hola capitan .Cap. Alat®iste escribió:Hola budda,
Me siento abrumado por tanta gentileza, no puedo menos que darte las gracias por “tú invitación”, la cual dice mucho de ti. Lamento no poder compartir este curso al lado de un “Forero Adicto” como tú, con la experiencia de la que te envaneces indudablemente muy por encima de la mía, pero un compromiso familiar ineludible ya programado me lo va a impedir.
No obstante, y siempre contando con tu beneplácito, podríamos dejar aplazado este interesante encuentro hasta el próximo seminario que el GM Lee Chang Soo va a impartir en Madrid -a la postre mucho más atractivo que el de la FMT y al que me gustaría asistir-, y para no hacerte sentir desdeñado y aprovechándome una vez más de tu generosidad, de sumo grado aceptaré tu ofrecimiento del pago del mismo.
Saludos.
es una pena que no puedas asistir , yo por desgracia para mi los dias 28 ,29,30,31,y 1 de mayo y junio estare fura y me perdere el curso del maestro lee chang soo , pero no ostante tranquilo que te ofrezco la invitacion de otros cursos no muy lejanos que ya te ire comentando .
un saludo .