XII Seminario Aikido con Sugawara Shihan - Mayo 2009 Badajoz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kerkusan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008 18:04
Contactar:

XII Seminario Aikido con Sugawara Shihan - Mayo 2009 Badajoz

Mensaje por kerkusan »

Hola a todos.

Los días 9 y 10 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII Seminario Internacional de Aikido, dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan 7º Dan Aikikai.

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf

En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.
Responder