Hola a todos.
Los días 9 y 10 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII Seminario Internacional de Aikido, dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan 7º Dan Aikikai.
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
XII Seminario Aikido con Sugawara Shihan - Mayo 2009 Badajoz
Moderadores: moderador suplente, admin
