¿Tomo lo correcto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Tomo lo correcto?

Mensaje por mdnolo »

Hola a to2!!

Tengo una duda a si estoy tomando la cantidad exacta de proteinas. Mi entrenamiento es muy diferente a lo que se lee por aquí. Tomo las proteinas para recuperar despues del entrenamiento y a media mañana, 25 gragos en cada toma, al dia unos 50 gramos.
Tambien procuro comer bien dentro de lo posible.

¿¿Es mucho ??

Es que al levantarme temprano o tomo algo para recuperar o cuando llega la tarde no tengo ganas de nada.

Dias alternos 6 dias a la semana entre estas dos rutinas.

-Correr 30-40 minutos y estirar 15-20 minutos
-Flexiones, 2 ejercicios de hombros,biceps, triceps y abdominales (total 1 hora)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Tomo lo correcto?

Mensaje por karkian »

Pues depende de la cantidad total de proteinas en tu dieta...En los batidos de proteinas no puede haber una dosis...
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

Claro que hay una dosis....cuando te compras un bote de proteinas viene dentro una cuchara interior de diferente tamaño, en mi caso de 25 gramos, y me tomo una por la mañana y otra por la tarde, y no se si es mucho o poco...esa esla question de mi pregunta anterior. En cuanto a la dieta es simplemente que como equilibrado y bien, nada especial.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

a ver... no te has enterado, no , no hay ninguna dosis, mas o menos se puede decir que esta establecida la cantidad de proteinas que debes tomar segun tu peso, y si a lo largo del dia con el resto de comida resulta que tomas 100 gramos y lo que debes tomar son 120, pues serian 100 gramos + los 50 gr de los batidos 150, te estarias pasando en 30 gramos, osea que a lo que me refiero esque lo que tomes con los batidos, "Suplementos" como bien indica su nombre es para suplir lo que no tomas naturalmente, asi que esta cantidad dependera de la que tomes a lo largo del dia en el resto de comidas.
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

Ok,

Pero vamos...como lo mismo que todo el mundo, dieta equilibrada, y no creo que todos los que veo por el gimnasio cuenten los gramos que toman al dia de proteinas para luego hacer la resta esa, cuando estan el vestuario despues de entrenar se enchufan un batido de esos de proteinas y poco mas, y asi lo hacen todos los que veo.

Gracias de todas formas.

Saludos!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

como lo mismo que todo el mundo, dieta equilibrada,
Entonces si en tu dieta ya consumes suficiente proteina el suplemento proteinico no te traera ningun beneficio...

y no creo que todos los que veo por el gimnasio cuenten los gramos que toman al dia de proteinas para luego hacer la resta esa,
No,la mayoria no las cuenta solo se atiborran a proteinas,superando por mucho su requerimiento....

Que es mas o menos lo que comes??
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

desayuno: Tostadas de aceite, cafe con leche,
Almorzar: Pieza de fruta, piña
Comer: lo que haya en casa pero cantidad normal, evitando muchos fritos y grasas.
Meriendo: Sanwich de jamon jork o de queso, o fruta
Cena: Ensalada o alguna tostada pequña con un danone.

Los fines de semana a veces peco en algo xD pero poco.

Aun asi otros años he tomado proteinas llendo al gimnasio y lo he notado un monton, pero como ahora lo que hago no es eso, por eso preguntaba si tomaba muchas o pocas

Mido 1.72 y peso 71 Kg y esta es mi rutina.

Dias alternos 6 dias a la semana entre estas dos rutinas.

-Correr 30-40 minutos y estirar 15-20 minutos
-Flexiones, 2 ejercicios de hombros,biceps, triceps y abdominales (total 1 hora)
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

te digo que a no ser que te sobre el dinero... comprar proteinas es tirar el dinero... el efecto que tienen se peude conseguir con comida natural igualmente... las proteinas no valen para nada... para eso te gastas el dinero en un oxido nitrico, una creatina, una glutamina o algo similar...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

desayuno: Tostadas de aceite, cafe con leche,
Almorzar: Pieza de fruta, piña
Comer: lo que haya en casa pero cantidad normal, evitando muchos fritos y grasas.
Meriendo: Sanwich de jamon jork o de queso, o fruta
Cena: Ensalada o alguna tostada pequña con un danone.
Umm,no se exactamente que tanta proteinas comes ya que no se si a la ensalada le hechas atun o pollo,asumo que la comida si consumes algo con proteina...
La verdad es probable que si te falten proteinas,pero si puedes agregar algo de carne,o de pollo o cualquier otro producto actuara igual que el batido...Los batidos de proteinas son en cierta forma una e*******..

De todas formas si quieres optar por suplementarte puedes optar por suplementos como creatina u oxido nitrico...

Aun asi otros años he tomado proteinas llendo al gimnasio y lo he notado un monton

Lo hubieras notado igual si hubiera sido proteinas naturales...
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

Ok, muxas gracias
Responder