aa.mm. en El Vendrell

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

aa.mm. en El Vendrell

Mensaje por inverosimil »

Primero que nada, buenas a todos.

Actualmente, y por motivos de trabajo, resido en el Vendrell (tarragona) y tras algunos años de "descanso marcial" por culpa de una operación, me gustaría volver a las andadas. He oido hablar del "Templo Thai" pero actualemente (y hasta que esté mejor) los deportes de contacto (boxeo, muay/kick) no son lo que busco. Aparte de eso solo he encontrado Karate infantil (al que llego tarde) y "defensa personal" que salvo que alguien que lo practique en ese sitio en concreto me diga lo contrario, sólo por el nombre ya suele echarme un poco para atrás.

La cuestión es que quería saber si alguno puede ayudarme en mi búsqueda, estoy abierto a casi cualquier cosa, siempre que se practique de manera seria, en estos momentos me da igual karate que judo, o kung fu que Hapkido o Bjj, lo que quiero es re-engancharme, pillar algo de rodaje, y entrenar un poco el tiempo en que esté aqui.

Grácias de antemano.
julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Re: aa.mm. en El Vendrell

Mensaje por julio-h »

Yo vivo en El Vendrell playa cerca del hotel Meridian-Ra,pero doy clases en Segur de Calafell,aunque me dedico a dar clases de ddcc.Tengo aparcado el hapkido desde que me vine de BCN casi 5 años,estoy intentando montar clases para no perder lo poco que se,si quieres pasarte para hablar estoy los martes y jueves de 20:00h a 22:00h.Nitro Gym Box en el interior tenis S.de Calafell.Ronda universidad,54 cerca d la Policia local.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Prueba en el sport fitness, calle Rabassaires 18 el vendrell. Hacen Karate, taekwondo, aikido y boxeo (creo).
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

En el Vendrell no se, pero en Tarragona tienes Kuntao y Eskrima de primerísima calidad.
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Inverosimil tienes un Mensaje Privado.
Un saludo.
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por inverosimil »

Grácias por las repuestas, me estoy poniendo ya manos a la obras, sólo me falta ver cual me cuadra más y que el traumatologo me de el visto bueno :puppydogeyes:
Responder