Informacion grupo entrenamiento? Ayuda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
senpaikyokushin
Forero Amateur
Forero Amateur

Informacion grupo entrenamiento? Ayuda

Mensaje por senpaikyokushin »

Hola a todos, de nuevo vuelvo a solicitar la ayuda de los foreros. Hace un tiempo vi a un grupo entrenando en pleno invierno en la sierra de Candelario,Bejar,Salamanca, y lo hacian en tiendas de campaña y de manera regular desde hacia varios inviernos, y en una condiciones bastante duras, tanto por el lugar como por el clima. No pude ver que AAMM practicaban y siempre he tenido la curiosidad por saber de que grupo se trata y que estilo practican.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Cada dia estoy mas enganchado a este foro.

A vuestra disposicion.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Informacion grupo entrenamiento? Ayuda

Mensaje por Kakutogi »

Es el grupo del Sensei Boulahfa Mimoun de Salamanca, Seidokaikan de Okinawa, OkinawaGoju ryu y kobudo.

http://www.sakuratakekan.org/

Un saludo
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Seidokan, Kakutogi, Seidokan. La Seido Kaikan ya sabes que es otra cosa. :wink:
Por cierto, que este grupo me parece interesante, aunque claro, debería conocerlos y entrenar para poder opinar con mayor fundamento.

Saludos.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Byakuren escribió:Seidokan, Kakutogi, Seidokan. La Seido Kaikan ya sabes que es otra cosa. :wink:
Por cierto, que este grupo me parece interesante, aunque claro, debería conocerlos y entrenar para poder opinar con mayor fundamento.
Saludos.
:oops: Meti la pata Byakuren.
Hace unos años en un curso con Mimoun que se organizo por aqui le pregunte por el tema (hace años la escuela de Ishi se llamaba tambien Seidokan) y como esperaba me dijo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...

La escuela es muy tradicional y el Sensei como puedes ver en su página lleva mucho camino andado, en el curso de invierno que comentan no he estado pero se de buena fuente que es duro, duro.

Un saludo :wink:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

hace años la escuela de Ishi se llamaba tambien Seidokan
Cierto. Hasta mediados de los 90, creo recordar. Estos siempre con problemas de nombre: con estos de Okinawa y con el Seido Juku de Nakamura.

Saludos.
Responder