Resultados "It´s show time" Milan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Resultados "It´s show time" Milan

Mensaje por Club Contact »

Os dejo los resultados del "It´s show time" de Milan:

Gregory Choplin vs Franco Lazzaro (K-1 rules -75kg) vencedor por puntos G.Choplin
Arnaldo Silva vs Armen Petrosyan (K-1 rules -71kg) vencedor por puntos Armen Pretosian
Sahin Yakut vs Shemsi Bequiri (K-1 rules -75kg) vencedor por KO en el primer asalto Sahin Yakut
Murthell Groenhart vs Alexandre Cosmo (K-1 rules -75kg) vencedor por puntos Alexandre Cosmo
Rico Verhoeven vs Petar Mastorovic (K-1 rules +100kg) vencedor por puntos Rico Verhoeven
Mohammed Hamouzoui vs Federico Pacini (K-1 rules -65kg) vencedor por puntos Mohamed Hamouzoui

Petrosyan vs Souwer (K-1 rules -70kg)

Vencedor despues del extra round Gevorg Petrosian.

Petrosian hizo un gran combate ganando merecidamente en los tres primeros asaltos pero los jueces decidieron combate nulo y extraround y al final ahi esta Petrosian llamando con fuerza a las puertas del K1-Max.

Un saludo.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Resultados "It´s show time" Milan

Mensaje por BoXiNG_A »

BUena velada la de anoche, sin duda petrosyan le planteo un combate muy incomodo a sower q no tuvo ninguna posibilidad,la verdad esq como viene el relevo generazional...........

Aver cuandooo hay un It'sShow time aki en españa yo creo q hay españoles para ganar a kualkiera d los q pelearon ayer
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

BUena velada la de anoche, sin duda petrosyan le planteo un combate muy incomodo a sower q no tuvo ninguna posibilidad,la verdad esq como viene el relevo generazional...........

Aver cuandooo hay un It'sShow time aki en españa yo creo q hay españoles para ganar a kualkiera d los q pelearon ayer
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

gracias por los resultados club contact. La verdad es que han ganado todos los que se podia esperar, tengo ganas de ver el combate de petrosyan contra souwer, a ver si en poco tiempo lo emiten o lo sube alguien, porque ha tenido que ser un combatazo.

Las puertas del k1 max no se si se las abriran todavia, pero por lo menos ya le han abierto las del its show time donde dentro de poco creo que pelea con kyshenko.

Petrosyan es un maquina
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

https://www.youtube.com/watch?v=zGkbbgRvgnE

https://www.youtube.com/watch?v=442DoyRHq20

https://www.youtube.com/watch?v=D6NAhuVMjrE

falta el extraround que lo deben estar subiendo
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

muchas gracias por los videos Xerko
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Joder con petrosyan como viene,aunque Souwer tambien está a tope. :o
Seguro que si hay alguno,no tendría un lleno como el de otros países.Mira con el Rafi-Roqueñi,la gente decia "haber cuando se enfrentan porque sería un peleóa" y lue go mira...Eso seguro que los promotores de estos eventos lo valorarán mucho.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

solo hay que ver como esta de lleno el pabellon italiano....

este es el extraround

https://www.youtube.com/watch?v=xHXEZx5oerY
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

solo hay que ver como esta de lleno el pabellon italiano....
Y ya no es eso,sino como lo vive la gente,no paran de animar el combate.Ojala fuese así en España.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Gracias por los videos xerko.

P.D: xerko ¡¡¡¡¡13 de junio "Apocalipsis 4"¡¡¡¡¡ a ver si te vienes a verlo en vivo y me ahorro mandarte el DVD.

Un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Club Contact escribió: P.D: xerko ¡¡¡¡¡13 de junio "Apocalipsis 4"¡¡¡¡¡ a ver si te vienes a verlo en vivo y me ahorro mandarte el DVD.
esta jodia la cosa, que ahora no curro...

Imagen

y dinero no tengo, pero examenes tengo unos cuantos ese mes. :D
ya te invitare a unas cañas si bajais con pedro felipe por aqui a pelear otra vez.jejeje

Un saludo
LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LEKO »

No veo muy clara la victoria de Petrosyan, hay que tener en cuenta que el que lleva el ritmo del combate y el que arriesga es Andy Souwer mientras que Petrosyan solo se limita a defender y contrar, para mi victoria de Andy Souwer.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Leko escribio :
No veo muy clara la victoria de Petrosyan, hay que tener en cuenta que el que lleva el ritmo del combate y el que arriesga es Andy Souwer mientras que Petrosyan solo se limita a defender y contrar, para mi victoria de Andy Souwer
La verdad es que yo tampoco lo veo muy claro ,Souwer no es santo de mi devocion pero va mas a por el combate que Petrosyan que esta mas a la contra ,asi todo muy bien el italiano ,esta pidiendo a gritos un hueco en el Max .

Saludos :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues yo si veo ganador a petrosyan y sin necesidad de extraround. :roll:

Souwer ira mas para adelante, pero para mi petrosyan conecta mas claro y puntua mas. No le ha dejado al holandes hacer su pelea, y meterse a la guerra con souwer en reglas k1 no le interesaba tampoco.

Ahora a por kyshenko. :chuck:
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

xerko escribió:pues yo si veo ganador a petrosyan y sin necesidad de extraround. :roll:

Souwer ira mas para adelante, pero para mi petrosyan conecta mas claro y puntua mas. No le ha dejado al holandes hacer su pelea, y meterse a la guerra con souwer en reglas k1 no le interesaba tampoco.

Ahora a por kyshenko. :chuck:
+1

Para mi con los 3 Rounds hubiera dado ganador a Petrosyan ya que conecta más claramente y puntua mas como dice xerko.
Responder