hola, nuevo en el foro, consejo kick boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
hola, nuevo en el foro, consejo kick boxing
hola a todos/as, soy nuevo en este foro, tengo pensado comenzar las clases de kick boxing por hacer algo de aerobico y kitarme el strees y hablando con un amigo me dice que: donde voy con 31 años hacer kick, me sorprendio porque jamas pense que practicar deporte tuviera edad, no pienso en competir, ni se camteon de europa pero para sudar un poco y aprender algo de defensa, que pensais? un saludo y ya nos iremos viendo por aqui
Re: hola, nuevo en el foro, consejo kick boxing
Da igual que tengas 30 como 50, lo importante es que te guste y te lo pases bién, no hagas caso de tu amigo y apuntate
Por cierto, BIENVENIDO! jejeje
Por cierto, BIENVENIDO! jejeje
La edad es lo de menos............y lo de competir eso mucha gente lo dice al principio..........luego con el paso dl tiempo.......... jejej pero bueno si kieres hacer un deporte y t gusta........dile a tu amigoo q se apunte contigo q ya verá como no pasa nada...........yo tngo un par d compañeros con 55 ( mas o menos) y estan en mejor forma q muchos d 20 jejeje 

gracias por los consejos, a las 20,00 ire a probar y ya os contare que tal, un saludo desde barcelona
bueno la clase ha estado bien, el profesor parece un buen tio, media hora de calentamiento,estiramientos....y un hora tirando puño yo solo hasta que le pille el rollo, ya os contare que tal va, un saludo y a cuidarse
Que gim es si se puede saber? Has dicho que era Barcelona verdad?
- aleyxandre
- Forero Amateur

Hola eedjay yo tengo 32 años y llevo 3 meses en muay thai, no te preocupes pq me paso algo parecido a ti, y seguro vas a encontrar muy buena gente en el gym y haras amistades. Un saludo desde Valencia
Company, yo tengo 30 y empecé hace un año con kick, asi que tampoco estamos tan lejos...
Animo y pronto descubrirás si te gusta o no. No hace falta querer ser campeón para disfrutar de este deporte. Es mas, puede que pronto dejes de verlo como un deporte y descubras que hay "algo" más detrás!
Animo y pronto descubrirás si te gusta o no. No hace falta querer ser campeón para disfrutar de este deporte. Es mas, puede que pronto dejes de verlo como un deporte y descubras que hay "algo" más detrás!
gracias a todos por contestar, el gimnasio es el deportivo marin de sta coloma de gramanet hacen takwondo, hapkido y kick