Jajaja eso eso.Han Do escribió:En cuanto llegue a nivel 10 creo el clan Hispagimnasios.
Busco bronca
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Busco bronca
Yo tambien me he apuntado , maestro.Han Do escribió:así que con un poco de suerte no me eliminarán en la primera ronda del torneo de mañana.
Yo solo tengo un alumno y encima creo que no es ni del foro
Un saludo
Pues esa es una combinación muy buena. Como te salga el rollo del sexto sentido ya no hay quien te toque. Tú sigue asi, que cada nivel que ganas es un puntito para miJaime G escribió:Me ha salido un esgrimista muhaha, lanza y escudo
Amos a hacer el mangarran http://satanas-vader.elbruto.es 
Argh, vaya coña halvar,a mi lancero se le olvidó la lanza en su casa 
- thai warrior
- Forero Avanzado

Mierda....cyberclon m ha ganado jejejeje. TIenes un bastón que te pone fino....grrrrrr
Argh, a este se le va la olla y se le olvida sacar la lanza en la mitad de combates
Qué victoria in extremis le saqué a cyberclon
Qué victoria in extremis le saqué a cyberclon
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Combate antologico donde los hayaJaime G escribió:Qué victoria in extremis le saqué a cyberclon
¿Solo se pueden hacer 3 combates/dia? Asi es como una meadita, en 30 segundos ya has fulminado tus 3 combates, y hasta el dia siguiente nada.
Un Saludo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡¡Bien!!
De los tres combates de hoy, he aplastado a Loba, a una tal "iputita", y he pedido la revancha a Picias al que he machacado
Y encima mientras hago todo esto me están pagando.

De los tres combates de hoy, he aplastado a Loba, a una tal "iputita", y he pedido la revancha a Picias al que he machacado
Y encima mientras hago todo esto me están pagando.

El jóven padawan Gurriator, ( http://gurriator.elbruto.es ) Primer y destacado alumno del GM Papasconchorizo ha tenido hoy 3 combates, saldándose 2 de ellos con victoria y otro con una polémica derrota.
Acepta retos de todo tipo para demostrar su valía y la de su maestro (aunque ya se ve capacitado para formar su propio estilo.... El Gurriatsu-Do)

Acepta retos de todo tipo para demostrar su valía y la de su maestro (aunque ya se ve capacitado para formar su propio estilo.... El Gurriatsu-Do)
Buenas
2ª jornada de competicion cerrada con un 2-1-0
Verdugo:
Jaime G ( palizon )
Victimas:
Halvar
Xin Bau luo
Del torneo no se nada
Saludos
2ª jornada de competicion cerrada con un 2-1-0
Verdugo:
Jaime G ( palizon )
Victimas:
Halvar
Xin Bau luo
Del torneo no se nada
Saludos
a mi en el torneo me han apaleado vilmente
, a pesar de ello tengo un par de acolitos en mi dojo
En la presente jornada, el ilustre luchador Papasconchorizo ha sufrido su primera derrota a manos de su propio maestro, al que desafio en combate singular. La derrota se produjo en el segundo asalto cuando Papasconchorizo decidio no usar ningun arma para atacar a su maestro con la idea de no herirlo gravemente, situacion que aprovecho este para usar sus sucias artes ninjas y lanzar una bomba escudado en el buen corazon de Papasconchorizo.
Posteriormente, en el gran torneo, Papasconchorizo fue derrotado en la primera ronda pero ha presentado una reclamacion ya que al parecer entre dos asaltos a su rival se le habia untado vaselina en pecho y espalda, volviendose increiblemente resbaladizo. La comision atletica de Brutolandia esta estudiando el caso y pronunciara sentencia en breve.
Global (sin torneo): 8-1-0
Posteriormente, en el gran torneo, Papasconchorizo fue derrotado en la primera ronda pero ha presentado una reclamacion ya que al parecer entre dos asaltos a su rival se le habia untado vaselina en pecho y espalda, volviendose increiblemente resbaladizo. La comision atletica de Brutolandia esta estudiando el caso y pronunciara sentencia en breve.
Global (sin torneo): 8-1-0