CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por winstrol- » 20 Mar 2009 19:39

olvidaros de Fak, Fek y demás por un momento

habemos de terminología:
Thai Boxing es Boxeo Tailandés en Inglés, ok?
y Muay Thai y Boxeo Tailandés SON LO MISMO

¿hasta aquí tod@s de acuerdo?

y en reglas K-1 a veces tb se hace Ram Muay y Wai Kru, aunque lo prohiba WAKO

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por muaythai_spain » 20 Mar 2009 21:38

salve.

winstrol: en principio tienes razon en lo de la semantica,POR QUE dado que en la gran mayoria de paises del mundo PROHIBEN LOS CODOS,genericamente se usa el termino muaythai-thaiboxing(en lengua es lo mismo).
te lo aseguro,esta demostrado que llevo luchadores a todo el mundo(verdad que esta demostrado???) y vamos en muaythai y AL LLEGAR NO VALEN LOS CODOS..O NO NOS DEJAN HACER WAIKRU(occidente NO ES ORIENTE,un baile ridiculo para algunos.....hala empieza a explicar persona por persona el significado.....)o no dejan rodillas a la cabeza(tachado de salvaje,en algunos lugares)

pero como llevamos tiempo intentando separar el muaythai del kickboxing(cosa muy muy dificil en muchas partes del mundo,incluida españa LEGALMENTE,NO DEPORTIVAMENTE NI MARCIALMENTE)intentamos que el termino thai-boxing se refiera al estilo holandes(sin codos ,ni wai-kru,y con poco clinch)y el termino MUAYTHAI lo reservamos para ........EL MUAYTHAI completo .

entonces,desde mi posicion debo corregir y corrigo MUAYTHAI ES MUAYTHAI COMPLETO,y lo demas llamenlo como quieran.
TODA INICIATIVA DE TRABAJO ES BUENA,FELICIDADES.

al forero kru no se que no le contestare a la provocacion.por que ya imaginamos quien es.

chinto mordillo

Park-MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2009 23:27

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por Park-MMA » 20 Mar 2009 23:52

Hola, llevo bastante tiempo inactivo en el foro aunque regularmente lo leo, opino sobre este hilo porke yo mismo participé el año pasado en los cptos. andalucia fak de thai-boxing y gané en mi peso, por eso creo que puedo aportar algo sobre el tema.

Coincido con Chinto en casi todo, muay thai es con ritual wai kru, codos, proyecciones, rodilla a la cabeza y cuerpo a cuerpo hasta que no se progrese, como se hace en Thailandia, bueno yo al menos no cuestionaré a alguién que lleva toda su vida haciendo esto y sigue peleando con casi 40 tacos, ole chinto.

Por otra parte, quiero puntualizar algo, estos campeonatos se rigen por las normas de la FEK, que lo unico que prohiben son los codos y el wai-kru por motivos de tiempo en las veladas, pero lo demás no sé de donde lo sacais, porke vamos si que habian proyecciones, si habia rodilla a la cabeza, si habia cuerpo a cuerpo prolongado mientras se estuviera trabajando bien y sin peto (que para el tkd está bien pero para MT...), en fin, thai boxing si lo quereis llamar así, pero vamos, estaba lejos del Oriental Style o Kick-boxing.
Otra cosa diferente es que los competidores provinieran del kick y no trabajaran esas técnicas, algo en lo que estoy mas de acuerdo porque la cantera en Andalucía de thai es escasa.

Y para muestra un botón, aqui podeis ver los combates del año pasado y por favor no os dejeis llevar por siglas y federaciones, al final los luchadores buenos se encuentran y todo lo demas sobra, medallas, copas o cinturones sin sentido no importan. Saludos

http://www.youtube.com/results?search_t ... +thai&aq=f

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por winstrol- » 22 Mar 2009 12:25

ok Chinto entiendo lo q quieres decir y lo comparto :wink:

Park-MMA interesante opinión la tuya; tb se celebraron en Junio del 2008 los 1os Campeonatos de España de Muay Thai por la FEK aquí en Sevilla.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Saludos a tod@s (incluidos los iluminad@s)

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por kru-yai » 31 Mar 2009 19:38

Sabe alguien los resultados de este campeonato
Cuantos combates de muay thai etc
un saludo

torodepatpong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 21:20

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por torodepatpong » 31 Mar 2009 21:02

Imagen

No mi arma, er Toro no es familia ni hermano ni primo de nadie, va por libre por el mundo mundial.
Ete tio vetido de Songocu es el Horcajo o er Capitan de lños power Rangers no ze ve claro

Viva el orcajo cudillo der muay thai, ete no se pega no con er revisor del metro de banko y ole!!!

stronkmuay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2009 17:48

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por stronkmuay » 01 Abr 2009 17:36

Yo he visitado la pagina web de la FAK y nada solo un cartel, pero por lo que se comenta por aqui en Malaga solo un cobate y de Thai Boxing, es decir sin codos, no wai kru, ya veis muay thai en estado puro.

El seko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2009 12:43

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por El seko » 01 Abr 2009 21:22

Hola buenas me gustaria hacer una pregunta aunque no tenga mucho q ver.alguien me podria decir donde puedo comprar sudaderas o chandals con logos de muay thai.muchas gracias un saludo

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por kru-yai » 03 Abr 2009 18:22

Querido Stronkmuay ya han colgado los resultado en la web de la FAK
Madremiaaaaaaaa cumbates combates de Muay Thaiiiiiii
JAAAAAAAAAAAAAAL
http://www.fakb.org/images/Andaluz%20Or ... %2009.html

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por Thai siam » 03 Abr 2009 18:29

Saludos

¿¿Muy pocos combates no??
¿¿O a lo mejor solo habeis puesto los mas importantes...???

Son Goku creo que es...

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por kru-yai » 03 Abr 2009 19:09

Thai Siam
He colgado el enlace a la web de la FAK
Lo que quiere decir que solo 6 competidores y 3 finales directas.
Las conclusiones que las saque cada uno
Un abrazo tio

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por love&hate » 03 Abr 2009 21:50

la conclusion es muy facil....cada vez hay menos gente trabajando con fek yo creo....ah y manuel sanxez creo q e visto q a ganado en - de 76......espero verte en madrid en el q haran de españa.....q yo voy en tu peso

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por muaythai_spain » 03 Abr 2009 23:59

salve.

enhorabuena a los kickboxers campeones!!!

si quereis informacion de los campeonatos andaluces muaythai fek(dentro de fak)jose carlos jaramillo de sevilla(MUAYTHAI ANDALUCIA)os podra informar,hay muchos currantes del muaythai andaluz en fak,pero esto no era el campeonato andaluz muaythaifek....hasta el momento kick boxing es kickboxing y muaythai es muaythai(AQUI Y EN LA LUNA).
lo mismo que lo nacionales ,los autonomicos se deben realizar de manera independiente...asi QUE MENOS HABLAR Y MAS DEMOSTRAR.
gracias a nordem,a loreto y a todos los demas andaluces que se esfuerzan en sacar adelante nuestros deportes y artes.


un saludo a los bienintencionados y una patada en el culo a los que se ponen nicks distintos y escriben lo mismo y ademas se repiten buscando no se que...QUE PESADITO ERES.

chinto mordillo

Responder