Busco bronca

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Busco bronca

Mensaje por TheRekiem » 18 Abr 2009 00:41

El Maestro Xin Bao Luo me ha dado un buen repaso con el látigo, pero Anger ha recibido una generosa dosis de hacha. :vamp:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Busco bronca

Mensaje por Jaime G » 18 Abr 2009 00:44

Rekiem y loba han caído, cyberclon ha tenido su revancha (mi lancero se ha creído lanzador de jabalina y ha tirado la pelea)

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Busco bronca

Mensaje por TheRekiem » 18 Abr 2009 00:48

>>> Rekiem y loba han caído

Ya podrás, ya, teniendo tú nivel 4 y mi personaje nivel 3 recién estrenado... ¡matón!

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Busco bronca

Mensaje por Jaime G » 18 Abr 2009 01:05

Danzarinas con vaporosas túnicas lanzan flores de cerezo alrededor del quiosco de columnas de mármol donde medita ermalapersona-sama (http://ermalapersona.elbruto.es/) . Este abre perezosamente un ojo y explica a la pequeña hormiga que acaba de interpelarle:


Para tomar infaliblemente lo que atacas, ataca donde no haya defensa. Para mantener una defensa infaliblemente segura, defiende donde no haya ataque...La naturaleza del agua es evitar lo alto e ir hacia abajo; la naturaleza de los ejércitos es evitar lo lleno y atacar lo vacío

No desprecies a la culebra por no tener cuernos, puede reencarnarse en dragón


Abre el otro ojo y aplasta concienzudamente a la hormiga con una alpargata

Mejor cargarse a las futuras promesas

Avatar de Usuario
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ene 2009 00:01
Contactar:

Re: Busco bronca

Mensaje por baihu » 18 Abr 2009 01:10

Interesante intercambio de golpes contra Churnorris, gran duelo de espadas contra Cyberclon2, y contra TheRekiem no he podido hacer nada..ya que nada mas empezar el combate ha sacado el hacha y he recibido por todos lados..3 combates por dia son pocos..xd

http://baihu.elbruto.es/

----------------------
Saludos - Baihu

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Busco bronca

Mensaje por Box.enSombra » 18 Abr 2009 09:51

Picias!! Esto no quedará así, mira que aprovecharse que estaba dormido y mi nivel era de recien llegado... ya te pillare. Dejame entrenar un poco y....ya nos veremos :-?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Busco bronca

Mensaje por Angel Exterminador » 18 Abr 2009 10:33

Como ya somos muchos, y este hilo se está haciendo largo, estaría bien que Han Do editara su primer mensaje, y pusiera una lista de Foreros-httpNickElBruto , para saber quien es quien y tener acceso rápido a quien queramos dar pal pelo. También cualquier información de interés, como si se hace un clan, o cosas así.

Hoy me ha dado pal pelo rekiem y jaime, y he ganado al maestro xinbaoluo.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Busco bronca

Mensaje por TheRekiem » 18 Abr 2009 10:36

¡Suscribo lo sugerido por Ángel E.! Lista de foreros, y en cuanto uno llegue a nivel 10, a crear clan ipso facto.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: Busco bronca

Mensaje por link » 18 Abr 2009 10:38

Bueno, otra jornada triunfal mas e Gurriator. http://gurriator.elbruto.es

Primero he destrozado a manrobaoelnombre (AngelExterminador), un bonito duelo a espada que ha durado poco, luego el ha sacado la cachiporra y yo para no ser menos he sacado mi navajilla, al final he tenido que destrozarle...
Cyberclón ha sido mi siguiente víctima, le he dado la revancha de un reto suyo anterior y tampoco ha podio conmigo.... Primero me ha sacado una rata que intentaba morderme y a la que he despachado en un momento, luego me ha intentado atacar con el resto de armas que tenía pero no ha tenido opción.
Mi tercera y última victima del día ha sido Lupus Signatus (loba) que no ha tenido opción y solo ha podido tocarme una vez...

Papas con chorizo, te tengo en mi punto de mira... :snipersmile: :snipersmile:

He empezado por el comienzo del post retando uno a uno, así que no os váis a escapar de mis puños..... MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA JA JA

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Busco bronca

Mensaje por TheRekiem » 18 Abr 2009 10:51

Una pregunta de aquí, el tontolaba, ¿cómo se consiguen alumnos? A mí me han salido dos y oye, que no sé ni de donde salen, pero se han puesto a entrenar tsukis, formalitos y diligentes. Y veo que el mam... digo, el loable oponente Link, ¡tiene ocho! Lo dicho, ¿de dónde salen?

Avatar de Usuario
nap32
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 02 Sep 2005 22:26

Re: Busco bronca

Mensaje por nap32 » 18 Abr 2009 10:55

Sucumbieron ante mi guerreros honorables que suplicaron mi perdón y les escupí a la cara, jia jia jia, pero que malo... que malo soy. Vencí a mi maestro Gurriator, a Ritzo, Baihu, Ermalapersona, Microcontrolator.

No se los vuestros, pero el mío es menos sutil que la maza que usa, ni esquiva ni leches, encaja los golpes y to palante. Eso si, efectivo es. :0X: :0X:

Mañana mas.

http://mangurrino.elbruto.es

(Toma ya publicida subliminal)

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: Busco bronca

Mensaje por link » 18 Abr 2009 10:56

TheRekiem escribió:Una pregunta de aquí, el tontolaba, ¿cómo se consiguen alumnos? A mí me han salido dos y oye, que no sé ni de donde salen, pero se han puesto a entrenar tsukis, formalitos y diligentes. Y veo que el mam... digo, el loable oponente Link, ¡tiene ocho! Lo dicho, ¿de dónde salen?
Cuando alguien se registra usando tu enlace se añade como alumno tuyo.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Busco bronca

Mensaje por Jaime G » 18 Abr 2009 11:22

nivel 5 :D

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Busco bronca

Mensaje por spidermoon » 18 Abr 2009 11:40

Recien salida de la escuela de Gurriator llega Spidermoon... y menuda paliza que le han dado todos... menos "manrobaoelnombre" que me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio


Responder