Muy buenas.
Haber TONIversusJUANXOPE, y me dirijo a ti en especial por esta "batalla dialectica"

que estamos manteniendo.
Creo que tu y yo en la mayoria de conceptos podemos estar deacuerdo, pero quizas a ti te fallen las formas o yo con la edad me haya vuelto muy suspicaz. Quizas lo que digas pueda yo verlo de manera parecida pero lo dices de una manera que pueda verse como un ataque.
En lo que respecta a que "se habla de cesar cordoba sueltan chispas?" te digo que si hablo mas de el que de ningun otro es por que hemos sido muy amigos, hemos compartido buenos momentos tanto dentro como fuera del gimnasio (pero rollo amigos, eh ! que no hayan confusiones

) y conozco su trayectoria desde que empezo. Para que te hagas una idea el pesaba unos 65 kg y estaba apunto de disputar el campeonato de cataluña jr. de full y se como ha ido su carrera y creo que puedo hablar con bastante propiedad.
Esta claro que no tenemos porque ver las cosas igual, creo que en un anterior post ya deje eso bien claro y si, todos hemos criticado, pero creo, y es mi opinion, que las criticas tienen que ser constructivas, que no por ello positivas. Yo he tenido compañeros que, por poner un ejemplo, se han desfondado en el ultimo asalto y les he dicho "macho, con un poco mas de fondo lo hubieras roto" y les podia haber dicho "joer, en el ultimo asalto estabas hecho una mierda", creo que el mensaje es muy parecido pero la 2a es mucho menos ofensiva, ¿no crees?
En lo que has dicho de montar 2 veladas en vez de 5, quizas tengas razon, pero le veo varios problemas.
-Si reducimos tanto el numero de veladas habran muchos pujiles que peleen en su tierra 1 vez cada 3 años.
-El rollo federativo, este no pelea en tal asociacion, este tampoco en esta, etc
La solucion quizas estaria en una sola federacion pero tu sabes igual que yo que por temas politicos es imposible. Eso si estoy contigo en que si hay veladas de calidad la gente acostumbra a responder.
Por cierto, has mencionado a Oscar Biel y volvemos a estar deacuerdo, que maquina de tio. Ademas te recomiendo, por si no la vistes en su momento su pelea en el K-1 max de Badalona en la que peleo con un Portugues. Canelita fina.
Y nada Toni yo tampoco entro en guerrillas, ya estoy muy viejo, discrepamos del buen rollito y puerta.
Un abrazo a todos.