La crisis ya ha llegado a mi casa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

La crisis ya ha llegado a mi casa

Mensaje por cyberclon »

Hoy me han despedido, asi, sin avisar.

No hay dinero para pagar y me hechan a la calle desde ya. Por lo menos mi jefe ha sido buena persona, el despido es improcedente y me imdemniza como marca la ley. Ahora a tomarlo con calma, buscar trabajo y hacer todas esas cosas que no he podido hacer por falta de tiempo.

Un Saludo
El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Re: La crisis ya ha llegado a mi casa

Mensaje por El Porquero »

Bienvenido al club :-?
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Mierda. Lo siento.

Encontrar trabajo ahora no va a ser muy sencillo, pero no te desesperes porque antes o despues siempre sale algo.

Animo.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Ya tienes otra razón para atracar peluquerias conmigo :wink:

Hablando en serio, lo lamento. El curro está bastante jodido y si lo que dicen de que esto sólo es el principio es cierto.... Mae mía qué miedo.

En fin, mis mejores deseos Cyber.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Pues nada... ya formas parte de ese 17% de paro que asola España...Al menos me imagino que podrás cobrar el paro mientras encuentres otra cosa. Ya nos contarás.

pd- Si por necesidad tienes que robar siempre te podré dar algún consejo... :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lo lamento mucho compañero. Como te dicen mas arriba, no desesperes ahora, y afrontalo como una nueva etapa mas en la vida. Ahora a buscar y buscar trabajo, que seguro que algo debe haber aunque no sea del todo lo que deseas. Mucho animo.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

cyberclon escribió:y hacer todas esas cosas que no he podido hacer por falta de tiempo.
+1 :wink:
Han Do escribió:no te desesperes porque antes o despues siempre sale algo. Animo.
SAKU escribió:Como te dicen mas arriba, no desesperes ahora, y afrontalo como una nueva etapa mas en la vida. Ahora a buscar y buscar trabajo, que seguro que algo debe haber aunque no sea del todo lo que deseas. Mucho animo.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Ánimo tío,

No defallezcas, que esta es carrera de fondistas.

Un abrazo,

X.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Igual me han hecho un favor, porque llevaba medio año quieriendo dejar el curro, estaba agobiado, habia perdido la motivacion y tenia la sensacion de haber tocado techo dentro de la empresa, pero no queria dejarlo por que el momento no es el idoneo. Pero bueno, ya que me han dado un empujoncito forzoso, voy a intentar darle un giro a mi vida y dejar el destornillador por el tatami, voy a aprovechar el tiempo libre que tengo para sacarme las titulaciones de judo y comenzar a dar clases que ahi por suerte mi maestro puede hecharme una mano ENORME y darme colegios. Todo ello sin dejar de buscar curro por otro lado, por si las cosas no salen como yo quiero.

Lo del paro si que es de coña, ahora resulta que todo el paro que tenia acumulado no me sirve de nada, ya que como hace 2 años me despidieron 3 meses para volver a contratarme (chapuzas de mi jefe para cobrar una subencion), ahora solo me cuentan los 2 años y medio desde esa fecha. Tengo 10 meses para encontrar un curro, o para terminar las titulaciones de judo y comenzar a dar clase.

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Igual me han hecho un favor, porque llevaba medio año quieriendo dejar el curro, estaba agobiado, habia perdido la motivacion y tenia la sensacion de haber tocado techo dentro de la empresa, pero no queria dejarlo por que el momento no es el idoneo. Pero bueno, ya que me han dado un empujoncito forzoso, voy a intentar darle un giro a mi vida y dejar el destornillador por el tatami, voy a aprovechar el tiempo libre que tengo para sacarme las titulaciones de judo y comenzar a dar clases que ahi por suerte mi maestro puede hecharme una mano ENORME y darme colegios. Todo ello sin dejar de buscar curro por otro lado, por si las cosas no salen como yo quiero.
Ves? no hay mal que por bien no venga :D Pues nada, sigue con ese ánimo y aprovecha el tiempo libre.
Lo del paro si que es de coña, ahora resulta que todo el paro que tenia acumulado no me sirve de nada, ya que como hace 2 años me despidieron 3 meses para volver a contratarme (chapuzas de mi jefe para cobrar una subencion), ahora solo me cuentan los 2 años y medio desde esa fecha. Tengo 10 meses para encontrar un curro, o para terminar las titulaciones de judo y comenzar a dar clase.
Que cabrones... :-x
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Animo Cyberclon ! Y bienvenido al maravilloso mundo del desempleo :)

Yo ya llevo 6 meses y se me han pasado en un soplo pero estoy feliz y contento. Hacer la siesta cada día no tiene precio :wink:

Encontrar un curro normal y decentemente pagado está casi imposible. Y menos para alguien como yo por ejemplo, con unos añitos ya y sin estudios superiores... jodido jodido...

Al principio me agobié mucho, casi depre y todo, pero enseguida me rehice y pensé lo mismo que tú, que a lo mejor era una oportunidad para nuevos horizontes y quien sabe si darle como dices un nuevo giro a tú vida...

Más entrenos, dar más clases, abrir nuevos grupos, más tiempo para hacer esas cosas que nunca tenía tiempo de hacer, la pareja, la casa, etc..

Tómatelo así, es lo mejor. Yo es lo que hecho y me siento estupendamente. Tómate un tiempo para descansar y meditar sobre que es lo que realmente quieres hacer y luego ve a por ello con todas.

Mucha suerte !!!

Kôryu
Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aguila »

cyberclon escribió: Igual me han hecho un favor, porque llevaba medio año quieriendo dejar el curro, estaba agobiado, habia perdido la motivacion y tenia la sensacion de haber tocado techo dentro de la empresa, pero no queria dejarlo por que el momento no es el idoneo. Pero bueno, ya que me han dado un empujoncito forzoso, voy a intentar darle un giro a mi vida
Por si no te lo sabías, te copio un chiste que viene al caso y que como casi todos tienen mucho de cierto:

Un millonario organiza una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y ordena parar la música, luego dice, mirando hacia la piscina donde criaba feroces y asesinos cocodrilos.

__ El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, alguien se atreve?.

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

__ El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo, ganará todos mis carros y mis aviones, alguien se atreve?.

El silencio impera, y una vez más, ofrece:

__ El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones.

En ese momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. ¡Dios mío!.... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre al otro lado de la piscina, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

__ ¿Dónde quiere que le entregue los carros?
__ Gracias pero no quiero sus carros.

Sorprendido el millonario pregunta:

__ Y los aviones, dónde quiere que se los entregue?
__ Gracias pero no quiero sus aviones.

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

__ ¿Y las mansiones?
__ Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario le dice:

__ Pero si usted no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces?

Y el hombre le respondió muy irritado:
__ ¡Solo quiero encontrar al hijoputa que me empujó a la piscina!

MORALEJA:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos....Pero necesitas un empujoncito en ciertos casos, pues hasta un hijoputa a veces es útil en nuestra vida.

Mucha Suerte!!.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Animo mi buen, son cosas que pasan y que no duran por siempre, ya veras que pronto encontraras algo mejor.
Mucha Suerte.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Animo viejo, que a veces es para mejor.

Saludos. :chuck:
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Ánimo Cyber, a por las titulaciones y piensa que no viene en tan mal momento... ¿Te has fijado los diazos que hace ultimamente para irse a la playa?.

Un abrazo!
Responder