambiar los ejercicios pero pondré lo que he hecho esta semana:
LUNES
BICEPS-> 3x15 Alterno, 3x10 Al fallo Banco Scott Barra Z, 3x10 Maq. de Biceps, 3x15 Concentrado
MARTES
ABDOMINALES-> 4x20 Elevaciones de tronco, 4x20 Elevacion de caderas-piernas, 4x20 Codo a Rodilla, 4x20 Elevacion y contracciones
PIERNAS-> 4x15 Zancada Delante, 4x10 Prensa inclinada, 4x10 Sentadilla 4x15 Mesa de piernas
MIERCOLES
HOMBRO-> 4x15 Vuelo, 4x10 Maquina alante, 4x10 Press sentado con Mancuernas, 4x15 Lateral
TRICEPS-> 3x15 Fondo, 3x10 Press Frances Barra Z, 3x10 en press de banca, 3x15 Polea alta
JUEVES
DORSALES-> 4x15 Remo a una mano, 4x10 Dominadas, 4x10 Polea baja cerrada, 4x15 Pullover
GEMELOS-> No suelo darle mucho caña al gemelo ya que entreno casi a diario en el futbol
LUNES
BICEPS-> 3x15 Alterno, 3x10 Al fallo Banco Scott Barra Z, 3x10 Maq. de Biceps, 3x15 Concentrado
MARTES
ABDOMINALES-> 4x20 Elevaciones de tronco, 4x20 Elevacion de caderas-piernas, 4x20 Codo a Rodilla, 4x20 Elevacion y contracciones
PIERNAS-> 4x15 Zancada Delante, 4x10 Prensa inclinada, 4x10 Sentadilla 4x15 Mesa de piernas
MIERCOLES
HOMBRO-> 4x15 Vuelo, 4x10 Maquina alante, 4x10 Press sentado con Mancuernas, 4x15 Lateral
TRICEPS-> 3x15 Fondo, 3x10 Press Frances Barra Z, 3x10 en press de banca, 3x15 Polea alta
JUEVES
DORSALES-> 4x15 Remo a una mano, 4x10 Dominadas, 4x10 Polea baja cerrada, 4x15 Pullover
GEMELOS-> No suelo darle mucho caña al gemelo ya que entreno casi a diario en el futbol
Haces muchas series para ser una rutina de 4 dias...Como minimo bajale a unas 20 series totales por sesion..
Es un estimulo muy distinto tendras que estimularlos con pesos...GEMELOS-> No suelo darle mucho caña al gemelo ya que entreno casi a diario en el futbol