Mosqueo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Greco__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2009 13:46

Mosqueo

Mensaje por Greco__ » 20 Abr 2009 09:10

Hola a todos,

Hace dos dias recibi un pedido de Nutritienda que incluia, entre otras cosas, dos botes de ZMA AminoStar, y al abrirlos por primera vez me encuentro que la tapita de dentro, la que pone "Sealed for your protection" sale al desenroscar la tapa, en los dos, cierto que por fuera venian asegurados con un plastico transparente protector, pero me da que eso se puede colocar con cualquier maquinita. El hecho es que no me da ninguna confianza, ¿algun usuario de AminoStar sabe si esto es normal, o tengo razones para mosquearme? Gracias.

Saludos.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Mosqueo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 24 Abr 2009 18:18

Habla con ellos.

Supongo que aún no te has tomado nada, así que no tendría por qué haber problemas. Normalmente, tienes 7 días para devolver cualquier cosa que hayas adquirido por internet. No recuerdo, en este momento, si es imprescindible que el precinto esté intacto, pero al tratarse de algo cuya rotura no puede evitarse para comprobar el producto, creo que sigues pudiendo devolverlo. Si puedes, consúltalo con alguien más.

Si se te pasara el plazo, comentáselo de todos modos. Y si se niegan a cambiarte el producto, con no volver a pedirles nada...

Un saludo.

Responder