Curso defensa cuchillo 21 marzo en Zaragoza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Curso defensa cuchillo 21 marzo en Zaragoza

Mensaje por kjb »

Hola a todos,

El sábado 21 de marzo impartiré un curso de defensa de Cuchillo en Utebo (Zaragoza).
El horario será de 16.30h a 19.30h.
Si alguno se anima será bien recibido :wink: .

Un saludo.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Curso defensa cuchillo 21 marzo en Zaragoza

Mensaje por BFB »

Anda que hacerlo el fin de semana que me voy a Alicante :bad-words:
Relian
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Relian »

Hola!

Llevo bastante leyendo el foro, pero este es mi primer post. Saludos a todos :)

Kjb, a un amigo y a mi nos ha llamado la atencion el curso y nos gustaria saber mas al respecto, ¿podrias adjuntar algo mas de informacion? ¿se requiere algun tipo de prerequisito para asistir? ¿hay plazo limite de inscripcion? ¿donde se puede inscribir uno? ¿cuanto cuesta el curso? ¿donde se realiza exactamente?

Muchas gracias :)
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

Siento no haber contestado antes... pero ando sin internet en casa... y vaya lio...

Para asistir al curso no es necesario ningún requisito especial. No hay que realizar ninguna inscripción previa, ya que el sitio es suficientemente amplio para los asistentes.
El curso será en Utebo (Zaragoza), en el polideportivo "Juan de Lanuza" (creo que ese es el nombre).

El precio del curso es de 20 euros para los afiliados KSDS y de 25 euros para el resto.

Si necesitáis alguna información adicional podéis contactarme por MP.

Un saludo.
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

relian si puedes ir al curso , te lo recomiendo , juan (kjb) es un excelente artista marcial con bastante experiencia en seminarios y en particular de cuchillo independientemente del arte marcial que practiques va a ser un entrenamiento muyyyyyyyyy productivo
suerte juan con el seminario
un abrazo
Relian
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Relian »

Muchas gracias, ya he localizado el sitio (gran invento el googlemaps ^_^), y si no nos surge ningun imprevisto, ya tienes dos asistentes mas este sabado :)

Nos vemos en breve. Hasta luego!
yamal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yamal »

la mañana del sabado 21, de 10:00 a 13:00 horas, previo al curso de Juan, en el mismo lugar realizaremos uno de nuestros entrenamientos intensivos.
el curso de Juan es el primero de los eventos que hemos planificado para celebrar el tercer aniversario del Grupo de Kajukembo en Zaragoza.
como dice kenpoman un entrenamiento con Juan es "muy productivo", un abrazo para todos.
pilenche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pilenche »

Hola buenas noches a todos
Tenia intencion de acudir al curso que ha preparado , ya que me parece un tema muy intersante , pero veo que tambien se haran otras actividades por la mañana , me interesaria saber si estas estan incluidas en el precio del curso o se tarifican a parte .
yamal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yamal »

la tarifa es única, el entrenamiento de por la mañana es gratuito.
pilenche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pilenche »

OK gracias por contestar , entonces mañana por la mañana les vere , cuenten con un participante mas

Saludos
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

como salio ese curso de cuchillo..salisteis todos vivos..ejej :vamp:
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

El curso fue bastante bien. Aunque llegue un pelín tarde por problemas en la localización del polideportivo... mi profe Agustín comenzó con el calentamiento (a la hora prevista) y comenzamos el curso propiamente dicho a las 17 h, por lo que terminamos finalmente a las 20 h. Para no perder las 3 horas de entrenamiento previstas. 8)

Vimos un poco de "taping" (con muchos detalles), ángulos de ataque y formas de defenderlos, algunos desarmes y luxaciones... creo que todo el mundo disfrutó y el ambiente fue muy bueno.
Incluso bajaron varios compañeros de Kajukembo desde Madrid para entrenar conmigo, lo que es de agradecer.

Espero que Yamal en breve cuelque la foto que hicimos al final del curso (ya sabéis que la informática no es muy fuerte).

Saludos. :2gunfire:
Relian
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Relian »

En una palabra: estupendo :D

El curso en si mismo fue muy interesante, y se vieron bastantes cosas para las tres horas que duro, de una manera muy clara. Ademas de Kjb habia un par de cinturones negros muy puestos (solo se me quedo el nombre de uno, Agustin) dando vueltas entre la gente que ayudaban corrigiendo lo que hiciera falta de manera que casi parecia que tuvieras un monitor personal contigo constantemente; una gozada :)

El ambiente tambien magnifico, mi amigo y yo fuimos alli sin conocer a nadie ni tener nada que ver con el grupo de kajukembo local, y nos recibieron como si fueramos de la familia. Muy positivo, la verdad, me lo pase muy bien.

Gracias por todo, y hasta la proxima :)
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

reliah :wink: bienvenido a la secta :vamp:
pilenche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pilenche »

Fue un gran dia , un gran instructor , fue capaz de instruirnos de manera muy eficiente , haciendolo muy ameno y didactico , todo perfecto , se me hizo corto , espero poder acudir a mas cursos como este .

El ambiente entre todos los asistentes ideal y la asistencia del Maestro Agustin , fue una grata sorpresa , verlo trabajar es una maravilla.
Responder